martes, 20 de junio de 2023

LA INVITACIÓN A CAFÉ


¿Con lo cansadísima que estoy... ?
Si es que no salgo de una cuando se me presenta otra...


"¿Te invitaMOS?"


Lo siento por vosotres, porque sé que os hubiera gustado hoy tomar  el café o...

aprovechando que está en mi ciudad el Rey de España y el de Jordania, pero cuando me he enterado que sus respectivas esposas no habían venido, he declinado la invitación, para que luego digáis que no dejo pasar una,

y aunque muches de vosotres, no me lo lleguéis a perdonar nunca, he preferido tomarme un café en mi camita, hoy que está el día fresco.


Si no se me quita el sueño ni con el café, suelto la taza y sigo durmiendo hasta que se vaya  la Primavera, que me levantaré a despedirla.


Hoy el café o el té, cada uno por su lado y que Dios reparta suertes.
                                                       (Cumple+43)

35 comentarios:

  1. vaya, con quien te coreas para esas invitaciones.
    lo que va a entrar es el otoño, que con tanto ajetreo no te aclaras.
    besiss Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por decirme que lo que va a entrar es el verano, es que como la primavera me lo ha hecho pasar tan bien, no quiero despedirla.
      "La noche me confunde" y el día que ha amanecido otoñal, más.
      Menos mal que tengo "amiguis" que me conducen por el bien camino.
      Besis

      Eliminar
  2. Lo escuché en la tele, pensaban que también estaban sus esposas y me acordé de tí, me dije que allí estarías tomando te junto a ellas, por lo que veo prefirieron quedarse en la capital del reino dejando tranquilos a sus maridos para que pudieran ligar tranquilos tanto ellos como ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si agradecerte o no, que te acordaras de mí al ver "a las reinas", no sé... no sé..., ya que por la belleza y los tipos y la realeza no sería el motivo, ya me dirás porque sabes que no son de mi beta,
      Ellas prefirieron quedarse en Madrid y yo durmiendo, jajaajajaj

      Eliminar
    2. ¿No eres una reina?, yo diria que sí, incluso creo que viajas mas que ellas, por eso merecias un lugar de primera fila en esa recepción.

      Eliminar
    3. Hombre... Pa mi gente, sí, y me tratan como tal, pero reina, reina, lo que se dice reina, no lo soy ¡AFORTUNADAMENTE!, menudo aburrimiento y fingimiento....

      Eliminar
  3. ¿En vosotres también nos podemos incluir los nosotros y las nosotras? Yo es que ya me pierdo. Lo que voy a hacer es meterme a responder y, si la cosa no iba para mí, pido disculpas.
    Te perdono lo de no ir al café y si hubiera ido la Leti todavía con más motivo. No soy monárquico, pero de esa familia la que me cae realmente (nunca mejor dicho) bien es la reina Sofía. Hasta para eso hay que ser profesional.
    Feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Has contestado muy bien, no pidas disculpas, tampoco fui yo, el descanso es más atractivo SIEMPRE

      Eliminar
  4. Bonita publicação que elogio
    .
    Saudações cordiais … um dia feliz.
    .
    Pensamentos e devaneios poéticos
    .

    ResponderEliminar
  5. Si es café, yo del tirón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues feliz café en donde sea que lo temes un descanso a tiempo también viene bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he querido rectificarte, por qué en la primavera se está más bien, ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quillo... yo también prefiero la primavera , no sabes cuanto, pero si me lo hubieras dicho, lo hubiera arreglado antes.
      De todas formas gracias por comentarlo.
      IUn besazo!

      Eliminar
  8. Un café se comparte con casi cualquiera, pero siempre eligiendo personalmente.

    ResponderEliminar
  9. Mejor no juntarse con esa gente que luego te toca pagar a ti.. aunque, ahora que lo pienso, lo vamos a pagar igualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas , tú lo has dicho, siempre pagamos nosotros. De todas formas creo que elegí correctamente:
      Mi camita y mi café, jajajaj

      Eliminar
  10. No me puedo creer que no hayas querido ir a tomarte el té con la realeza, ni que hubieras estado ocupada últimamente jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Acá se nos viene un invierno muy frío, ya la semana pasada iniciamos con una simulación de los fríos, iniciando el día con temperaturas de 0ºC o bajo de eso.
    Por lo menos ayer lunes un frío soportable, aproveche del verano.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece buenísima idea Tracy, a descansar un poquito más para generar nuevas energías! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!, voy a perder el tiempo con quienes no son mis amigos.

      Eliminar
  13. Están por ahí... vigila el reloj y la cartera.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, siempre café, un café raro el que a mí me gusta, muy negro y muy dulce. Luego paso ... igual me tardo, estoy en horas bajas.
    Feliz verano, espero poder leerte a la vuelta
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mejor sola que... (iba a decir algo inapropiado, pero me abstengo!).
    Molts petons

    ResponderEliminar
  16. Me parece inconcebible que tu hayas preferirlo descansar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy leal a mis principios "y si no te gustan te presento otros", jajajajaj

      Eliminar
  17. No me gusta el café, pero los tuyos tengo que reconocer, que son de lo más interesantes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro hacerlos los maaaaaaaaaas entretenidos posibles.

      Eliminar
  18. Gracias por ese café, Tracy...Lo bueno de esta primavera ha sido la lluvia, que por fin ha limpiado y nutrido el cuerpo y el corazón de nuestras tierras...Gracias a Dios, que así ha sido.
    Mi abrazo grande, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pesar que no me gusta la lluvia, creo que ha caído poca, al menos por aquí, debe caer más pero sin hacer estropicios.

      Eliminar