viernes, 18 de agosto de 2017

17-8-17: UN DÍA NEGRO

Somos todos

21 comentarios:

  1. Sí.
    Negro.
    Triste.
    Y mucho dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un día terrible.

    Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Hoy estamos con Barcelona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un día negro y triste. Siento tristeza por las victimas y también me llena de tristeza pensar que hay personas tan dañinas con esas mentes tan oscuras. Un abrazo Tracy.

    ResponderEliminar
  4. Muy triste.

    Mi dolor y apoyo a las víctimas y familiares de esta guerra que nos han impuesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Así es, al día de ayer no se le puede llamar de otra manera, es injusto, que cuatro desalmados sieguen las vidas ajenas.
    Yo también he publicado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Solo deseo que estos suicidas locos, no consigan evitar que siga siendo nuestro Mediterráneo un lugar para la cultura, la democracia y la pluralidad.
    Yo, que soy defensor, de lo autentico, lo ancestral y lo étnico, debo confesarte que donde realmente me he sentido cosmopòlita, ha sido en los Campos Elíseos y en la Rambla de Cataluña.
    !Ningún dios, puede quitarnos ni las flores, ni los libros, ni la buena gente, ni la claridad, ni la sonrisa!
    Como no soy de oraciones acepta un abrazo, que lleva toda mi condolencia por las víctimas y por el dolor de la gente de bien.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda vendran dias mejores. Hoy, las palabras cuestan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. SOMOS

    Todos tenemos lazos familiares y amistades en Barcelona.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un día terrible.
    Todos con Barcelona.

    Espero que tu familia esté bien.
    Un abrazo muy fuerte,Tracy.

    ResponderEliminar
  10. Mira que casualidad, vi el dibujo en la red y lo tomé también, como tu, para expresar en una entrada mi solidaridad por lo acontecido en Barcelona...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Luto asumido por todos, por un caos incomprensible de violencia asesina. Mis condolencias a todos los afectados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo, amiga Tracy ... seguiremos, aunque cueste y cada vez más.

    ResponderEliminar
  13. Un gran abrazo con todo mi cariño y solidaridad, Tracy. Me apena demasiado lo sucedido.

    ResponderEliminar
  14. Tremendo. Todos somos Barcelona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué deciros de todo el dolor y la rabia que acumulamos?,
    Hay que seguir SIN MIEDO, tirando del carro de las libertades, pese a quien pese.
    Un abrazo enorme a todos y todas y en especial a las familias de esas persona que han perdido la vida a manos de una sinrazón; hoy estas familias también lo son nuestras.

    ResponderEliminar