lunes, 19 de junio de 2023

VUELVO A CASA

Antes de coger el tren me tomé en la Estación un plato de paella buenísima, con el fin de llegar a casa y meterme en la cama


Mochilas, maletas, bolsos... el deshacerlos quedaría para otro momento y ¡vaya si quedaron!
Me encontré que se celebraba la Noche Blanca del Flamenco


Es que me las ponen como se las ponían a Fernando VII.
 ¿Qué culpa tengo yo?
 No he tenido más remedio que dejar las maletas aparcadas y venirme a Las Tendillas a ver a Farruquito


A tope, así que me he venido para la Plaza de San Agustín que actúa Mayte Martín a las 12 de la noche


Y aquí está 


cantando por Soleares


Y acompañada por un guitarrista fuera de serie, que me queda por indagar su nombre, que no lo sé, pero es para buscarlo.


Corriendo para la Plaza de la Corredera que actuaba María Pelae,  la conocéis porque  la he traído  a la música sábados con su "Historia de Vida".
Actuó a las dos de la madrugá

y aquí armó el taco con "la jarana de mi tío Juan" .
La jarana estaba servida en una plaza abarrotá y con ganas de bailar.
Luego yo me fui pa mi casa a seguir la jarana: no sólo las maletas del viaje , sino los trajes de gitana sin recoger, porque me fui el último día de feria  y aquí los dejé descansando.


Me voy a la cama que me la tengo merecida

Bonne nuit, ¡Ah, no!  Bona nit, ¡Qué no!
¡A las buenas noches!
                                                                           (Cumple+42)

43 comentarios:

  1. Bien hecho. Cansada o no, la vida a veces pone tal caramelo ante la vista, que hay qe aprovechar.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  2. ¿Que en una estación te tomastes un arroz rico?, ¡¡jolín, cuanta hambre tendrías!!, anda que yo iba a estar hasta las dos de la mañana después de un viaje por muy buena música que hubiera, ¡¡cosas de la edad!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buenísimo. Lo mismo me dijeron mis hijas que me llevaron a la estación y la que iba para Madrid, prefirió un bocadillo. No sabe lo que se perdió y además gracias a él, aguanté hasta las horas que aguanté, hay que tener en cuenta que yo soy una shiquilla, jajajajajaja

      Eliminar
  3. Hay que disfrutar de todo lo que se pone a tiro de piedra, un poco más de cansancio lo aguantas, eres una campeona. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar hasta que el cuerpo aguante, que ya verán tiempos en que no aguantará y me mandará a freir espárragos.

      Eliminar
  4. Pues qué maravilla de concierto.
    Que descanses y a coger fuerzas para el próximo sarao.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea uno de los espectáculos mejores de Córdoba, aunque hay que moverse mucho para abarcar cuantas más actuaciones mejor.

      Eliminar
  5. Entre la marcha que te va saliendo al camino y tú que eres muy educada y no sabes decir que no, es un sin vivir, jajaja. Ya solo falta el cambio de idioma. Te estás haciendo una políglota. Menos mal que la hora no te la han cambiado, pero no pierdas le esperanza de que esta semana te salga un viaje a Canarias.
    Feliz semana, donde estés.

    ResponderEliminar
  6. Y que te quiten lo bailao...
    Haces muy requetebién.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase me la dijo alguien muy importante para mí, momentos antes de morir y me tranquilizó.

      Eliminar
  7. Bienvenida al hogar, eso si antes pasarse por ese buen concierto de flamenco. Ahora a descansar si es que te dejan las actividades. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento hoy no he parado de quitar cosas de en medio, menos mal que el calor nos ha dado un respiro.

      Eliminar
  8. Supongo que ya estarás de buenos días!!!
    ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... de buenos días del martes. Yo vuelvo loco al reloj.

      Eliminar
  9. Que bonito el título i festival. Ya solo por eso merecería la pena la madruga.
    Y después a

    ResponderEliminar
  10. Se me pulico solo antes de tiempo. Es que esté teléfono tiene vida propia.
    Decía que después a ponerse la carne de gallina con esas músicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los teléfonos tienden a independizarse, el mío también hace esos desmanes.

      Eliminar
  11. jajaja
    que buena, que disfrute cada momento...
    un enorme abrazo!
    beso

    ResponderEliminar
  12. Donde tú vas, ahí está la vida, Tracy. me río y me ha ido bien, hoy me hace mucha falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vida y yo vamos de la mano siempre. Igual que tú con la tuya.

      Eliminar
    2. Sigo riendo, eres la "bomba" de la vitalidad. Gracias.

      Eliminar
  13. Shhh!!! No la molesten, cayó rendida ante el cansancio, la felicidad la colmó, hasta mañana!!! Un abrazote hermanita!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas descansado y bueno, veremos cuando es la próxima. 🤭

    ResponderEliminar
  15. Llegando de viaje y buena movida, eso es disfrutar lo demás puede esperar.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus palabras dejadas en el blog de la amiga Ester. Siempre un placer, amiga.
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Un descanso mas que merecido!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  18. Todo terreno: convocatoria juevera, viaje, y noche de flamenco. Por cierto, envidía sana de esa Noche Blanca del Flamenco.
    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Noche Blanca del Flamenco es una pasada de lo mejorcito que tenemos: toda la noche hasta el día siguiente yendo de plaza en plaza deleitándonos con las actuaciones. Como comprenderás no era para meterse en la cama por muy cansada que estuviera.

      Eliminar
  19. Jajaja ¡Madre mía qué jarana! Bienvenida de regreso. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Admiro tu fortaleza Tracy...llegas de un viaje y te vas de fiesta y disfrutas a tope de ese flamenco emocional y entrañable, que eleva el espíritu y renueva el ánimo...Muy bueno, amiga.
    Mi abrazo manchego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida te va presentando oportunidades y las aprovechas o se fueron para siempre, si luego hay qe descansar más, pues se descansa.
      Mi abrazo "andalú"

      Eliminar