viernes, 2 de junio de 2023

"BON DÍA"

                                                           (Cumple+25)

https://youtu.be/_RF5f6oXF2E

Aquí estoy otra vez, me van a hacer Hija Adoptiva de esta ciudad

Ya tengo mi esculturita, por algo se empieza.

Ya sabéis que no tengo tiempo, estoy a full con la Segunda Pascua, cuatro días sin Cole que voy a ver que me invento para sacar a estos adolescentes de la cueva. Si puedo os llamo y si  puedo os veo, menos probable porque estaréis de puente y yo estaré "cangureando".

Pero aquí os mando mi cariño a TODES, estéis donde estéis, que este corazón llega a todas las partes del mundo mundial.

35 comentarios:

  1. Un abrazo fuerte y que disfrutes el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Barcelona. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el corazón está llegando que lo veo desde mi ventana, sigue haciendo lo que te gusta porque creo que te gusta y mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Luego dicen de las tetas (que también), pero los que tiran más que dos carretas son dos nietos.
    Otro empujoncico al catalán (como te dice uno de ellos) y ya estás para que te den el título.
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, hablamos en su casa castellano, pero no me disgustaría hablarlo.

      Eliminar
  5. Disfruta de tu catalán, y de los paisajes y los cariños.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo disfruto , pero de lo que más de su cariño.

      Eliminar
  6. Cuidar de los nietos en la mejor opción

    ResponderEliminar
  7. Ufff!! que dios nos pille confesaos con estos adlescentes, tengo una nieta que no puedo discutir con ella, siempre lleva razón, en fín, ya crecerá, el otro, a su bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los esperaba peor

      El mayor trabajo es sacarlos a la calle y no hay más remedio. Pero hago lo posible.

      Eliminar
  8. Parece que la hermandad nos lleva a caminos parecidos, Tracy, este mes estaré "cangureando" yo también porque mi hija necesita ayuda, así que me llevaré la tablet para seguir en sintonía, suerte para las dos! Muy alegre el video musical, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las abuelas somos las recurrentes para todos los imprevistos que le ocurren a los hijos. Besos

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! Tener una canguro como tú, ha de ser fascinante. Pero cuidar de adolescentes ha de ser extenuante, jajaja. Pero el amor se encarga de la magia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto el cariño hace milagros y envuelve todo en magia por eso , por ahora, no me está resultando extenuante, porque hablamos mucho, me ayudan más y son muy cariñosos conmigo, hasta ahora.
      Esperemos que siga ssí

      Eliminar
  10. Tracy, la mente se renueva mientras "cangureamos" nos remite al comienzo, cuando luchábamos por nuestros hijos y nos sentimos vivas, necesarias y llenas de vida...Espero que sea muy positivo, seguro que si...
    Besos y feliz mes de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! suscribo de principio a fin todo lo que dices.
      También yo te deseo un feliz Junio.
      Besitos

      Eliminar
  11. Lo del Todes y lo de ser adoptada por mi querida ciudad natal, me ha "pirrado", Tracy. Siempre me sacas emociones que guardo para esos momentos tan especiales.
    Por cierto, el vídeo de Niña Pastori es extraordinario, no lo conocía. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es una pasada, porque Niña Pastori lo es.
      Me alegro que te haya gustado mi entrada. Disfrútala si te apetece.

      Eliminar
    2. Se la he mandado a mis hermanos y les ha encantado.

      Eliminar
  12. Buen "cangureo", tarea cada dia mas difícil!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo tendré.
      Muchas gracias y muchos besos

      Eliminar
  13. Ay! ya lo tengo, lo he cogido de milagro. Gracias amiga, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me das de que lo hayas cogido, lleva todo mi cariño.
      Achúchalo.

      Eliminar
  14. Que te vaya bien. Yo se que esos adolescente, tienen que adorar a su abuela.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja te super entiendo. Yo también estuve cangureando días seguidos dia y noche y quedé exhausta pero contenta. Besotes y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso , yo lo disfruto mucho, aunque me canse.
      Besos.

      Eliminar