miércoles, 1 de febrero de 2012

UN CUMPLE COMPARTIDO

Cuando nació mi primera hija me puse doblemente contenta porque eligió para venir al mundo el mismo día en que nació mi madre, su abuela.
 Cuando se la mostré, mi madre me dijo: 
- Es el mejor regalo que me has podido hacer en mi cumpleaños.
Mamá, hoy ya no estás con nosotros, pero has de saber que cada unodefebrero, al celebrar el cumpleaños de tu nieta, tú tienes un sitio preferente como cuando era pequeñita y la sostenías en tus brazos.
 Ya es una mujer, pero sé que al escuchar el "Cumpleaños feliz", te tiene presente en el alma, igual que durante muchos años te tuvo presente fisicamente.
Tú y ella, ella y tú siempre tendréis compartida, una fecha tan señalada en vuestras vidas.
¡¡¡Para las dos!!!

49 comentarios:

  1. Felicidades a tu hija, Tracy y a tu madre, en la estrella allá en donde vela por uds.

    Un beso muy grande
    (Y felicidades a ti y a tuOtro por haberla tenido)

    ResponderEliminar
  2. Sí,muchos besitos para las dos y muchas felicidades para tu hija.
    Muy emotivo y precioso.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades!! A las dos!!! ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades a las dos, y a ti también, de paso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bellos recuerdos, que perduran.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! A las dos... =)
    Emotiva entrada la de hoy, Tracy.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me uno a ti en tu felicitación y sé que ella donde esté estará orgullosa de verla crecer. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa .... ainsssssss ¿Sabes ? ... vengo a felicitar a las dos ( a tu mami y a tu hija) ... y a ti también....por ser como eres tan divina y generosa ... ¡¡¡¡ Felicidadessssssssss Princesas !!!! y besotes sss ss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a tu hija, a tu madre (porque estará sonriendo allí donde está) y a ti, que rara vez se felicita a la madre :)
    Que paséis un buen día.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades a las dos!! tu mama donde este debe estar compartiendo con ustedes este dia tan especial
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Tracy, que historia más bonita¡¡¡ Felicidades. Que bonito. Mi madre siempre dice que una hija es una felicidad muy grande, pero que un nieto es algo qe te llega directamente al corazón, dice que es algo que no se puede explicar. Seguro que a tu madre la pasó todavía más fuerte ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  12. Buen día para nacer...mi hijo el 4 y mira que me costó tenerle...ocho años de sufrimiento, de médico en médico, hasta que por fin llegó...el día uno de febrero siempre me acuerdo del cumple de mi prima que es como mi hermana...¡muchas felicidades a la chiqui!...bss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Tracy, que bonito recuerdo que se renueva cada año con amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu hija y tu madre aunque ya no esté, te tuvo que hacer ilusión esa coincidencia.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para las dos, con el corazón. Mua!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades para tu hija, para tu madre en el cielo, y para todos en este día tan importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Le hiciste el mejor regalo de su vida.
    Seguro.

    Felicidades para tu hija.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades para tu hija y que los disfruteis juntas si es posible

    ResponderEliminar
  19. Me has emocionado, ya sabes que yo siento muy adentro el recuerdo de una madre.
    Felicitaciones a tu hija, y yo os dejo un fuerte abrazo para ese recuerdo que perdurará con los años.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Una historia muy conmovedora y bonita. Un cumpleaños siempre es motivo de celebración y alegría.

    ResponderEliminar
  21. Linda historia y una linda forma de llevar el recuerdo de la madre!!!

    ResponderEliminar
  22. Visto adorno hija stop felicidades stop por muchos años stop

    ResponderEliminar
  23. Precioso, ¡triples felicidades!, para las protagonistas y por supuesto para ti.

    ResponderEliminar
  24. Qué historia y qué palabras tan bonitas, Tracy!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades para tu hija y un fuerte abrazo para ti en el recuerdo a tu madre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que forma más bonita de acordarte de una persona que ya no está entre vosotras...cada cumpleaños de tu hija es un homenaje a tu madre...muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Una fecha para conmemorar en todos los sentidos,felicidades a tu hija,y cariños para ti.

    ResponderEliminar
  28. Bonitos sentimientos... y hermosa casualidad.

    Felicidades para tu hija..... y para tu madre.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. Claro Tracy!!Besos para las dos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Qué emotivo Tracy,
    Felicidades a las tres!!!

    un abrazo especial,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué post tan bonito!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  32. Un besaazo para LAS TRES, con un nudo en mi garganta.
    Preciosa y emotiva entrada, Tracy.

    ResponderEliminar
  33. Jolínes, ¡qué bonito!.
    Besos y felicidades, con ese recuerdo especial.

    ResponderEliminar
  34. Oh! qué bonito. Felicidades a todas.
    Desde luego el mejor regalo que pudiste hacerle a tu madre.
    un beso,

    ResponderEliminar
  35. Eso es vida renovada.
    Muchas felicidades para la cumpleañera y dulce memoria para quien partió.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Tracy , me has hecho emocionarme
    :)

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a tu hija y a tí un abrazo bien grande.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. creo que siempre te estoy pidiendo disculpas por todos los días que pasan entre visita y visita. Pero que sepas que siempre que entro me leo todos tus posts atrasados para ponerme al día y que admiro tu imaginación y envidio el tiempo que les dedicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Tracy...felicitaciones para tu hija...qué hermosa coincidencia...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Qué curioso. Yo nací el mismo día del cumpleaños de mi padre, que ya es casualidad.
    Bonito post.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumpleaños a las dos!!! aunque un poquito atrasado.

    La casualidad (será?) también quiso que mi primer hijo nazca el mismo dia del cumpleaños de mi esposa...

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  42. Tracy, me tocaste el corazón con esta entrada. Estoy segura que tu mamá estuvo de fiesta ayer con ustedes. =) Con mi hija pasó algo parecido, sólo que ella eligió mi cumpleaños para nacer... son cosas lindas y curiosas de la vida, verdad?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. aunque tarde, quiero participar en la felicitación, eres única! mira que regalos más preciosos sabes fabricar, y esto que a mi los regalos no me gustan nada, este, lo encuentro maravilloso, por muchos años querida
    tonets

    ResponderEliminar