viernes, 10 de febrero de 2012

"EL CUTIS MEJORA CON EL FRÍO"

 véase ell ejemplo
 Después de enterarme de esta noticia, el frío de Córdoba me parece poca cosa para arreglar mi cutis, así es que me he subido para Barcelona haber si consigo darle un tratamiento de choque, con el grado bajo cero que marcan los termómetros a las seis de la tarde. 
 Aunque, dicho sea de paso, creo que mi cutis no tiene arreglo ni en el Polo Norte,
Claro que igual se mejora el cutis y se desmejora el tipo porque para entrar en calor me he ido a la Granja Viader
donde me he tomado un exquisito chocolate con churros
y por si fueran pocas calorías le he añadido la consabida  nata que ponen por estos pagos.
Desde la ciudad condal besitos de fin de semana,

29 comentarios:

  1. Tracy pues si ves que el -1º se te queda corto, vente para Cuenca, que ayer teníamos -12º a las 8 de la mañana...
    Como la porcelana tenemos por aquí el cutis....g'ensanta

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ciudad y sobretodo de una gran parte de la famiia

    ResponderEliminar
  3. Que rico.. para el cutis y para la salud y para disfrutar y para la sensibilidad..

    me apuntooooooooo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo te lo pasas. Con eso que te has metido entre pecho y espalda no hay frío que te doblegue.

    ResponderEliminar
  5. Calla, calla. Que ayer me fuí a trabajar y hacía -8º ni te cuento. Buen finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja..... buen tratamiento.

    Esta tarde andaré por Barcelona. Igual nos cruzamos...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí en Valencia tenemos "Santa Catalina", un bar de esos de toda la vida,tradición pura en fallas, donde vas y te ponen un chocolate con churros y nata que te mueres de rico que está.
    Y como entra después de trasnochar pateando fallas,oyessss
    Y ahora con el frío que hace,ni te cuento.
    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  8. ..jjejej el cutis no lo arreglan ni en el polo norte :)...buena granja la Viader !

    ResponderEliminar
  9. Olvidate del cutis y centrate en pasartelo bien no lo siguiente. Esos churros son un buen comienzo.
    Besos, y pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Ya decía yo que estos días tenía el cutis mucho mejor.Disfruta de Barcelona mientras tengamos sol.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Por diossss... ese chocolate espeso, que deja clavao el churro... qué erótico suena además jajaja

    Tranqui, que dicen que el frío también adelgaza pues el metabolismo quema para mantenernos, así que, buena reserva has echao jajaja

    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  12. Claro... por eso la ciudad estaba mágica hoy.
    Eras tú!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No sé qué tan bueno sea el frío para el cutis, pero creo que le huiría lo mismo que tú e iría por un buen chocolate caliente ;)

    A abrigarse muy bien entonces, besos.

    ResponderEliminar
  14. Eso dicen que es bueno para el cutis, pero mejor es tomarse el chocolate y los churros como tú para mantener el cuerpo calentito. Buen fin de semana. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaaj Lo siento ....pero me quedo con las de Petritxol ...te aconsejo que te des una vuelta .. esa calle tiene mucho encanto ... esta al otro lado de las Ramblas ... y su plaza del Pi ..ainsss ... Pero para frío ... ajjaja vente aquí .. que el cutissssss fino .. fino jajaja Feliz fin de semana y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  16. Con ese chocolate el frío queda fuera.
    Lo peor es que anuncian lluvias para este finde, que con el frío hacen de malos aliados.

    ResponderEliminar
  17. Yo tomaría varias tazas de chocolate con churros y nata¿Sabes por qué? Porque el calor me rejuvenece, no se si es que se dilata o se humecta o que se yo y luce mejos con el calor.
    Beso
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el cutis si... pero el resto d emi piel se pone fatal :(
    que tengas buen finde!
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  19. Que deliciosos dulces. Me quiero comer el computador y tus fotos. :)

    ResponderEliminar
  20. Pues ya somos dos con el cutis divino de la muerte y el flotador aumentando con el afán de calentarse..jajaja. ¡Qué envidia de chocolate con churos!. Besote

    ResponderEliminar
  21. Se me antojó la taza de chocolate y la nata. Buenas fotografías.

    Feliz finde.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. No tengo idea si el frío mejora algo o no, lo que si sé es que empeora mi figura por que cuando hace frío no paro de comer! Que la pases lindo!!

    ResponderEliminar
  23. Qué rico el chocolate, la dieta, si eso, para mañana...

    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  24. No sabes tu nada!! ese chocolate reconforta el cutis más apagado, ahora si, tendrás que comprar una crema reafirmante... para la cintura!!
    Pasalo bien
    Bss Esther

    ResponderEliminar
  25. jajaaa tratamiento de choque para el cutis, pero la cadera se nos va al tacho!!!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, no entiendo por qué el cutis mejoraría con el frío. Pero sí sé que después de tan rico chocolate que tomaste, hasta el clima se te olvidó, jajaja.

    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Con este frío ese chocolate es lo que apetece.
    Ummnn...
    Qué aproveche!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Maravillosa forma de celebrar el invierno, cutis, chocolate y churros de por medio.

    Besos

    ResponderEliminar