lunes, 20 de febrero de 2012

NOCHE DEL CINE ESPAÑOL

Me quedé viéndola hasta que terminó y podía comentaros muchas cosas:
La presentación de Eva Hache,
los estilismos de nuestras estrellas,
el discurso del presidente de la Academia,
las "celebrities"...
pero voy a resaltar la aparición de una Silvia Abascal totalmente recuperada
 y las palabras de las mujeres premiadas en "La voz dormida"












 Es mi particular punto de vista. 

 "Tamañana", buenas noches.

Me voy a soñar que Ricardo Darín me entrega un Goya.  
                        

28 comentarios:

  1. Yo también me quedé viéndola hasta que terminó y coincido contigo, me alegré de ver a Silvia Abascal tan recuperada.
    Tengo pendiente ver algunas de las películas galardonadas, pero me gustó el reparto de premios.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo:
    Fue lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos dirás cuando es la entrega de tu Goya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado levantarme y encontrarme con este comentario.
    Yo tambien me quede hasta el final y me encanto, coincido contigo en tus comentarios.
    Solo resaltar que tambien me gusto mucho el premio que le dieron a la cordobesa Carmen Agredano por la mejor cancion de pelicula con su nana en La Voz Dormida y tambien su comentario al hablar fue muy sobrio y sentido. Otra de las cosas que me encanto y que aplaudi yo sola fue el precio al documental sobre Garzon y los comentarios de Isabel Coizet muy buenos.
    Otra alegria fue el premio a la pelicula argentina de produccion mixta con España Un cuento chino................
    Y es cierto hubo mucho glamour y elgancia repartidos...............

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja no te duermasssss¡¡¡ tienes que preparar primero lo que vas a decir al recogerlooooo¡¡¡
    Llora un poquito, queda muy mono...

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Darín estaría encantado.
    Seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo Darín... Ricardo Darín... aplausos para el , por grande y enorme :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Y si lo conocieras más lo pondrías en tu mesa de noche. No sabes lo simpático que es fuera de la actuación, a veces me parece mentira que con el carácter que tiene en la realidad haga los papeles que interpreta.¡Claro, eso es ser un buen actor!!
    Beso desde mi nuevo blog sobre NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no lo ví, me enteré cuando me fui despejando esta mañana, pero parecer ser que fue según lo previsto y no sé porque las mujeres al menos yo, nos fijamos en los trajes tan elegantes de las actrices, que creo que en general han acertado. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Una noche bastante completa.

    ¡Qué difícil decir algo coherente en los agradecimientos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también ví la gala y lo que más me gustó fué ver a María León abrazar a su hermano y emocionarse con toda la naturalidad del mundo. Creo que merece el premio.

    Luego valoro las palabras hacia la memoria histórica de la actriz que recogió su goya por la interpretación junto a María León en "la Voz Dormida" y que ahora mismo no recuerdo el nombre (cosas de la edad?, oh my god!).

    Y me alegré por el goya a José Coronado por su papelón en "no hay paz para los malvados", pero también por las formas adorables de Banderas celebrando el premio de su rival antes de que se supiese para quién iba ése premio.

    Fué una alegría ver a Silvia Abascal tan recuperada y oír los aplausos de todo el público para ella.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. jaja que risa me da tu sueño!!! Estuvo muy bello todo!!!
    Besitos y que tengas feliz día!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  13. yo también me quede hasta el final.

    ResponderEliminar
  14. Yo no estoy de acuerdo con algunos premios

    ResponderEliminar
  15. Holaaa.... ains no lo vi ... jajaja pero tampoco me perdí nada .. Me alegré mucho de que Silvia Abascal se encuentre bien y por lo demás ... prefiero no comentar jaajaj Besotes y felices sueños ...

    ResponderEliminar
  16. Yo te entrego un Goya, u dos... Me alegro por la voz dormida!! Bss amiga

    ResponderEliminar
  17. Me temo que puedo decir poco en cuanto a estos premios... porque ni me acordaba de que era ayer y no vi nada :S, pero lo cierto es que se ve preciosa Clara Lago con ese vestido. Un saludo, Tracy :)

    ResponderEliminar
  18. Y qué te has puesto para recibir el premio?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Yo también, yo también quiero que Ricardo Darín me entregue algo!
    Muy buena semana!

    ResponderEliminar
  20. Esta mañana me enteré que Un cuento chino había ganado. Siempre es satisfactorio saber que una película de mi país es reconocida fuera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ay, RIcardo Darín, qué encanto!! Yo he visto un resumen esta mañana y me he arrepentido d eno haberlo visto anoche.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Llore viendo a Silvia Abascal , aparte de una actriz es tupenda es una mujer increible .

    ResponderEliminar
  23. ... sobre todo las palabras de Ana Wagener.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el cine pero no me va mucho la parafernalia de las entregas de premios. Son algo muy artificial a veces.

    Un beso

    ResponderEliminar