lunes, 5 de abril de 2021

LUNES DE PASCUA

 Aunque en muchos lugares hoy es fiesta, aquí es día de curro y para mí es un día importante porque mi Semana Santa empieza hoy, mejor la llamaría Semana de Pasión, pero no os vayáis a creer que es "pasión de la güena", sino "pasión de la de sufrir"

https://youtube.com/shorts/WBofpLw_DBs


aquí están parte de los  arreos

Así es que me voy a preparar una buena dosis de risa para cuando la necesite como terapia

¡Feliz Semana de Pascua para vosotrxs!

 ¡Feliz Semana de hacerme la Pascua para mí!

56 comentarios:

  1. Las obras son odiosas mientras duran, pero tienen recompensa. Paciencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdono las gachas por los tropezones, que diría mi abuela.

      Eliminar
  2. Aunque el contenido difiere, hoy hemos titulado los dos lo mismo. Es evidente que no nos hemos copiado uno del otro, pero... Espero que no tengas hoy un día de comienzo de encalo, como ciertas imágenes podrían sugerir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy empieza la semana con todo tipo de "profesionales" en mi casa, así es que no busques a ninguno porque todos están aquí.
      Besos

      Eliminar
  3. jajaa, pues aquí es festivo, y los padrinos andan llevando la Mona de Pascua a los ahijados :-)

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  4. Que te sea leve, al final tendrás tu recompensa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tómatelo con calma y ¡Feliz pascua!

    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué Pascua, la mía? jajajajajajYo sí que te felicito a ti tu Pascua.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No hay más remedio... Aunque sólo sea ir apartando cosas para no caerme... ¡menudo curro!

      Eliminar
  7. Ya sabes: "paciencia y barajar".
    Piensa en lo bonito que va aquedar todo. El video me ha gustado y la manera es muy practica. Al menos mejor que la de aquel que pintaba las rayas de la autopistas, que los primeros días iba como una moto y luego pasada una semana su rendimiento bajaba paulatinamente, preguntado del porque de ese claro descenso, contestó que era lógico, pues cada vez le costaba más porque cada vez el bote de pintura estaba mas lejos.
    Por cierto el segundo video no se puede ver por prohibirlo Atresmedia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por decirme lo del segundo video, ya lo he quitado, lo siento por vosotrxs que no os váis a poder reír. Pero la más necesitada de risas, hoy, soy yo.
      Me voy corriendo, talué.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ... buena cara. Pero como con la mascarilla no se me ve... me puedo permitir el lujo de ponerla mala.

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, tus fotos coinciden cómo está mi casa; menudas dos semanas de penitencia llevo, fugas de agua y arreglo de tuberías.
    Que te sea leve y con paciencia, no hay otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal de muchos...
      Si mañana tengo ganas haré unas fotos para que veáis que no exagero ni miajita...

      Eliminar
  10. Y luego lo bonito que estará jaja, muy bueno el video. Un besote y paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre cataba por sevillanas cuando yo hacía alguna barrabasada "dame paciencia, Señor, dame paciencia..."

      Eliminar
  11. Feliz semana de Pasión y que sea leve!!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Son las 8:00am recién me despierto y levanto
    Eso de "pasión de la güena" me has hecho reír un rato
    Un premio pa vos, por tu espontaneidad innata
    Pa mí un día normal no trabajo, tomo sol del " güeno" en mi balcón dorado

    ResponderEliminar
  13. Las obras sabe uno cuando empiezan y nunca cuando terminan.
    Paciencia.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, me alegra saber que los has contratado. Son unos "pasionarios" recalcitrantes y pintan como los mismos ángeles.
    Suerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  15. Esperemos que no sea un Palacio, sino vas a tener que esperar demasiado, Tracy. Paciencia y que Job acelera la cuestión...

    Abrazos gigantes y feliz lunes de pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo sea , yo lo veo tan grande como el Escorial.

      Eliminar
  16. Animo y a enfrentarse a esa pasión, que después traerá satisfacción y alegrías, amiga.
    Mi abrazo y feliz semana primaveral, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen eso , que en las calles es Primavera...
      Un abrazo con cuidado que no te manche.

      Eliminar
  17. Aqui aun hoy era fiesta.
    Que te sea leve

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cualquiera... y luego dicen de los pobreticos andaluces que no tenemos ni lunes, ni martes de Pascua.
      Besos

      Eliminar
  18. Ja, ja, ja,,, Me ha hecho un montón de gracia, ¡no me lo esperaba!
    Ala, ánimo, que con tu salero y tu "mic.mic" acabarás pronto :)

    Besetes y risas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo con el "mic-mic", jajajajaj
      Besazos y carcajadas.

      Eliminar
  19. Parte de ser santo también incluye tener paciencia.

    Un beso dulce y dulce semana, espero que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvida un pequeño detalle: Que yo no soy santa ni lo he sido nunca, ni creo que lo seré.
      Jajajaja una dulce risa con beso

      Eliminar
  20. Tranquilidad, que pasases un lunes de recoger, con risas.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lunes de recoger"??????
      ¿Tú crees que esto es la puga de Benito? Pues no queda na...
      ABRAZOS

      Eliminar
  21. ¡¡Uy, estás de albañiles!!! Espero que acaben pronto y te dejen todo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y todos los demás profesionales del mundo mundial.

      Eliminar
  22. Pero si tienes costaleros y tó... je.
    Animo, mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿tú que tas creído prima? si una se pone..., se pone por tó lo grande.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Cada cosa por su orden, primero van los albañiles.

      Eliminar
  24. Tracy:
    ya veo que estás de obras.
    Seguro que terminarán algún día...
    Paciencia.
    Salu2.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algún día, o ellos o yo.
      Espero que sean ellos.

      Eliminar