sábado, 17 de noviembre de 2018

¡Y LLEGÓ EL SÁBADO!

No sólo se han pasado volando los cuatro días de los que os hablaba el lunes, sino que han pasado cinco y ni nos hemos enterado ¿a que no?
Pues por si el tiempo corriera poco , me he subido al AVE para que  corra más y me lleve al cumple de Polete. 
Parece que fue ayer cuando aquel dieciocho de noviembre, de hace siete años, vi su carita por primera vez...
Como es sábado y no hay cole, seguro que va a la Estación a esperarme con su madre, ¡qué nervios! Estoy deseando abrazarlo y escuchar lo que me cuenta de cómo lo celebraremos.
Que paséis un estupendo fin semana.
Yo estaré empeñada en ello a tiempo total.


32 comentarios:

  1. Entre lo que corre y lo que lo adelantas nos vamos a quedar sin tiempo. 18 de febrero hay que empezar con tiempo a disfrutar. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Si no lo veo no lo creo: 18 de NOVIEMBRE, voy ahora mismo a corregirlo. Gracias.

      Eliminar
  2. Feliz viaje! Feliz abrazo! Disfruta.
    Y felicidades para tu nieto, y para la abuela más guay del mundo.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Que pases un fin de semana de lujo con ese niño tan preciado.

    Disfruta. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Gratificante ocupación. Lo demás puede-y debe-esperar.
    Gracias por tu deseo de que pasemos un estupendo fin de semana. También te lo deseo, aunque está asegurado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo muy bien y disfutalo a tope.

    Soy Chelo y si cuando vuelvas me envías un mail a la dirección leoycomento@gmail.com te cuento sobre ese blog a mi me encantaría tenerte en él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escribiré, cuando vuelva, seguro.
      A mía también me encantaría estar, lo que no sé si el tiempo me lo permite, ya hablaremos.

      Eliminar
  6. Ay, Tracy, claro que lo recuerdo, cómo no ...
    ¡Muy feliz cumpleaños Polete!!!
    Que paséis un día maravilloso, querida Tracy.

    Muchos besos fuertes para los dos, para todos, con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sííííííí…? ¿te acuerdas?

      Eliminar
    2. Sí, me acuerdo perfectamente.
      :)

      Un beso fuerte, querida Tracy.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades a ti, a tu hija y por supuesto a Pol.
    Que tengas un feliz viaje, aquí la temperatura es buena peró el tiempo un desastre, gris y lluvioso a ratos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, allí me dejé un día primaveral, pero … eso es lo que toca ahora.

      Eliminar
  8. disfrutá el sábado con la gente que queres entonces... acá llueve bastante así que veremos como nos la arreglamos ja.... saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. que dulce entrada muchacha....
    un abrazo siempre

    ResponderEliminar
  10. ¡Que disfrutéis todos!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Pues que ese AVE no corra más que tú que nos llevas a matacaballo ajjajajja .Felicidades y pasarlo en grande .

    ResponderEliminar
  12. Y llegó el domingo, como pasan los días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple para Polete y toda la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo hayan pasado fantastico, que hayan disfrutado del cumple del pequeñin..
    beso

    ResponderEliminar
  15. Un feliz encuentro. Seguro que lo habéis pasado bien.

    ResponderEliminar