jueves, 23 de febrero de 2012

CUATROCIENTOS SEGUIDORES, ¡CUATROCIENTOS!

¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!
Me parece mentira tener tantas personas con quién compartir mis alegrías, mis tristezas, mis preocupaciones, mis "ripios poéticos", mis "sucedíos", mis nostalgias, mis recuerdos...
¡¡¡MI VIDA!!!
Por eso no tengo palabras para agradeceros vuestra amistad, vuestras risas, vuestros ánimos, vuestra atenta lectura, vuestro estar ahí, vuestro tiempo... un bien tan escaso y que todos me regaláis. 
Sin duda esto es lo que más me apabulla y más agradezco,  lo que me hace intentar cada día que mi entrada os entretenga y no os vayáis de vacío cuando os paséis por aquí, que por lo menos os llevéis puesta una sonrisa
Por todo eso y por muchas cosas más, ahí va un vale sin caducidad.
Tranquilos que las existencias durarán hasta que dure mi vida.
Os quiero,.
Gracias por todo cuanto me dáis.

46 comentarios:

  1. oooh,felicidades!!!
    Y que sean muuuuchos más!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Tracy!!! Muchos abrazos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y a seguir escribiendo que esa gracia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES POR ESA CIFRA DE SEGUIDORES!!!!

    Y no lo dudes, nunca se va una de vacío cuando entra en tu casa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Tracy! para mí es una gran alegría haberte conocido por este medio, que nos acerca de esta manera tan práctica. Me gusta venir a tu casa, me gusta columpiarme aquí, me gusta tomar te contigo y con los demás tertulianos y me gustan las cosas que compartes con nosotros.

    Un beso y un abrazo muy grande extensivo a tuOtro.

    ResponderEliminar
  6. Ahh y Gracias por tu abrazo que se reproduce ad infinitum, me lo llevo en el corazón, en donde tu tienes tu lugarcito. Ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, te dejo mi enhorabuena por esos 400, como creo que todavía yo no estoy, acabo de apuntarme, ya no tienes cifra redonda, he dado el primer paso para que llegues a los 500.
    Recojo tu abrazo con agradecimiento.
    Otro fuerte para ti.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el abrazo, por la sonrisa y por compartir.
    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Tracy, 400 me recuerda el título de una serie. Una cantidad importante y considerable, enhorabuena, está claro que uno no se hace seguidor de ningún blog si no le interesa; así que felicidades por esos 400. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Pues por algo será ¿no? será que nos haces reir, llorar o beber te hasta la extenuación.....jo que envidia yo quiero alguno, ¿me los prestas?.....esto siempre va bien porque sube la autestima tan por los suelos en los últimos tiempos...

    ResponderEliminar
  11. Pues tu y tus entradas si que son un regalo diario para mi, te agradezco mucho tu entrega a este blog que me acompaña a diario desde que tedescubri.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Pues tu y tu blog si que sois un regalo diario para mi. Desde que te descubri no me pierdo ni un dia entrar a leerte y a disfrutar
    ...........GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Neniiiii muchas felicidades por los 400, 500 y por todos los que vendrán...además el abrazo sin fecha de caducidad es mutuo...
    ahhhhh, por cierto sobre lo que me comentas de las imágenes de mi post de hoy...claro que puedes llevarte las que quieras...esa es la esencia de mi blog, compartirlo con vosotras, como bien dices, los días de risas, de nostalgias, de preocupaciones, etc...!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!
    Esto de los blogs es un intercambio,un trueque:
    Tú aprendes de nosotros y nosotros de ti.
    Y todos tan contentos cargados de cariño.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, amiga, son muchos. Tienes que estar orgullosa. Me llevo mi vale. Quizás algún día coincidamos y podamos hacerlo efectivo
    Un abrazo virtual hasta entonces.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades TRacy! Saquemos un jamoncito y queso y festejemos!!! Brindo por muchooooooos más!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones y gracias por tu cariño a quienes te seguimos.
    Besossss mil

    ResponderEliminar
  18. :)

    Muchas felicidades.
    Yo no me he apuntado nunca como seguidor de nadie.
    Utilizo otro sistema. Pongo los blogs que quiero seguir en el Reader y me avisa cuando publican.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Por mi parte decirte que es un placer pasar y leer tus entradas siempre con ese toque de humor sutil, con dosis de energía positiva, con gotas de emotividad y pequeñas porciones de ti... es una combinación perfecta para volver al día siguiente y leerte de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Tracy, te lo mereces. Me alegro mucho de haberte encontrado y compartir contigo estas "pinceladas" de tu vida.
    Gracias por acompañarnos todos los días. A mí tampoco me gusta el té, pero sí me gusta el aroma de tu blog, por eso te acompaño siempre que puedo.
    Un beso fuerte y ¡hasta el próximo té!

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo para ti y ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Uauuuuu 400 abrazos y felicidades!!
    me encanta ese vale....
    p.f. me lo puedo quedar??

    gracias por estar en la fiesta del cumpleblog!
    abrazos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones!! es una cifra, eh! Besote!

    ResponderEliminar
  24. Felicidadesss!!!! Te envío 400 abrazos!!! A ver cómo los recoges...
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Me parece que no voy a ser muy originas si te dito: Porque tú lo vales. (¿Verdad que no?).

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ser tan feliz con tus cuatrocientos seguidores. Es lo que más se celebra: el que te hagan sentir bien.

    Gracias por ése abrazo tan tierno...

    Besos guapa y a seguir cosechando éxitos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué te voy a decir que no se haya dicho...
    Me alegro mucho y te deseo otros tantos...más,más,más.
    Un Bsste fuerte

    ResponderEliminar
  28. Ole y ole!!
    Esto se merece un goya, un oscar o lo que haga falta...
    De momento yo te mando un beso gordote...
    y vuelvo en otro ratito.

    Ah el beso, mediterráneo , como yo, eso si, desde las montañas de Girona.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaa!!
    Ya te valeeeee
    Pero ¿Sabes ?
    Te mereces 600mas ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  30. Y los que te seguiran porque tu blog es ¡¡¡¡buenísimo!!!!!
    Muchos, muchos besos, Belén

    ResponderEliminar
  31. Pues lo consigues! jamás he encontrado en este espacio un post de relleno: siempre me llevo algo: una sonrisa, una reflexión, un guiño, algo nuevo... esto es mucho más de lo que da ujn kinder sorpresa, eeeh!! :)

    Enhorabuena por essos 400!!! No me extraña!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bien!! Miles y miles de enhorabuenas!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡FELICIDADES!! Ya está bien, le das la lata a 400 personas ¡¡¡No te da vergüenza! ja ,ja... y además todos los días y fiestas de guardar!!! ja, ja... pero me encanta venir a tu vida, a tu casa, y a dejarte mis chorradas, ja, ja... ¡Das tanto a cambio de nada! ¡Felicidades "egen"!! ja, ja... 400 besos, uno por mejillaaaaaaaaaaaaaa....


    .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ……..|___|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ………\\00/….
    ……….\\0/…..
    ………..||……
    ………..||……
    ………_||_…. !!!400 !!!
    ¸.•*¨)¸.•*¨)¡¡¡ Celebrémoslo Querida Tracy!!
    (¸.•´.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    ResponderEliminar
  34. ahí va mi abrazo gigante!! y mil gracias a ti por COMPARTIR TANTO!! y por visitarme SIEMPRE...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Muchas felicidades Tracy!! Tienes un montón =)
    No tengas dudas de que te queremos y de que nos entretenemos con tus entradas, las cuales me siguen sorprendiendo jaja. Un abrazo muy fuerte :P Me pillaré el vale jaja

    ResponderEliminar
  36. 100 de buen humor + 100 de imaginación + 100 de buen trabajo + 100 de ilusión = 400 seguidores y enhorabuenas.
    El vale no conseguimos recortarlo de la pantalla, pero le hemos hecho una foto, guardado está.

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa.... pon tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo .. aprienta y siente mi abrazo ... ¡¡ FELICITACIONESSSSSSS !!! y mil graciasssssss Besotes

    ResponderEliminar
  38. :)

    Me encanta ser uno de ellos...
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de ser uno de ellos. Enhorabuena Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. 404 y yo no podemos estar equivocados ;)
    Felicidades por eso y por ese premio!!

    Bss

    ResponderEliminar