lunes, 12 de junio de 2023

LUNDI: LA PLUIE...

            (Cumple+35)


¡BON jour!

35 comentarios:

  1. El video es tuyo Tracy? Vi mal o caía granizo? Lo siento no entiendo el titular! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. En el fondo, un espectáculo envidiable, Tracy. Estoy oliendo a tierra mojada, reminiscencias del pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan pasado... Pero me acuerdo del chiste de la paloma y el estadio de fútbol.
      Algún día te lo contaré.

      Eliminar
  3. Solo es Óscar el mismo que nos ha jodido por aquí durante unos días.

    ResponderEliminar
  4. Ya que no te gusta la lluvia, por lo menos espera a que te caiga en España. Hoy me he levantado patriotero, ya ves.

    ResponderEliminar
  5. Aquí también llueve, truena y yo aprovechando a bloguear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, pero en mitad de un viaje..... Te fastidia un poco

      Eliminar
  6. Te entiendo pero canta avec moi:
    "Jécoute en soupirant la pluie qui ruisselle
    Frappant doucement sur mes carreaux
    Comme des milliers de larmes qui me rappellent
    Que je suis seule en l'attendant..."
    Seguro que te la sabes.
    Bissous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De Sylvie Vartan?.
      No sabes cómo me gusta que te integres en mi ,"voyage,".
      Bissous

      Eliminar
  7. Después de tanto tiempo sin verla, que bonito el paisaje lluvioso!!
    Ese "lloviendo de cojones" me ha llegado al alma, jajaja.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que caía el agua a cántaros.
      Luego a media tarde salió y sol y hacía un calor....

      Eliminar
  8. hola
    mira tu, que tambien eres youtuber?
    mish!


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto como el Mish. Pero sí como el Óscar.
      Llevaba tiempo sin ver llover, así es que la cosa merecí un vídeo, sin más pretensiones.
      Besos

      Eliminar
  9. Con esas vistas ya puede llover, me pasaría horas sentada en la terraza mirando en silencio. Y se necesita el agua eso consuela a los que no os gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nosotras estuvimos un buen rato charlando con lana da sonora de la lluvia.

      Eliminar
  10. Por aquí, hay comarcas que ha caído de lo lindo.
    O sea que al otro lado de los Pirineos, está igual.

    ResponderEliminar
  11. A mi...
    Que siga lloviendo.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te felicito, pero lo mismo la lluvia me ha caído a mí y a ti no.

      Eliminar
  12. Gosto de ver chover, confesso.
    Belo vídeo.
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
  13. Por la lluvia, que no cese, es vida siempre.

    Buenos días, Tracy

    ResponderEliminar
  14. Aquí estuvimos así la semana pasada, y la anterior. Y ahora va el río de agua que da gusto verlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos espero que mi Guadalquivir, me reciba bien alimentado , que cuando me fui el mes pasado, estaba en las últimas

      Eliminar
  15. Como conozco el chiste de la paloma y el estadio de futbol, ya me gustaría a mí ser la solapa del espectador elegido.
    Ante ese paisaje y esa compañía no te permito la queja. Francia bien vale una lluvia.

    ResponderEliminar
  16. Si te gustaría ser la solapa del espectador, no lo dudes.vente p'acá, aquí tienes naturaleza exuberante asegurada, tendrías carcajadas al límite porque yo he salido a mis hijas y siempre el origen es mejor que la copia. Además, aquí no hay palomas, que yo vea.

    ResponderEliminar
  17. Desearte buenos días, tomar un té contigo y salir corriendo. Estamos pintando la casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la visita, tanto que ni te voy a tener en cuenta las gotas de pintura que has dejado a tu paso .

      Eliminar
  18. Bonjour!!!

    Zaz tiene una canción sobre la lluvia que refleja bien ese sentir aquí te la dejo
    https://www.youtube.com/watch?v=dagYWjLEFfc
    Hace tanta falta esa lluvia...

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el enlace, voy a escucharlo ahora mismo

    ResponderEliminar