jueves, 29 de noviembre de 2018

HASTA SIEMPRE AMIGO DIEGO

Esta mañana me levanté con la noticia de que Diego Arias se había ido para siempre.
 
Ha dejado La Colla dels Dimecres, donde lo conocí hace años, para irse a pintar a otras latitudes desconocidas, Barcelona y sus alrededores los tenía demasiado trillados y necesitaba espacios nuevos.
 Me lo imagino con sus acuarelas  y su máquina fotográfica haciendo reportajes y poniendo sus vivos colores a todo lo que le pueda salir a su encuentro.
Las veces en las que mis viajes a Bcn han coincidido en miércoles y la quedada de la Colla no estaba muy retirada del centro, me he unido a este grupo de amigos acuarelistas, entre los cuales estaba Diego, él siempre me decía...
- ¡¡¡Paisanaaaaa!!! como me gustaría volver a mi Málaga!
Aunque no haya vuelto físicamente, el colorido de sus pinturas lo ha hecho permanecer en ella, aunque haya estado a kms. de distancia.
Desde aquí quiero rendirle mi sentido homenaje y unirme a toda La Colla con  un fuerte abrazo.

36 comentarios:

  1. Se van. Qué pena se siente cuando se va esa gente, grande en sí misma, y más grande a nuestro corazón.

    Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo y jueves amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando todo el día en la letra de las Sevillanas del Adiós.

      Eliminar
  2. Ante la muerte de un amigo solo queda el abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando se va un amigo , se siente en el Alma , pero nunca olvidemos que mientras hablemos de ellos estarán en nuestro corazón .
    DP. y sus cuadros siempre representen su espíritu .
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy yo de esa misma opinión: que las personas duran el tiempo en que los recordemos.

      Eliminar
  4. La muerte de una migo, puede ser una dolorosa realidad, pero núnca puede ser un olvido.
    Su amistad,el paisanaje y su obra, seguro que te ayudarán a recordarle.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro! y además porque era una bellísima persona.

      Eliminar
  5. Palabras llenas de sentimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me solidarizo con tu sentir.
    Agradecida por tus letras.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles, mis palabras no me las tienes que agradecer, es un placer leerte.

      Eliminar
  7. No conocia a Diego, aunque muchas veces he visto a la colla con sus fantásticas acuarelas en cualquier rincón de Barcelona. Siempre nos quedarà su colorista forma de vivir la vida.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  8. Siento que hayas perdido a ese gran amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Allá donde esté seguirá pintando... Lo siento, siempre es triste perder amigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que descanse en paz, no le conocía...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Bonito homenaje,Tracy.
    Que descanse en paz.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, Tracy.
    Un homenaje precioso.
    Que descanse en paz.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. La muerte de un amigo duele mucho he perdido a mi mejor amiga en el mes de setiembre,abrazo fuerte.
    Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  14. "Ernesto he intentado hacerme seguidora de tu blog y me sale un cartelito diciendo que no tengo autorización para hacerme seguidora del blog ??????????????????????????????????????????????????????
    ¿Dónde se pilla esa autorización ? ¿es broma? es la primera vez que lo leo. Ya me contarás."

    Hola Tracy, puede deberse a que ya figurabas como seguidora en el pasado. ¡Ya está resuelto!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto, Blogger es imprevisible, nunca se sabe por donde te puede salir.
      Me alegro que lo hayas arreglado porque tienes un blog estupendo.
      Abrazos

      Eliminar
  15. Gracias en nombre de su familia. Es una pena que se nos haya ido!! Un buen muchacho, reservado pero querido por todos!! Joder, porqué siempre se van los más buenos?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me tiene que dar las gracias , aunque las agradezco, lo he sentido mucho y lo he expresado. Sí siempre se van los mejores, qué le vamos a hacer.
      Un besazo

      Eliminar