domingo, 5 de febrero de 2012

¡¡¡¡ UN "HOSCAR"!!!!

¡¡¡UN HOSCAR!!!,
 me lo ha entregado la Srta. Moneypenny
http://srtamoneypenny.blogspot.com/
y yo siguiendo sus normas, porque ella ya está avezada en esto de recoger "Hoscar", voy a seguir sus instrucciones que me las ha dejado escritas y fotografiadas, para que no me aturrulle.
(Las imágenes son de ella, para que no haya duda)
1º Tomarme un té para serenarme o reanimarme, según esté de ánimo.Ya se lo diré al té en el primer sorbito que beba.
2º Disfrutar de un baño, para pensar sosegadamente que voy a decir cuando suba a recoger el "Hoscar".
3º Pensar concienzudamente qué me voy a poner para el evento
4º Y una vez elegido el modelito, acicalarme y salir bien acompañada, ¡fundamental!
5º Y recoger el "Hoscar" entre aplausos
(estos aplausos son de mi amiga Anakonda 61, del blog "la mano invisible")
6º Dar las gracias más efusivas a la Srta Moneypenni, por este premio que es la leche y que colocaré bien visible, además de dedicárselo a tod@s mis seguidores sin cuya colaboración no sería posible mi blog.

23 comentarios:

  1. Aquí va mi aplauso también.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando salgas, que no se te olvide nombrar a toda tu familia y hasta el perro que seguro tienes, luego que no se olvide echar un lagrimita y pedir a Almodovar que te de trabajo en una película de las suyas. Con todo esto completas esa relación de tu amiga para recoger el hoscar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!
    Los aplausos me han encantado, tengo que investigar cómo se hace.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!!! Yo también aplaudo. :-)

    ResponderEliminar
  6. Me uno.... ¡Plas, plas, plas, plas...!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Tracy, un gran premio y tan detallado como una de las pelis del señor Bond. Suerte tener secretarias que estan en todo.

    Y a disfrutar de ese te, antes de recoger tu Hoscar.

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! Qué bien vestida y acompañada es la encuentra.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa. ...he dejado de aplaudir para poder felicitarte directamente ... jajajajja Felicitaciones y una feliz semana ...besotessssss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese Hoscar tan bien merecido, Tracy, y muchos aplausos más desde aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, te lo mereces y todos los aplausos también!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  12. ahhhh y recuerda elegir bien las palabras del discurso de agradecimiento...que te recuerdo que en los Hollywoods hay censura...jajaja!!! mis felicitaciones por el HOSCAR!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por contar con una H este Hoscar es incluso más especial que aquél homónimo que no la tiene. La H, al funcionar como una letra silenciosa, lo carga de meditación y heroísmo. Te felicito y espero que disfrutes tanto la entrega como la posesión de tan preciado trofeo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Plas, plas, plas!!!! Cuidado con los escalones, que los tienes que subir y bajar mejor que las vedettes, jajajaja. Felicidades!!!!


    Besos, buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Nunca la alfombra roja estuvo tan contenta de que la pisaran. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Jajajjaja mis aplausos por tu premio¡¡¡ Pq te lo mereces ;)

    Besos¡

    ResponderEliminar
  17. Esta está mejor, muuuuucho mejor, sí señor. Felicidades, preciosa ! La Srta. Moneypenny ha escogido muy bien a quién darle este 'hoscar'.
    Bsts ;O)

    ResponderEliminar
  18. Tracy! me has dejado de piedra con lo del pie... espero que te recuperaras bien, porque ya es fastidio, pero con las plataformas que lleva es a lo que nos arriesgamos... con mis mini tobillos sin duda lo tengo en cuenta... Un besote y enhorabuena, el té que no falte!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡FEGLIGCIGDAGDEGSSSS!! ja, ja... Bss...

    ResponderEliminar
  20. Te los mereces todos, y éste además es monísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar