martes, 6 de noviembre de 2018

HOY EN VEZ DE TÉ, MANZANILLA

a mí me viene bien tras estas catas gastronómicas y a vosotros aunque no os duela el estómago ni estéis empachados, os aconsejo que la probéis. 
No he degustado una manzanilla mejor en mi puñetera vida, mirad, la cantidad de hierbas que lleva mezcladas.
Está tan buena que no podía dejar de compartirla con vosotros, está hecha por la misma cafetería en donde la tomé: La Canasta
Frente a la Estación de Renfe en Fuengi, no tiene pérdida.
Para los cafeteros tenéis café al gusto y recién molido 
Dulces tartas y delicatessen de todo tipo además diversos tipos de pan para tomar
con diversos tipos de embutidos
Y para rematar Helados  o Zumos
La oferta es variada, pero toméis lo que toméis probad la manzanilla, aquí la tenéis.
Quise comprar una paquete y no pude hacerlo porque quienes había allí, en ese momento, no sabían el precio: ¡tócate los cohones!
Otra vez será, hoy esto es lo que hay.

34 comentarios:

  1. Con todo lo que lleva, le añades un poco de chorizo y te salen unas lentejas excepcionales. :)))


    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla!
    Hoy tocó la manzanilla.
    P.D. Bonita y colorida cabecera.

    ResponderEliminar
  3. Cuànta profesionalidad, pero qué rico todo!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre le tenia una fé ciega a la Manzanilla. Segun ella curaba las heridas de dentro y de fuera, mal de ojos, llagas bucales, ardor de estómago, dolor de vientre, heridas en todo el cuerpo... Muchos abrazos, amiga Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa también se le tenía mucha fe a la manzanilla.

      Eliminar
  5. !!! He visto la foto del jamón con pezuña aparente y leído manzanilla... y me he venido arriba!!!
    Pero, no.
    Hablabas de infusiones. Otra vez será.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AY! ya tendrás algún día manzanilla de la Guita, hoy ha sido la de la cuerda.
      Besos

      Eliminar
  6. Siempre buscas/encuentras un sitio especial donde degustar el té, esta vez manzanilla, da igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un momento especial y cada vez que lo tomo procuro estar a gusto y el lugar es muy importante.

      Eliminar
  7. Salvando las distancias, claro, pero no se si has probado una que venden en el Mercadona de flor de manzanilla, yo que no soy mucho de infusiones, siempre que tengo la barriga revuelta la tomo y es mano de santo.
    Tienen varias clases, pero la de flor es la que me gusta.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Esta manzanilla tiene una pinta execpcional, además con la cantidad de frutos y hierbas que la acompañan...
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenísima, yo no he probado nunca nada que se le parezca.

      Eliminar
  9. Llevo un montón de años sin beber nada caliente... ni café, ni té, ni manzanilla, ni sopa....

    Todo frío....

    Soy el Toro Siberiano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hooooooo, que interesante se ve esa manzanilla, porque se nota lo que lleva dentro por lo general loe té de hierbas son molidos, y a veces no saben a nada ese se nota muy bueno que lo disfrutes. Besos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que me llamó la atención y luego cuando la probé.... me quedé muerta.

      Eliminar
  11. Te puedes creer que no he tomado una manzanilla en mi vida?
    Es que no puedo con las infusiones...
    No voy a empezar ahora,no?
    :P

    Besos traviesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ,no la pruebes tú mantente fiel a tus principios siempre.
      Besos

      Eliminar
  12. Rico rico todo , la manzanilla me encanta , su sabor y su olor , además de ser super digestiva.
    Nos pones esos manjares y vamos que ganitas de to nos entra ajjaaj .
    Feliz día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manzanilla se toma mucho en cas para cualquier trastorno digestivo yo la uso para lavarme los ojos cuando los tengo irritados.

      Eliminar
  13. Bueno, ya tienes una razón para volver pronto a comprarla.
    Un sitio que invita a ir.
    Muchos besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si han averiguado el precio, mira que.... se cuenta y no se cree. Y luego espera haber "los leuros" que vale.

      Eliminar
  14. Gracias, Tracy, eres un sol por mimarnos tanto.
    ¡Qué rico todo!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. A mí es que me gustan todas las infusiones menos el té. Lo inglés y yo no hacemos buenas migas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada tú a lo español, que también es muy rico.

      Eliminar
  16. Un sitio para todos los gustos. Gracias, la manzanilla debe estar deliciosa.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. En Alto san Pedro, al lado de la Cooperativa San Roque podras comprar toda la manzanilla que quieras, venden por kilos

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La manzanilla es la infusión que más me gusta. ¡Lástima que ya no encuentro ninguna que huela como la que tomaba de pequeño!
    Salu2 manzanilleros.

    ResponderEliminar