sábado, 10 de noviembre de 2018

AYER ASISTÍ A LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO

muy importante para mí por la relación que tengo con su autora Magdalena Sánchez Blesa
La considero como un miembro más de mi familia.
A pesar de conocer muchos de sus poemas y haber oído recitarlos, no hay vez que no me emocione cuando los escucho.
Y allí estuve yo, en primera fila para no perderme detalle.
Fue una noche muy emotiva con risas y lágrimas porque la poesía de Magdalena es como la vida misma pero envuelta en sensibilidad llena de fuerza y fraguada a golpe de corazón
Para los que no la conozcáis comparto este video con vosotrxs
Deseo que os haya gustado e indaguéis en ella, porque os hará ser mejores de lo que erais, como dice la canción de Alborán, además de afianzar aún más, si cabe, vuestro compromiso con el mundo que nos está tocando vivir.
Anoche tras la firma de libros, nos fuimos a tomar unos vinos y allí estando "los cabales", como se dice en el argot flamenco, nos siguió recitando versos sueltos, retazos de vida...
Creedme fue una noche para guardar cosida en las entretelas del alma.



31 comentarios:

  1. Lujazo para ti. Me alegro muchísimo Tracy. Hay escritoras excepcionales, cada día más mujeres suben en las listas de más vendidos.

    Un abrazo y gracias por compartir. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujazo para mí y para todo aquel que se acerque a ella y a sus letras

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho.
    A tener en cuenta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Celebro tu entusiasmo y me alegro por lo que disfrutaste, cuando queremos a alguien es un placer compartir momentos. Abrazossss

    ResponderEliminar
  4. Precioso oírla recitar , como me ha gustado , la poesía que nos ha contando con esa suavidad en su voz ha hecho que traiga a mi mente recuerdos pasados ..Cuando algo haces con el alma se nota al transmitirlo y ella lo ha hecho de maravilla.
    Gracias Tracy por dejarnos hoy algo más que poesía ..Sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene mucha sensibilidad y mucho corazón y eso se nota

      Eliminar
  5. ... y nació poeta. ¿Se equivocó la cigüeña?, es posible. Pero escuchada su voz, visto su sentimiento y comprobada su lírica presencia, le daremos gracias a su nacimiento.
    De María, solo nos cabe la certeza de que, con las palabras de la poeta, todavía es posible su redención.
    Esas son las noches que merecen la pena: las que se amasan con versos, vinos y amistad.
    Felicitaciones a la autora y un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo lo sabes! se conoce que has vivido muchas noches de esas ¿eh?

      Eliminar
  6. "Cosida en las entretelas del alma", lo más importante, Tracy.
    Gracias, indagaré en ella, me ha gustado mucho.
    También he tenido un día muy poético, para guardarlo en el alma.

    Un beso muy fuerte, querida Tracy, y besos para tu amiga Magdalena.
    Felicidades a las dos por esa amistad.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lee estos comentarios Magdalena, le encantarán y ella recogerá tus besos de primera mano y se pondrá tan contenta.
      Te doy las gracias por felicitarnos por nuestra amistad.

      Eliminar
  7. Magdalena tiene arte, temple y profundidad...Sabe llegar a la entraña, Tracy.
    Gracias por traerla.
    Mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has definido perfectamente, no hace falta añadir nada más.

      Eliminar
  8. Genial, además con colorcillo de Fuengi...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿què dices?, pues anda que no hace tiempo que dejé Fuengi…
      ¡Ay Genín…! pero aquí en Córdoba tampoco hace frío.

      Eliminar
  9. Me has maravillado me encanta ella
    gracias por tu piropo en mi blog beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que te encante, es una persona y una poeta estupenda.

      Eliminar
  10. No la conocía y me ha gustado su poema y su forma de interpretarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla la interacción con los escritores. Tu ya conoces el ambiente de Sant Jordi en Barcelona, para mi, uno de los mejores dias del año.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es la fiesta de Sant Jordi la que tenéis por tu tierra. Coincido plenamente contigo.

      Eliminar
  12. Tienes toda la razón, Tracy. La he escuchado una vez y me ha emocionado.
    Suerte de tener uan amiga así. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de la suerte que tengo con tenerla por amiga.
      Besos.

      Eliminar
  13. No me extraña que hubiera risas y lágrimas...emociona esta mujer.
    : )

    ResponderEliminar
  14. Procuraré leerla, seguro que me gustará...

    Más besos.

    ResponderEliminar