jueves, 15 de junio de 2023

JUEVEAMOS A LA VEZ QUE CONTRIBUIMOS CON EL ...

                                                                                               (Cumple+38)

Ya van llegando nuestras contribuciones a la celebración de este día.

CAMPIRELA

JULIO

MARIFELITA

NEO

RODOLFO

JOSÉ LUIS ASENSI

CECY

ENRIQUE (En comentarios)

MYRIAM

TRACY


20 comentarios:

  1. Iré leyendo pero me rechina un poco.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quieres decir con ,"me rechina"?

    ResponderEliminar
  3. Aun me quedan unos pocos por leer, mañana seguiré.

    ResponderEliminar
  4. Adelante los valientes! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  5. Un tema realmente delicado, Tracy. Te dejo aquí unas lágrimas sobre el tema del día:
    "Si no les oyes cuando te hablan, eres un viejo inútil y sordo; si no vas a su ritmo cuando tienes que ir a El Corte Inglés para que les compres algo (en otro caso no te llevarían), eres una vieja inútil y un estorbo; si te metes en alguna conversación en la mesa o le dices algo a los niños, te mandan callar al grito de "Mamá no te metas". Los viejos hoy somos un estorbo, estos desagradecidos solo desean vivir al día, a toda velocidad y con las mayores comodidades, viviendo por encima de sus posibilidades y sin guardar nada para el mañana, su mañana y lo hacen porque piensan vivir de la herencia de sus padres y hasta de sus abuelos si es que viven lo suficiente para ahorrar lo que a ellos, a los jóvenes, les hará falta para su forma de vida. O sea, Enrique, somos una mierda; ni nos quieren, ni nos soportan, solo aspiran a que les molestemos lo menos posible y a que nos muramos con todos los ahorros sin gastar y con el patrimonio inmobiliario libre de cargas. Menos mal que yo de todo eso nada de nada, pienso morir pobre y sola, lo sé, pero me lo voy a pasar pipa. Estos niñatos si quieren algo tendrán que ganárselo como hicimos nosotros. Daría lo que fuera para ver la cara que harán todos mis descendientes cuando les lean mi testamento."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fuerte lo que expones, pero en algunos casos no todos por suerte, se da eso y mucho más. Bajo mi punto de vista con una edad ya , creo que toda se debe al cambio tan brusco que en menos de veinte años han dado en la educación a los menores , que de tanto protegerlos los han vuelto intolerantes ante la vejez.
      Un saludo, muy feliz semana.

      Eliminar
    2. Un duro texto que pone de manifiesto el triste destino de muchos ancianos. Aunque creo que en general se cosecha lo que se siembra.

      Eliminar
    3. Dices muy bien, Tracy, nuestros cambiantes y vacilantes planes educativos nos han llevado hasta aquí... no hay una educación apreciable en las nuevas generaciones

      Eliminar
    4. Y muchas cosas más, que darían para muchsa jueveandos.

      Eliminar
  6. Hola, mi querida TRACY. Corriendo, creí que no llegaría, te dejo el enlace a mi aporte. Besos y abrazos.

    https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2023/06/este-jueves-un-relato-maltrato-en-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llegas tarde.
      Ya estás enlazada y ahora voy a leerte.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Tracy, el enlace de Enrique conduce al blog de Cecy. Y falta el tuyo 🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglé. Muchísimas gracias y disculpas estos fallos suelen pasar cuanoa la vez se quiere estar en misa y repicando. Gracias por tenerte.

      Eliminar
  8. ENRIQUE: Muy triste y doloroso. Por eso hay que dar amor y buena educación. Todo vuelve, después. Como tratamos seremos tratados.Y eso es algo en lo que no solemos pensar ni tener en cuenta. Tampoco podemos generalizar. Un sbrazo

    ResponderEliminar