miércoles, 29 de febrero de 2012

INVITACIÓN EN FEBRERO

El mes se ha pasado volando, parece que fue ayer cuando vino como invitado el amigo Toro,  y eso que este mes nos ha regalado un día más, el ventinueve, que lo aprovecharé para  presentaros a un pintor excepcional: Joshemari Larrañaga
Visitad su blog y ya veréis cómo disfrutáis con sus acuarelas de lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona y de sus alrededores, 
sus marinas espectaculares.
y mis prefes: esos bares recoletos que transmiten su atmósfera intimista.
Me queda mucho por mostraros,pero os dejo que lo descubráis vosotr@s mism@s porque además de recrearos con la vista, podéis leer las explicaciones bien documentadas que da Joshemari sobre todo lo pintado.
Joshemari, siéntete en tu casa, mis amigos son también tuyos.

22 comentarios:

  1. ¿Que ha pasado volando? , ¡¡que querías de un mes que solo trae 20 días!!. Bueno, porque lo pides tu miraremos las acuarelas de Joshemari con h.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, agradecerte el baño de arte que me he dado de buena mañana, gracias a ti... ya Joshemari, por supuesto.

    Besos, chica del pie.

    ResponderEliminar
  3. Será un placer visitarlo y admirar su obra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonitas acuarelas, me encantan¡¡ Me guardo su blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Tracy, ¡lo sigo desde ya!, valoro mucho los acuarelistas ¿será porque a mi me parece una tecnica super dificil?. Besotes

    ResponderEliminar
  6. también me encantan sus rintonces de Bcn, la luz que refleja y la vida que se intuye...

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas acuarelas, me han encantado, la última es algo especial, para mi.

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  8. Que bien pinta!!!

    Gracias por mostrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Voy a ver...
    Gracias por traerlo, Tracy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Encantada de conocerle, luego le visitaré.
    Esas acuarelas bien lo merecen.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Correcaminos, te agradezco de corazón este post tuyo. Qué bien lo presentas! No habría sabido hacerlo mejor.
    Me pones por las nubes y no hay para tanto.
    Eres única!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A febrero lo he sentido más que de costumbre, Tracy, se me ha hecho largo, aunque suene raro, y la verdad no ha sido un buen mes, así que lo despido con alivio y espero a un benevolente marzo.

    Bellas obras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya voy para allí.
    Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las acuarelas... voy a a visitarlo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Joshemari es un maestro!! y como todos los maestros lo es también en humildad!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso lo que has compartido, no soy culta en el arte de la pintura, pero si te digo que la tecnica de las acuarelas me agrada, tal vez por su fluidez.

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga: Tengo dificultades para dejar comentarios, los escribo y luego me desaparecen, por eso estoy haciendo pruebas.
    Nos has presentado a ese pintor tan bien y son tan bonitas sus acuarelas, que tendré que visitarle y dejarle algo, si puedo.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho, capta y capta instantes...
    Un beso, fuerteeeee...

    ResponderEliminar
  19. Tiene unos detalles de mar y cielo increibles. Felicidades a Él y a ti por descubrirlo.

    ResponderEliminar
  20. Qué bellezas esas acuarelas! es una técnica que me encanta!

    ResponderEliminar