domingo, 13 de agosto de 2017

SE NOS FUE TERELE PÁVEZ

Tuve la suerte de conocerla hace dos años.
Me la presentó mi hija May y al hacerlo  nos dijo:
- Estoy segura que vais a hacer buenas migas.
Y así fue.
 Me conquistó su fuerza interior y su dulzura paralela en el trato cercano. 
Hablamos un buen rato compartiendo, creo recordar, unos refrescos. 
Hablando de unas cosas y otras me comentó  lo que valía mi hija, ya sabéis... las cosas que se dicen siempre y que a las madres nos gusta oír; pero noté que ella lo decía sintiéndolo, sobretodo al decirme "es como una hija" y enseguida rectificó: "pero no como mi Carolo".
 Justamente eso fue lo que me dio la dimensión de su sinceridad.
Un abrazo fuerte a Carolo y mi recuerdo cariñoso y sincero siempre para ella.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todos debemos sentir la pérdida de una gran actriz.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Magnifica actriz. Siempre me impresionó la hondura de su mirada y esa voz "cazallera", tan a medida para la tragedia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una gran actriz.

    Una gran mujer.

    Resumiendo: una grande. De las nuestras.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte haberla conocido, parecía una mujer especial, al límite siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de la suerte que tuve conciéndola porque era de esas personas que siempre, hablaras de lo que hablaras, podías sacar una enseñanza.
      Encantada de conocerte, vuelve por aquí cuando quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Sólo la he conocido a través de la pantalla, pero me gustan tus palabras sobre la persona, no sobre la actriz. Descanse en paz.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo novedoso fue la persona, como actriz ya la conocía y sabía que era una monstrua de la escena, fue como persona como me cautivó.

      Eliminar
  6. si, una pena. he oido cosas muy bonitas de ella estos días

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, Tracy. Descanse en paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Nos queda su fuerza y esa sabiduría de vivir al límite

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. gracias el mundo del cine y el teatro la echará en falta.

      Eliminar
  10. Siento mucho lo de tu amiga. Ella nunca se te olvidará de tu memoria. Yo también por desgrcia perdí a uns gran amiga y una excelente persona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una pena cuando se van aquellas personas que de una forma u otra han dejado huella en nosotros.

      Eliminar
  11. Que descanse en paz...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Actriz de enorme carisma.
    Lo siento,Tracy,un abrazo.

    ResponderEliminar