jueves, 20 de septiembre de 2012

SIN UN PELO DE TONTA, NI DE LISTA

Cuando llegué a la peluquería de Tito faltaba poco para que cerraran
sólo quería pelarme, aún más de lo que estaba.
- ¿Más?
- Si...,  porque hay tantas cosas que me ponen los pelos de punta ultimamente, que no quiero que esto suceda tan a menudo. Quiero estar tranquila, que no se me note por fuera lo que pienso por dentro.
Debió de verme tan decidida, que se puso conmigo porque era cuestión de segundos lo que tardaría.
- ¿Cómo lo quieres, al cero o al uno?
Yo sólo veía tijeras por todos lados
provocando unas ansias locas de que todas a la vez atacaran mi cabello.
Viendo mi estado de ánimo y como gran profesional que es, era el peluquero del programa de Sardá, me llevó hacia un rincón zen de la peluquería para que me relajara.
mientras me mostraba algunos modelos de lo que admitía mi pelo corto:

















opté por el de la modelo del traje negro, pero aún más corto.
Decidida me fui hacia la zona de lavado y cortado más feliz que una perdiz.

















Y más aún cuando al  pagar y ver el  21% de IVA, en la notita, no se me puso el pelo de punta, porque ya lo tenía  tieso,como el monedero.

25 comentarios:

  1. Muy hermoso relato ilustrado con preciosas fotos, en el que nos relatas un estado de ánimo de un fuerte carácter que lucha con las circunstancias adversas.
    Te deseo que consigas serenar el espíritu y no padezcas la vida y te dediques solo a "vivirla".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad..
    me encantaría pasar la tarde ahí y que me mimasen el pelo!!

    feliz día

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente con la subida del IVA, los pelados deben de espaciarse un poco más, ahora entiendo el pelado de mi mujer y eso que no le gusta el pelo corto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jolines yo también tengo que cortarlo; pues a lo mejor no hay mal que por bien no venga (como se suele decir)y tengamos que aprender nosotros a cortarnos el pelo, digo yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja buena medida, quizás te imite....

    ResponderEliminar
  6. Nos vamos a tener que cortar todos el pelo así,para que no se nos ponga de punta con las facturas!
    La peluquería es una monada,oyesss
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. :)

    Tú debes de estar divina, de cualquier manera,

    ResponderEliminar
  8. Ay tía yo una vez le dije a una peluquera "mira lo quiero asi, como la del poster ese" y me dijo que ella milagros no hacia asi en plan graciosete, desde entonces nuuuunnncaaa le digo a un peluquero que quiero el peinado de una foto, por si me llevo otra.
    Me dejo toda traumatizada.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajjajajaajajaj
    Tracy hija te habrás quedado que no necesitarás peine!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  10. Si nos lo dejamos corto siempre podemos comprar una máquina rapadora a medias, el 21% será de una vez y a volver dejarlo crecer.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Lo del IVA es un horror, pero tremendo.
    Espero que te haya gustado el corte del pelo :), que eso es lo importante

    ResponderEliminar
  12. EL CORTE SERÁ COMO UN INVERSIÓN, ASÍ GANAS EN SALUD PORQUE AL NO PONERSE EL PELO DE PUNTA, TU ÁNIMO SERÁ MÁS RELAJADO. ES LO QUE HAY.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Ya ni a la pelu podemos ir.
    Con tanto tijeretazo no sé ni como nos atrevemos...

    Besitos mediterráneos

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy de las del pelo corto y desfilado.
    Cómodo.
    Informal.
    y si crece un poco más de la cuenta sólo lo sabes tú.
    Debes estar genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Parece que a las dos se nos da por lo mismo. Cuando tengo problemas me los desquito con el pelo...jejej!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es como para que se pare el pelo. ¿21% de Iva? ¿Que tal con el pelo largo y sin estar tieso?

    Saludos Tracy, hace tiempo que no paso por tu espacio y siempre es un gusto leerte.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Había que pagar según la cantidad de pelo que cortaran (o peinaran). ;);););););)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tracy...tienes cada anécdota que contar, me encanta tu humor y el corte de cabello que elegiste es lindo. A mí me encanta el cabello corto...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. jajajaajjaj ... Holaaaaaa.... pues hemos tenido la misma idea .. yo el lunes ... dije ¡zas! corte de pelo y el corte de mangas me lo dio la maquinita cuando vi el 21% de iva ....en fin una buena tomadura de pelo... sin duda ...

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  20. JAjajaja, eso sí que ya no te quedaron pelos para pararse! Hace mucho yo también me corté el pelo chiquitito... me encanta cómo luce!

    ResponderEliminar
  21. Yo me he comprado una maquinilla. Total para lo que tengo que lucir. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Es buenísimo lo de los pelos de punta, que te los cortas para que no se note lo que te los pone, jajajaja me he reído mucho!!!!

    Me encantan los pelos cortos, yo lo he llevado muuuuuucho tiempo así de cortito (como los de las fotos)

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar