sábado, 24 de abril de 2021

Y COMO PARECE QUE SIGUEN LAS TORMENTAS ...

el ambiente se hace propicio para contar historias, es por lo que he decidido  que escuchéis ésta que traigo.
Os va a encantar  por su sensibilidad, por la voz maravillosa de Nella que  la narra y por la complicidad que crea Javier Limón no sólo con los que actúan con él sino con quienes lo escuchamos.
Y empieza así...

"Uno de esos cuentos sin final, ..."

https://youtu.be/5xPTY11D90I



El piano de viento pone la magia al apagón de luz, y hace posible el milagro que da nombre a la canción  "Final de Fiesta"
Sí que se puede convertir un apagón en derroche  de luz y pasión:
"Más arrugas y más amor, 
acabaron por vivir juntos el Final de Fiesta"

Colorín, colorado...este cuento se ha acabado.
¡¡¡"Enga"!!!  a sacarle partido a los apagones de las tormentas

35 comentarios:

  1. Por aquí están previstas, además, hasta hace fresco de más, vamos, un día propicio para tener un libro en las manos junto a la mesa de camilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues entre que las tormentas me gustan, los apagones son un recreo para las tareas, y la música funciona sin electricidad ¡Viva! y a disfrutar. Cuando amenaza tormenta hago café para mientras dure jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas atener una semana envidiable, disfrútala, mientras yo la peno, que no me importa. Tú... "venga de café y venga de café..."
      Y yo "venga de TË... venga de TÉ..."

      Eliminar
  3. Que vengan yaaaaa...
    Que hay que limpiar la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a esa cancioncilla " que vengan ya que el público se va.."

      Eliminar
  4. Aprovechando su propia partitura, ya oída, en la cautivadora y bella voz de Inma Cuesta, Javier Limón ha rizado el rizo con esta nueva letra, la acariciante textura de la garganta de Nella y ese golpe de nostalgia que aporta el piano de viento.
    Todo junto un verdadero regalo para el espiritu.
    A pesar de que ya la conocía, no por ello dejo de disfrutarla.
    Besos.
    Todo junto, una verdadera demostración de sensibilidad, clase y arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pasada!
      Lo que no me queda claro, es que letra es la original, la maravillosa que canta Inma Cuesta o este "Final de Fiesta" apoteósico que narran estos tres monstruos. Tampoco me preocupa mucho, porque las dos son excelentes y se pueden alternar según se viva una noche de amor con o sin tormenta.
      Ahora mismo está cayendo aquí la mundial, voy a cerrar las ventanas.
      Besicos.

      Eliminar
  5. Muy bonito, Tracy, un cuento sin final.
    Me gusta :)

    Un beso muyyy fuerte.


    ResponderEliminar
  6. Bonita voz y buen acompañamiento.
    Por cierto, no me gustan los apagones, me hacen sentir indefenso.
    Molts petons Tracy

    ResponderEliminar
  7. Preciosa canción, Tracy. "Engo" y hasta lo he bailado con mi silla de ruedas del despacho.
    No sé, pensaba en lo bien que sabes sacarle punta al lápiz.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una disco en Fuengi, vi bailar a una señora en silla de ruedas y me emocioné tanto que me acerqué a darle la enhorabuena era nórdica, me hubiera encantado hablar con ella, ¡Qué mujer, cómo bailaba!
      Lo de punta al lápiz no lo pillo.

      Eliminar
  8. Por aquí también han dado tormentas, pero de momento nada. Voy a escucharla.

    ResponderEliminar
  9. Pues por aquí no llueve de momento, pero igual le he sacado partido a la canción. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué delicadeza! No los había escuchado nunca...
    Bienvenidas tormentas
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza... me ha encantado! Un cuento sin final...
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No estoy en mi casa estoy en la de mi hijo
    no haciendo nada
    y haciendo mucho
    Bella tu cancion

    ResponderEliminar
  13. Un exquisito regalo, Tracy. Ayer tuve un día complicado, pero por suerte no me lo he perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Aquí por agua no será...
    Desde el móvil no me sale el enlace.Estos chismes...tanta tecnología pa ná!

    ResponderEliminar