martes, 6 de junio de 2023

¿DESAYUNAMOS? o ¿ MERIENDAMOS?

Es sólo el pretexto para dar un paseo por la calle del Consell de Cent de Bcn, que la han hecho peatonal y está muy apetitosa de pasear. 
                         

                                                                           
 - (Cumple+29)

Es una gloria andar por ella, está llena de  vida y alegría a lo largo y ancho de su calzada porque a sus lados hay árboles y arriates llenos de plantas que la hacen más bella y transitable , incluso han puesto entre ellos  bastantes  bancos para sentarse a descansar  sin necesidad de consumir en las innumerables Cafeterías, Bares y Restaurantes que han proliferado en sus aceras a raíz de su peatonalización.
¡¡¡Qué pena que no haya elecciones todos los años, por lo menos!!!

He estado merendando con mis nietos y hemos tenido difícil elegir donde nos sentábamos de las ofertas que existen ante nuestra vista. Por fin no hemos inclinado por esta

Tiene unos dulces riquísimos, además de aperitivos salados para acompañar a refrescos y otras bebidas.


       Ahora, os diré que  las tazas de infusión son tan grandes que te dan para estar allí todo el día.  
Desde luego entretenida estás, porque es como estar montada en un coche parao, como decía mi abuela.

37 comentarios:

  1. Pues un paseo y un cafelito, que eso a cualquier hora sienta bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo descubrir nuevos bares y cafeterías, las terrazas dan vida a las calles y entretienen la merienda aunque vas bien acompañada y no lo necesitas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el ambiente que hay a tu alrededor incita a que lo pases mejor o peor.

      Eliminar
  3. Disfruta de la ciudad, que tenemos buen tiempo. ;)
    El origen de esa cadena de cafeterías, fue una panadería en La Rambla de Catalunya, (nota de un seguidor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco un "horno" que está por allí, pero seguro que no será el mismo.

      Eliminar
  4. Es curioso, cada vez que "amenazan" con hacer peatonal una calle siempre hay muchas protestas. Después la hacen peatonal, se llena de vida, de comercios y de gente y ya nadie se acuerda de las protestas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he entendido esas protestas y que conste que soy conductora.

      Eliminar
  5. ¡¡Jolín!! cuando yo la conocí ,en los años 70, ni de lejos se parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta remontarse tanto, antes de la pandemia tampoco era así, jajajaja

      Eliminar
  6. El ir de aventuras con tus nietos es lo mejor, lo que se descubra ya es una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una aventura milagrosa es que sigan queriendo salir a pasear con la abuela, jajajajaj

      Eliminar
  7. Vaya por Dios, que bonita ha quedado mi vieja "Consejo de Ciento". Envidia sana, Tracy.
    Voy a apuntarme a ese deseo que hoy dejas aquí: "¡¡¡Qué pena que no haya elecciones todos los años, por lo menos!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi deseo es porque con las elecciones las ciudades se rejuvenecen. ¡No saben ná los políticos....!

      Eliminar
  8. Qué bueno disfrutar de paseos con tus nietos, Tracy, ahí veo una mesa y una rodilla con moretón de un pequeño comensal, como corresponde a un chico que hace actividad deportiva, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nieto siempre tiene algún moratón, me recuerda a mí cando era pequeña con las costras de sangre en las rodillas.

      Eliminar
  9. Ponle el nombre que quieras. La cosa es papear y más cosas tan apetitosas.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todo lo averiguamos comiendo y luego nos quejamos.

      Eliminar
  10. Acredito que seja um passeio muito agradável
    .
    Cumprimentos cordiais e poéticos
    .

    ResponderEliminar
  11. Ambas cosas... un café solo con mycho hielo.
    Disfrútalo a tope, prima!
    Y feliz cumple+29.
    Voy a tope mil... todas mis disculpas por no haber llegado antes.
    Abrazo grande y mil cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Disculpas tú? ¿a mí¿. pero si tú estás siempre a mi alrededor.
      Yo también estoy a tope, no te preocupes.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Todavía no he paseado por ahí...
    Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer... pues ya tardas, que está preciosa.

      Eliminar
  13. ¡Qué lindo! Me lo apunto claro que me hubiera gustado estar ahí con mis hija y nietas y con Uds in situ. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me hace cualquiera de las dos , solo que me pilla muy lejos. Que lo disfrutes . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento Chelo. ¿Te lo mando con un "glovo"?

      Eliminar
  15. que enorme taza!!!!
    como dices como para toda una tarde
    abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Cualquier lugar es bueno a tu lado.
    Abrazo gigante como la infusión.☕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo algún día nos lo tomamos juntas, pero para eso tienes que animarte y creo que va la cosa mejor ¿no?

      Eliminar
  17. En Barcelona hay muchas franquicias de El Fornet y nosotros somos visitantes habituales.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco algunas, a mi hija también es asidua a ellas.

      Eliminar
  18. Acepto encantada, algo calentito y dulce, un buen té, por ejemplo.
    Tú escoges el papeo...
    Un beso.

    ResponderEliminar