jueves, 8 de junio de 2023

JUEVEANDO CON DOS EPITAFIOS:

 Uno humorístico y otro tradicional. Es la idea que se le ha ocurrido a MAG en su blog podéis leerlos y pasar un rato,,, regularcillo pero entretenido.

                                                                  

CON HUMOR:

Tracy Correcaminos descansa aquí.

Ya era hora.

Sus huesos y sus músculos no veíamos el momento de que nos dejara en reposo un segundo.

D. T. E. P.

(Descansemos Todos En Paz)

++++++++++++++


CON AMOR:

Polvo fui

y polvo soy, 

más siempre

polvo enamorado,

en vida

y hasta después

de la muerte.

Eternamente.


                                                                 (Cumple+31)

59 comentarios:

  1. Muy cachondo el uno y muy bonito el otro, pero no quiero estar para verlos.
    ¡Viva Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las personas que me aprecian, no quieren estar... ¿quién coño va a ir allí?

      Eliminar
    2. Yo prefiero marchar por delante de las personas que aprecio, por eso no me gustaría poder estar para verlo.

      Eliminar
  2. Buena forma de despedirse del personal. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primero, qué arte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Genial, Tracy, dos epitafios para la historia. El primero, gracioso, el segundo... eternamente tú.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Que assim seja, Âmen
    .
    Cumprimentos cordiais e poéticos
    .
    Anda comigo ver o Mar.
    .

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al primero, como ya he comentado en otro blog, hay que ser simpático con la muerte que la pobre va de insulto en insulto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No podría ser de otro modo ajjja. Eres tú en ambas, una divertida y otra corazón . Un besote.

    ResponderEliminar
  8. A vuela pluma y sin que siga de precedente. Esto se me ha ocurrido:
    EPITAFIOS

    UNO
    Nació, como todos, con el llanto
    vivió entre lágrima y sonrisa.
    Creció, sufrió y amó deprisa
    y con versos ahogó su desencanto.

    OTRO

    Ya sé que no es el momento,
    pero merece la pena vivir la vida.

    OTRO MÁS

    No estéis tristes,
    os prometo que esto
    no se vuelve a repetir.

    Perdón por la intromisión y sigue disfrutando de la vida, como acostumbras.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hombreeeeeeeeee!!!!
      He tenido que escribir mis epitafios para que vengas a visitarme:
      Muchas gracias, porque además nos has regalado los tuyos en forma de poema y llenos de ironía. Te deseo larga vida y que tarden una eternidad en usarlos, porque los poetas no mueren nunca.
      De intromisión , nada, estás en tu casa.

      Eliminar
    2. Magníficos apuntes. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Jajaja llegó el momento del descanso! Y el epitafio genial! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos a reírnos por no llorar, porque a mí todo esto me da un yu-yu...

      Eliminar
  10. O "Estoy tomando el té en la eternidad"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, muy bueno, quizás lo cambie por el mío, pero si llego a hacerlo descuida que no me olvidaré de poner el copyright

      Eliminar
  11. Son buenísimos los dos, geniales y típicos de alguien que supo vivir la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vivir la vida" no llega a aprenderse nunca, pero de verdad, de verdad, que pongo todo mi empeño en ello. Me encanta verte por aquí preciosa. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  12. ambos muy buenos, pero que no sea pronto
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y sentido el segundo.
    En el primero casi coincidimos
    Besosss Trzy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, casi coincidimos y en el segundo casi que también.

      Eliminar
  14. Ya era hora :) muy gracioso ese epitafio y poético el segundo, hay que dejar lo mejor de uno antes de ese momento.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... antes de ese momento, desde luego. Pero después también, Dulce.

      Eliminar
  15. Excelente doblete para un difícil reto, Tracy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No creo que nadie pusiese eso en tu epitafio pero me ha gustado... Y estoy con toro, yo habría apostado por tomarse un té con el jefe de ahí arriba, el que sea, que cualquiera sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué aburrimiento, para tomarse un té es mejor tomarlo entre iguales, no con los jefes, jejejeje

      Eliminar
  17. Muy buenos los dos.
    El primero lleno de arte y humor. Y el segundo lleno de corazón.
    Muy buenos ambos.
    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han tocado mis dos fibras el humor y el amor , ¡casi ná!

      Eliminar
  18. Me apunto el epitafio, yo quiero uno igual para mí, ja ja ja
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, que yo no me enfado porque me lo copies, pero no me hagas la faena de morirte antes que yo.

      Eliminar
  19. Hasta parece que han pasado volando como buena correcaminos que sos.
    Pero con lo justo y necesario
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el primero porque desprende actividad y energía como lo hace el mismo nombre de Tracy Correcaminos!! Ja, ja! El segundo más poético también me gustó, deja claro que es una persona enamorada de la vida! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes : enamorada de la vida de vivirla.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  21. Eternamente enamorado eso es lo único cierto.

    ResponderEliminar



  22. jajajaja, tu no descansas ni muerta, puñetera.
    Genial entrada, me he divertido, enga esa taza de té.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea así, porque si no me voy a aburrir muchísimo.

      Eliminar
  23. Ambos me encanatan. Llegado el caso me quedo con el jocoso :-)

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  24. y es que el sur tiene gracia hasta para morir Ele ! escuetos como un hayku y con contenido intenso Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser aso ya que no tenemos otras cosas, tenemos humor para encajar lo que no tenemos.

      Eliminar
  25. Muy buenos y personales ambos, que espero no tengas que usar en mucho tiempo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  26. jejeje lo de añadir la T está bien para algunos personajes... muy bonitos ambos en serio y en broma, son muy dulces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón en lo de la T.
      Gracias Sylvia por tu apreciación.
      Besitos.

      Eliminar
  27. Que el buen humor no falte nunca, aunque sea negro o blanco!.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  28. Hola Tracy, muy buenos los dos.
    Pero aún te queda mucha guerra que dar y allí yo creo que te aburriría.
    Así que quédate aquí, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea porque no tengo ganas de irme pallá

      Eliminar
  29. El alma también se ha aliviado, pero no cabe duda de que el cuerpo te lo agradece :-9 Tracy, Entretenido y más lógico que todo. Me encanta ese primero.
    El segundo, inspirado en el Génesis, evoca lo que somos, lo que seremos en nuestra infiniutd.
    Millones de gracias, Tracy, por acompañarnos una vez más en esto de los jueves.
    Feliz domingo y mejor inicio de semana.

    ResponderEliminar
  30. En polvo enamorado nos convertiremos ;) Me encantó, Tracy. ¡Y divertidísimo lo de D. T. E. P. (Descansemos Todos En Paz)!
    Un besazo juevero

    ResponderEliminar