lunes, 24 de septiembre de 2012

JOYAS PARA EL PALADAR EN LA MERCÉ

expuestas en el escaparate y en el interior
















de la Pastissería abierta   en la Calle Aragón nº 228
por el repostero que actualmente tiene el título de  "Mejor pastelero del mundo en el 2011"


















Josep Mª Rodriguez Guerola un chico de 27 años con toda la vida por delante para revalidar este título una y mil veces.
He tenido la ocasión de saludarlo y darle la enhorabuena, tanto a él por su premio, como a su padre por tener ese hijo.
Y como yo lo valgo, me he dado el gustazo de tomar "una cirella", logo del establecimiento,
¡¡¡UMMMMMMMMM!!!
Lujo para los sentidos.
¡Dulce semana!

23 comentarios:

  1. La verdad es que "su arte" entra por los sentidos. Qué pena no poder probar alguna de sus creaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dios!!, solo necesitaría dos minutos, ¡que digo dos!, con uno me basta a solas en esa deliciosa pastelería.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buenísimo, y qué decir de nuestra querida Sagrada Familia!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego iré que placer visual! Y seguro que también gustativo!!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy que jovencillo, que rico está, no? ... los dulces¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. y yo !que estoy todavia sin comer...........jajajaajja!

    !que ganas me han dado de pedirme uno de cada......jajjjajaajja!

    !tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Dita sea!
    Qué placer para el paladar que te brindaste,pillina y qué envidia ni sana ni nada,así:
    ENVIDIA
    Ja,ja,ja
    Bon profit.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Se me ha hecho la boca agua...los dulces me pierden, pero no menos que tus pies....besos

    ResponderEliminar
  9. Un día nos tienes que explicar cómo conoces estos lugares.

    ResponderEliminar
  10. Yo, que no soy mucho de dulces, se me van los ojos detrás de esas preciosidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pinta!

    Mil besos, fuertes, muy fuertes...

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy de dulces, pero estos tienen una pinta!!

    ResponderEliminar
  13. Parecen joyas, me gustaría ser invisible para conocer sus secretos.
    Besossss

    ResponderEliminar