jueves, 1 de junio de 2023

EMPEZAMOS MES CON TRAMPAS, ENGAÑOS E IMPOSTORES

 NEO nos conduce con un tema interesante y uy acertado en los días que vivimos.
 Ya veremos como salimos de esta. 
Lo podéis ver es su mismo blog


TRAMPAS

                        Trampas son para mí, tus verdades
            Repletas de sinceridad que 
 Atrapan mi alma y 
  Mi forma de pensar
            Porque, sin tú pretenderlo,
           Adoro estar en tu interior,
              Siempre callando mi amor.

                                                   ENGAÑOS
Esos para mí no existen
                                     Ni me engañas, ni me dejo.
                                     Gracias doy al Universo por
                                     Adolecer de maldad y de
                                     Ñoñería para dejarme ver sin 
                                     Obstáculos, tal y como soy.
                                      
                                                    IMPOSTORES
                                       Imbéciles y embusteros
                                       Malos por naturaleza,
                                       Persiguen ser diferentes
                                       O fingen ser otras gentes
                                        Suplantando identidades,
                                        Tuneando su persona.
                                        O arrogándose méritos para
                                        Recibir dádivas y favores
                                        En espera de conseguir
                                        Siempre lo que buscan: Honores.
                                    
                                                                              (Cumple+24)

¡¡¡¡BIENVENIDO JUNIO!!!!

48 comentarios:

  1. Muy bien! Buen trabajo. Enhorabuena. Feliz nuevo mes, sin trampa ni cartón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo lo mejor para el mes que estamos empezando.
      Besazo

      Eliminar
  2. Un trío del que hay que estar alerta y no permitir que nos doblegue. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu aportación.
    Bienvenido junio.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho. Buen inicio de mes! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien los versos que han creado, me quedo con trampas repletas de sinceridad.
    Un besote, feliz mes .

    ResponderEliminar
  6. Me gustó esa vuelta de tuerca en los dos primeros y el último sentencioso, muy buenos Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Excelente aporte en forma y contenido, Tracy! muchísimas gracias por suamrte al reto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus retos siempre son dignos de sumarse a ellos.
      Gracias y besos

      Eliminar
  8. Comparto el mensaje de tu poema, Tracy.
    Trampas, Engaños e Impostores, si tuviera que escoger me quedaría con el último, pero como nadie me obliga, me quedo con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no escoger, cada cual que te dé su granito de arena para seguir viviendo y esquivándolos.

      Eliminar
  9. ¡Qué gran acróstico! Se lee tan de seguido que parece fácil, pero ya habrás tenido que darle vueltas al coco para encontrar la palabra con el comienzo de letra adecuada. Me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj , sí la Ñ es puñetera, pero , mira , ahí ha quedado bien.-
      Muchas gracias por tu comentario y besitos muchos.

      Eliminar
  10. Muy acertado tu poema acróstico! Es interesante ver como va subiendo la intensidad de la descripción a medida que pasa de Trampa a Engaño y luego a Impostores. Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el ser impostor es lo más de lo más, es indeseable.
      Me ha gustado que comprendas mis intenciones.
      Besos

      Eliminar
  11. Muy original tu manera de englobar ese trío tan voraz y temible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: voraz y temible.
      Un abrazo José Luis.

      Eliminar
  12. Qué chula te ha quedado la entrada recreando poemas con el título. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se me ha ocurrido otra cosa con esas palabras que dicen tan poco del ser humano.

      Eliminar
  13. Buen trabajo!!
    Deseo que tengas un mes de junio pleno y feliz.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo espero yo. Gracias por tus deseos que sé te salen del corazón.
      Besos mil

      Eliminar
  14. Bem vindo seja Junho. Maio já é passado
    .
    Cumprimentos cordiais e poéticos.
    .

    ResponderEliminar
  15. Qué buen trabajo! Me ha encantado!
    Feliz Junio!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado verte por aquí, te echaba de menos.
      Un enorme beso

      Eliminar
  16. ¡Uy! das una patada y salen cincuenta.

    ResponderEliminar
  17. Todo un desafío, que ha dado un resultado perfecto.
    Muy bueno Tracy
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un resultado tan perfecto que te ha traído hasta aquí.
      ¡Cuánto tiempo...! Espero que no tardes tanto en volver.
      Muchos besos

      Eliminar
  18. Caray, qué belleza de acrónimos.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  19. eres la reina de los acrósticos, encima con una trama creíble Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, un día de estos me coronan, ya te invitaré, jajajajja

      Eliminar
  20. Me encantó y sorprendió como transformarte los dos primeros e algo positivo, o con algo positivo, al menos.
    En el último descargaste para todos los snteriores.
    Abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al último le di el golpe de gracia, es que no puedo con ese tipo de personas, que ahora abundan tanto.
      Besitos

      Eliminar
  21. ¡Qué arte el tuyo! te bordaste el reto con hilos de oro. Te felicito, Tracy. Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué poético tu comentario!. infinitas gracias, amiga.

      Eliminar
  22. Tres acrósticos geniales, Tracy. Trampas, engaños e impostores... Sobran las palabras ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dafne por tus palabras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar