Ha sido un placer haberme hecho cargo de este jueves a pesar de que para mí ha sido un poco estresante, porque como ya sabéis ha coincidido con un viaje al sur francés y a veces no ha sido fácil. Decía mi abuela que "no se puede estar en misa y repicando" y como siempre, llevaba razón.
De cualquier forma estoy muy contenta de haberlo hecho y haber contribuido, con mi granito de arena envuelto en humor, a dar visibilidad al problema del maltrato a la vejez, que no siempre tiene que ser físico, hay otros que se repiten continuamente y que son más difíciles de detectar como los verbales, psicológicos, sociales y muchos más encubiertos, que sólo los padecen aquellos que son artífices de nuestra historia y sólo por eso merecen nuestro respeto y consideración.
Perdonadme pero es que hablando de esto me enervo.
Gracias a todos los que me habéis acompañado con vuestra participación escrita, comentada y leída, porque entre todos hemos celebrado el día
Y a otra cosa Mariposa! Buen domingo para vos y los tuyos Tracy, un abrazote!
ResponderEliminarYa a descansar de obligaciones jueveras.
EliminarUn placer, Tracy. Sigue con tu viaje y espero y deseo que, a tu vuelta, nos mandes fotos y detalles del recorrido.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Haré lo que pueda y lo que me dçé tiempo, tengo mucho trabajo atrasado.
EliminarUn abrazo.
Gracias Tracy, hasta otra, Besos.
ResponderEliminarGracias a ti siempre, siempre, siempre.
EliminarBesos
Yo también me enervo con este tema.
ResponderEliminarYa somos dos.
Eliminar