domingo, 25 de noviembre de 2018

¡FALSA ALARMA!

 ¡menos mal! porque a juzgar por los vómitos que he tenido creí que estaba  embarazada de cuatrillizos, por lo menos.
 ¿Me imagináis a mi edad con cuatrillizos? jajajaja me parto.
He estado unos días "hodidilla", pero afortunadamente no he tenido que esperar a que pasen nueve meses para dejar de vomitar, aunque ahora mismo estoy floja como si acabase de parir.
La verdad es que el tiempo que he estado en Bcn se me ha quedado reducido a dos días hábiles ¡Qué oportuna "pasa" como dicen allí!
Pero ya estoy útil a base de mucha infusión de jengibre.
¡Dispuesta a encarar la semana con alegría!

40 comentarios:

  1. Bien...
    Cuídate que hay virus por todas partes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, encima tengo que estar contenta de que sea ese virus y no otro.

      Eliminar
  2. Ese jodío bichillo de la tripa, que suele durar dos días, pero hace que te desagües por todos los lados. Me imagino.
    De cualquier manera, a pesar de la flojera, te veo predispuesta a seguir en la pelea. !Que se te echa en falta, que esto no es igual sin ti!
    Besos isotónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo eres! te agradezco tus palabras y sobre todo tus besos isotónicos que me han sentado de maravilla. Ya estoy mejor , aunque aún sigo sin gana de comer y no me apetece nada de lo que me imagino, ya veremos lo que dura.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Buenos días amiga ..cuídate y mira si hubieran sido gemelos tp hubieran estado mal ajjaaj. Seguro que fue algún virus de los que andan recorriendo el planeta ...Te deseo un domingo tranquilito y el lunes a batallar .Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores. El catarro que he cogido, me ha tomado tanto cariño que no quiere dejarme. Hoy es domingo y llueve y he decidido quedarme recluida en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has perdido nada con no salir hoy a la calle, ha hecho un día de perros.
      Mejórate y cuídate.

      Eliminar
  5. A cuidarse, que los virus no tiene banderas, y se instalan donde quieren. Fui a la expo de Picasso y Picabia. Tenías razón, vale la pena. te mando un abrazo grande y que esa "pasa", se te pase ;.)

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te gustara la Exposición.
      Un beso muy, muy grande.

      Eliminar
  6. menos mal que no era cuatrillizos, Tracy, que vaya tela :D
    Ya va pasando, aunque se han fastidiado los días en BCN.
    Mímate.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me ha fastidiado algunos días barceloneses, pero mirándolo positivamente me quedo con los días que he pasado con mi gente que es lo que más quiero en este mundo.
      Me gusta y te agradezco ese "mímate" cariño que e has dado.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  7. ¡Es un emoticono y que asco da!...
    Yo me pongo a morir con eso... :(
    Espero que ya estés bien del todo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anda que si te pongo a mí misma...! se rompe el ordenador.
      Aún sigo recuperándome poco a poco...

      Eliminar
  8. Si es que no se te puede sacar de Andalucía.
    Y a mí que me había hecho ilusión ser tío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja´pues tendrás que buscar otro parentesco ¿qué te parece prima?

      Eliminar
  9. Jajaja, me has hecho reír, eres muy simpática.
    Ya pasó, Tracy, ¡falsa alarma!, jaja ...
    Que los virus te dejen en paz.

    Un beso fuerte, mi querida Tracy.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti aprovechando que por aquí no se trasmiten los microbios.

      Eliminar
  10. Cuídate. Qué bueno que no son cuatrillizos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuídate mucho, prima, que eres de esos bienes preciosos y preciados- al menos para mí.

    Y bueno de haber llegado la cigüeña, o por si... ya si eso, me la mandas pa París.
    :P

    Abrazo con cariños y un beso pa ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A París? como muy cerca la mandaría al Polo Norte, a menos que tú quieras que te la mande para allá, aunque no lo creo.
      ¡Qué grande me haces prima, con esas cosas tan bonitas que me dices! ¿Cómo no te voy a querer?

      Eliminar
  12. Ahora ya sabes lo que es una "passa". Celebro que estés mejor y que lo de los cuatrillizos haya sido una falsa alarma, jeje.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, se escribe con dos eses, passa? otra cosa que he aprendido nueva. Está muy bien esa palabra porque no tiene el significado tan importante como el que tiene la palabra epidemia, creo que en castellano no tenemos una palabra similar, creo.

      Eliminar
  13. Jajaja cuídate que esas "pasas" son muy malas.
    No sabia que la infusión de jengibre era buena para estos males.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jengibre cura todos los problemas estomacales, ya sabes algo nuevo y práctico, jejejeje
      Besitos.

      Eliminar
  14. A mí me cuesta tomarme la infusión de jengibre. Alguna vez la he intentado tomar por sus propiedades, pero me resulta muy fuerte y picante. Y eso que el té, como el café, me los tomo sin azúcar…

    Y que te cuides y te mejores pronto! (Menuda alegría si hubiera sido lo otro 😁)

    Un abrazo grande, y muy feliz semana, mi querida Tracy 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate... a mí me gusta bastante el sabor del jengibre, pero le echo miel y mucho limón, tampoco es que me lo tome a pelo. Pruébalo así a ver qué tal.
      Un besazo

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Eso hago, pero los virus no se dejan achantar por los cuidados.

      Eliminar
  16. Vaya, lo siento, pero si ya estás bien me alegro. Bien por ese jengibre :))

    Yo, viernes y sabado, tirada pero por la espalda :(

    Espero que sigas bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que ya estés mejor, siempre tiene que haber algo por ahí que nos recuerde que tenemos que mimarnos, lo cual no está nada mal.
      Deseo que hayan pasado tus molestias de espaldas. no te cargues.
      Besos

      Eliminar
  17. Espero que ya haya pasado todo. Por aquí con un catarrón muy grande.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuídate ese catarro antes que llegue el invierno.
      Yo estoy bien, aunque un poco flojilla todavía.
      Besos

      Eliminar
  18. Me alegro de que te hayas recuperado. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pronto vuelves y te desquitas...
    ; )
    Cuatrillizos??? si yo con tres ya flipé,no quiero pensar cuatro de golpe! jajajajaja
    De la que te has librao!

    ResponderEliminar
  20. ¡Seguro que ya estás restablecida! Ojalá no vuelvas a caer.
    Salu2 sanos.

    ResponderEliminar