sábado, 10 de junio de 2023

AHORA ME TOCA A MÍ

 viajar y aprovechando que estoy a un paso del país vecino me voy a dar un garbeo por el Sur de Francia, con mis hijas para empezar a recuperar nuestros cumpleaños no celebrados  a causa de la Pandemia.

Tomo como banda sonora una canción de Zaz, cantautora,  que fusiona la canción francesa con el Gypsy Jazz. 
La conocí cantando en la calle, en un viaje a París y me cautivó.  Siempre me acompaña y hoy que piso suelo francés, con más motivo. Aquí os la dejo : "Qué vendrá, qué vendrá"

https://youtu.be/L2xIOJwM_Zc


"No importa hacia donde me dirija."
"Qué vendrá, qué vendrá, yo escribo mi camino, sin pensar, sin pensar, donde acabará".
"Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé que debo continuar"
"Porque estamos aquí sin saber lo que nos espera más adelante, dejar hablar a mi instinto me cura. Ya que todo es demasiado corto, amaré hasta mi último día, hasta mi último suspiro de vida".
Pues eso... aprovecharé ya que todo es demasiado corto...
Deseadme buen viaje. 
                                             (Cumple +33)

P.D.   Mañana  domingo por la tarde, os presento mi Jueveando.

36 comentarios:

  1. Espíritu vitalista y aventurero.
    Quien sabe lo que nos deparará el mañana.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje. Ese ou com balla es muy curioso, la verdad, el año pasado vi cinco o seis en Barcelona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bon voyage parisien, que tu profites de tout en plus. Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Merçi
    Évidemment, je prendrai tout ce que je peux.
    Étreinte chaleureuse.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho.

    Me guata mucho esa cantante.

    ResponderEliminar
  6. Pese a estar de fiestas Granada y dado que no soy muy fiestero, yo también me he ido de viaje y he vuelto, hemos pasado unos días, con una de mis hijas, en un magnífico apartamento en el Cabo de Gata, más concretamente en Carboneras, n ha hecho un tiempo desigual, pero mirando el mar yo disfruto como un enano y si luego me como unos gurullos con langosta, ya te mueres.
    En un país donde nadie habla idiomas, cuanto frances ha salido, si no fuera por el traductor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las playas del Cabo de Gata, es de lo menos contaminado que hay.
      qué son los ,,"gurullos"? No los he oído nombrar.

      Eliminar
  7. Hay que aprovechar las ocasiones. Me alegro de que lo estés pasando bien.
    Compruebo que te estás poniendo a punto en el francés, lo que aprendí en el bachiller, ya lo tengo más que olvidado. Eso es lo que pasa por no practicar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, recuerdo muy poco y más leyéndolo que hablándolo.

      Eliminar
  8. Ahora es tu turno de festejos Tracy!!! A disfrutar con tus hijas el paseo! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos años de atraso, así que vamos a desquitarnos.

      Eliminar

  9. Je connais parfaitement Toulouse car mon mari travaillait chez Airbus. Tout le sud de la France
    Il fait beau et je dois retourner à Lourdes.
    Bon voyage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conozco, no tan bien como tú, pero tenía curiosidad por venir a Montolieu, porque me han dicho que hay muchas librerías como en Ureña, que me encanta.
      Ya te contaré. Gracias por acompañarme en este viaje

      Eliminar
  10. Vaya, Tracy, Zaz me encanta y esa canción todavía más. Hasta hace poco la tenía en mi portada de YouTube.
    El sur de Francia para los de mi generación barcelonesa era el punto de reunión y escape para ver películas de cinco rombos y alguna cosa más en los 60.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me vas a contar de Persignan y del último tango en París??

      Eliminar
  11. Buen viaje Tracy, disfruta y te espero para ver que nos propones :)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta... eso atrae más disfrute!!

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuanto más disfrutas, más oportunidades te salen de disfrutar, jajaja

      Eliminar
  13. Disfruta tu viaje y de ese bello país. Besos

    ResponderEliminar
  14. Caminar es gozar del camino. Disfruta del sur de Francia.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Francia, he viajado por casi todos sus pueblecitos y ciudades. Merece la pena, así que disfruta mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo una pequeña visita para cambiar de aires y aprovechar la cercanía que no tengo en Córdoba.

      Eliminar
  16. Qué bueno Tracy! Disfruta de tu viaje! Esperamos con ansias tu propuesta juevera. Besos

    ResponderEliminar