lunes, 5 de noviembre de 2018

UN LUNES MARINERO

y atípico porque es todo sosiego, paz y tranquilidad
Cuando los lunes son  días no demasiado simpáticos, ni dados al disfrute aquí, en Fuengi, se rompe esta tónica, parece como si aún estuviéramos en el veroño.
 El mar está tal como lo véis  
dispuesto a recibir a quienes queramos pasar el hueco del día a su lado recargando las pilas al sol y despejando la mente con la brisa 
marina que refresca el ambiente.
Deseo con todo mi corazón que esta entrada os sirva para ello.

48 comentarios:

  1. Hola Tracy, me alegro por tí, que es una gozada donde estás, pero me das una envidia sana enormeeeeeeeeeeee! ¡Puñetera! Jaaaaaaaa.

    Dí que sí, aprovechas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te dé envidia, justamente publico esta entrada para que provoque el efecto contrario por lo menos yo disfruto viéndolas cuando no estoy en el mar.
      Me sirven mucho
      Besos

      Eliminar
  2. Qué envidia de sosiego!!!

    Disfrútalo suertuda!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro tú lo tienes al lado,, es el mismo mar, sino un poco más arriba. Disfrútalo suertudo tú por tener el mar a tu lado los 365 días del año.

      Eliminar
  3. El mar siempre trae una paz de ánimo que se agradece. Aun cuando está enfadado, el rumor de las olas es relajante

    Gracias por compartir. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada cual le produce el efecto que necesita.
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Pues a Toro Salvaje lo tiene hoy contento el mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que en agosto no están así esas playas :)))))

    Disfruta de la paz!!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada estación tiene su encanto, sobre todo si tiene el mar como fondo.

      Eliminar
  6. Ese paseo solitario por la playa tal y como muestras debe ser una auténtica gozada.
    Gracias por hacer llegar esas imágenes que transmiten tanta calma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que percibas esa calma, era lo que me había propuesto al editar estas imágenes.

      Eliminar
  7. Feliz lunes ..la tranquilidad ya llego a mi .
    Disfruta de esa paz y belleza que es el mar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Y aquí medio medio "llovi-nevando", casi que te cambio un puñado de copos de nieve por unas olas.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese cambio salgo perdiendo, pero bueno... por una vez y sin que sirva de precedente, acepto el pulpo como animal de compañía.

      Eliminar
  9. El mar que me corresponde, estaba ayer con el mismo azul y la misma calma que el que nos enseñas en tus fotografías.
    Hoy seguro que está igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar que te corresponde, es el mismo que me corresponde a mí
      Besos mediterráneos.

      Eliminar
  10. Muy agradable, el mar que tengo enfrente esta revoltoso . Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. La veo desde la oficina, pero si, trae paz..
    Disfruta tu que puedes meter los piecitos en el mar... :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he cargado pilas, este finde tan largo. Pero siempre en la
    MOntaña. Toda la família al completo. Tostando castañas, y comiendo panelletes, y aligerandola digestión con na copita de moscatel No hemos echado de menos ningún disfraz, ni nada que de parezca al famoso Halloveen americano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que estas fiestas en Cataluña son familiares , me alegro y te felicito por tenerlos a todos contigo, ¡Ah! y por poder comer panellets-
      Besos

      Eliminar
  13. En esta época del año, las playas empiezan a dar gusto verlas... y hay que aprovecharlo.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me da gusto ver las playas, hasta en agosto. Pero ahora las disfruto más.

      Eliminar
  14. Yo también tengo el Atlántico solo para mi. Cuando veo mi mar pienso: - Cuánto tiempo no lo disfruté mientras trabajaba! -
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
  15. Como que recargando pilas, si las tienes a tope...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. La semana pasada en cambio, en Sabinillas estuvo un poco agitado. Y la playa, llena de cañizos que había arrancado la tormenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También aparecieron los cañizos en mi playa, pero no como otras veces, a limpiaron enseguida y "a otra cosa mariposa...Q

      Eliminar
  17. Este puente también lo he pasado al lado del mar, pero no ha sido en Fuengirola en donde he hecho mi última publicación. Las fotos que he traído de mi reciente puente, están todavía en la cámara pendientes de pasar al ordenador.

    El mar está ahora más solitario pero igualmente bello, como en los días de verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué diazo!! Aquí en Vigo ya llueve a dolor!

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte, por aquí hoy niebla y agua, pero incluso así está hermoso el mar.
    Disfrútalo y gracias por tus buenos deseos.

    Un beso Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices "Inmenso mar...." siempre , tenga el aspectoque tenga.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  20. Pasear al lado del mar y sentir su belleza e inmensidad, relaja y nos sirve de meditación. Es una forma de hacer yoga, Tracy.
    Me alegro que lo disfrutes en cuerpo y alma.
    Mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  21. Para lo cerca que tengo el mar, este año he ido poquísimas veces.
    Salu2.

    ResponderEliminar