lunes, 12 de noviembre de 2018

¡AÚPA CON EL LUNES!

¿ Y qué son cuatro días?
¡¡¡Ná!!!


39 comentarios:

  1. Si, pero hoy lunes me toca de hacer de abuelo, abuelo y eso ya comienza a ser, en un solo día, como una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda...! no te quejes que eso es lo que más te gusta en esta vida...

      Eliminar
  2. Eso es ser optimista de verdad

    A por el lunes, que en un plis plas llega el viernes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí , hay que buscar triquiñuelas para ponernos contentos.

      Eliminar
  3. No son ná, así que vamos a disfrutarlos que se pasan volando

    ResponderEliminar
  4. Lo bonito es ver el lunes como el viernes ..todos los días tienen su encanto lo mejor es saber disfrutarlos día a día ..Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, pero es que parece que si no te metes con el lunes, es como si te faltara algo, jejejejeje

      Eliminar
  5. Ya está mediado el lunes...
    Abrazosssss

    ResponderEliminar
  6. Y si los cuatro días los llenamos de sonrisas, es que duran menos que los ministros de Sánchez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hay que procurar, no que duren poco los ministros de Sánchez, sino que cada día venga con su sonrisa incorporada.
      Te mando la mía del martes con en beso.

      Eliminar
  7. Si que empiezas el lunes con fuerza!...como se nota que no has cogido el catarro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quien no se conforma es porque no quiere.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso consiste la vida, e conformarse.
      Lo mismo te deseo con un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yo como ya estoy en martes, también te o deseo feliz.

      Eliminar
  10. Mañana diremos que quedan 3 días!!!
    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me dan igual los días de la semana :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Y es que en el fondo deberíamos desear que pasasen lentos, que la vida corre que se las pela!! Así que, siempre, intentando disfrutar el instante y con optimismo; lo negativo viene solo aunque no queramos, y es entonces cuando debemos hacerle frente, mientras tanto, a vivir que son dos días 😊

    Un abrazo, y feliz semana, querida Tracy 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esa es la verdadera lectura del asunto, pero a mí es que los lunes me dan un perezón...

      Eliminar
  13. Di que si!!!! y el viernes me voy a Paris, a cumplir allí años :)))

    Un beso alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo los cumples? te lo digo porque el sábado me voy yo a Bcn al cumple de mi nieto que es el sábado ¿Coincidís?
      Voy a ser la primera en felicitarte deseándote " lo mejó de lo mejó", en este año nuevo que comienzas y te mando un beso por cada uno de los años que cumplas.

      Eliminar
    2. Cumplo el día 15, pero me voy del 16 (que para mi es festivo en mi trabajo), hasta el 19 (lunes). Felicidades por tu nieto.
      Y te vas a jartar de mandarme besos jajajaja si es uno por cada año, por mí encantada!!!
      Gracias Tracy.
      Besos

      Eliminar
    3. Espero acordarme el día 15, porque tengo una semana muy complicada.
      Felicidades , guapa.

      Eliminar
  14. Que pena ser lunes nadie lo quiere, es el patito feo
    empieza el lunes con las pilas cargada, y no las malgastes porquel llega el viernes plof, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es imprescindible para llegar al viernes jejejejeje

      Eliminar
  15. Que buena entrada llena de ganas de alegría

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate ahora, que ya hemos entrado en martes. Lo tenemos chupao.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ahora que te leo estamos en mitad de semana... Quiero que sea Viernes ya!.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar