jueves, 22 de abril de 2021

JUEVEANDO CON MI ENCUENTRO CON EL MARA VERSO

 Con sólo ver de qué va la convocatoria de este Jueves, sabréis que quien nos dirige es nuestro amigo Demi y nos invita a un encuentro con todo un universo de personajes e historietas que él denomina  "Mara Verso" cuyo personaje central es Mara Laira, que cumplió años el lunes y Demi le quiere dar esta sorpresa.
Todas las podéis leer : en su blog http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/


                                                                                  

¡¡¡AQUÍ  ESTOY, Mara Laira!!!
Pero no pienso salir del globo hasta que me digáis que esta fiesta está autorizada y os vea a todos con la mascarilla puesta y guardando la distancia de seguridad.
No, no me vale que en el ciberespacio no existe el coronavirus, preguntarle a Anita Zinc que es la científica y química del grupo o a Sephora la bruja boticaria. 
Cuando ellas me lo certifiquen saldré del globo
¿Dónde está Sofía Electra la jefa de protocolo? No la veo por aquí. Ella tiene que estar informada de las normas exigibles en las fiestas del ciberespacio, ¿no?
Si nadie me da explicaciones me voy por donde he venido, no sin antes decirle a Hector Scorzo que me haga un dibujo para la historieta que me imagino que haréis de la fiesta ¿no? quiero que quede  constancia  que estuve aquí y que no me quedé por seguir el protocolo sanitario de mi lugar de origen.
Os dejo este regalito que pensaba bailarlo a todo trapo con todxs vosotrxs, pero... no ha podido ser



No estoy enfadada, ¡qué va!, sólo que dejé todo patas arriba en mi casa, y ahora menos que nunca quisiera pillar el virus por asistir a una fiesta que no guardan los requisitos exigidos.
Estaría bonito que no pillara el virus en la Tierra y me viniera al Espacio a cogerlo.


¡¡¡Os quierooooooooooo!!!

44 comentarios:

  1. Estupenda manera de protegerse del virus, porque no está para muchas fiestas sin medidas de seguridad.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, solo te faltaba, -con la que tienes liada- que tambien te "trincara" la policía espacial, en una fiesta no autorizada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con solo de pensarlo, me muero.
      ¡Besos de buenos días!

      Eliminar
  3. Lo has conseguido!! un aporte original y actual, las fiestas estan en el ojo de mira y son peligrosas. Saltibrincos con distancia

    ResponderEliminar
  4. Admiro tu prudencia. Todos como tú y ya le habríamos plantado al virus un jaque mate sin otra salida que la rendición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ajajajjajaj, bravo Tracy te salio un relato de lo más chip, me ha encantado ese desparpajo y muy lista tú de meterme dentro del globo ajjajaj. Fabuloso gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bellas ilustraciones tienes, y vaya que esto de encerrarse en una burbuja parece ser el remedio para evitarse contagiar no solo de este virus sino de muchos mas, vivir dentro de un globo debe tener sus ventajas (y desventajas). Muy inspirador tu relato. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yodo tiene su lado bueno y su lado malo, hay que saber jugar las cartas del destino.

      Eliminar
  7. Una vez cogido y superado todo se ve diferente... claro que el riesgo no es poco.

    ResponderEliminar
  8. Buen y creativo aporte, con tu avatar.
    Podrías festejar dentro del globo. Y entiendo tus precauciones. Hay que cuidar a Atalanta, que es de otro mundo paralelo, tal vez no tenga tantas defensas. Y no es cuestión de llevar una pandemia a otros mundos paralelos.
    Así que se tomaron precuaciones, con Anita Zinc y Sephora garantizando que nadie está contagiado.
    Sephora y Duality cocinaron, así que la comida no está para perderse. Habrá cafés y algún te, también.

    Gracias por sumarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar contigo. Enhorabuena por llevarnos en este Jueves.

      Eliminar
  9. Muy bueno y un buen varapalo a esas fiestas de irresponsables a tutiplen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tracy , de verdad te digo que eres muy original
    me a gustado mucho , y en lo tocante a lo del coronavirus tienes razón
    ya tendremos tiempo para celebrar , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras hacia mi relato.
      Fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Siempre entrañable, amiga Tracy. Esos jueves de literatura compartida me pirran.
    El mensaje final ... adorable. Gracias.
    Un abrazo de jueves, claro.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado original tu estadía en el globo para no contagiarse, donde se compran???

    Un abrazo Tracy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compran en donde se compra todo, on line.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Tanto en la tierra como en el espacio, de momento: mascarilla, higiene de manos y distáncia!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. Hola Tracy.. Lo primero, alegría, que como decimos aquí, el mundo se acaba. Yo he pensado que cuando me levanten el confinamiento perimetral y me vacunen, me voy a dar un festín... Eso si dentro de la "burbuja" para que nadie se aproveche..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¿El virus de la Covid se volvió universal? Parece ser que el intento de hacer fiestas también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y extraterrestre, hay que seguir cuidándose para no contagiarnos, ni contagiar.

      Eliminar
  16. Originalidad, gracia y desenfado en tu relato, Tracy. Esa nota genuina nos deja siempre tu impronta rotunda y clara y además nos haces reflexionar...¡¡Cuidado con las fiestas aunque sean en el ciberespacio, je,je!!
    Aunque nos pongan las vacunas hay que tener cuidado, porque también nos contagiamos(le ha pasado a mi hermano médico, menos mal que está bien)
    Mi abrazo abrileño y mi ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía... ¡Vaya por Dios! ME alegro que haya pasado,
      Cuídate , porfiiiiiiii!

      Eliminar
  17. jajaja divertidísimo tu aporte para el cumpleaños de Mara, muy acorde a las circunstancias que este maldito bicho nos hace vivir, pero no hay que decaer en el entusiasmo y la esperanza, seguiremos adelante pese a todo! Besitos
    =)

    ResponderEliminar
  18. Dí que sí. Si hubieras querido saltarte las normas, aunque hubiera sido una vez, hubieses ido al cumple del nieto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. mujer precavida, por qué a ver: quién asegura con certeza cien por ciento que el virus tan chiquitito volátil y cabrón ( con perdón) no se ha introducido en los personajes de ficción ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Tienes gracia mortal, Tracy.
    Muy original, muy avispada y con ritmo, ¿qué más puedo decir?
    Pero ojo avizor, muchacha :-9 que hay muchos ojos que ven y tú a ellos no :-9 :-9
    Un beso muy grande y feliz día de san Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu casa vengo , de leerte, ¡qué grande eres, amiga!
      Ya está acabando El Día del Libro ,aunque para ti y para mí, también para muchos otros todos los días son días de leer.
      Besis

      Eliminar
  21. Que original y divertido tu relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Jjajajajajssj muy bueno!

    Besos sin mascarilla!
    :P
    😛

    ResponderEliminar