miércoles, 21 de junio de 2023

HOLA VERANO!!! Y HOLA INVIERNO!!!!

Los del verano lo celebramos tomándonos unos helados

A todos los que estrenamos verano  deseo que lo disfrutemos a tope.¡Suerte!

Los del invierno lo podéis celebrar con un Nórdico.

Al estrenar verano os prometemos en mi nombre y en el de mis compañeros, que lo vamos a cuidar bien para  devolvéroslo, cuando llegue el momento, en perfecto estado. 

Por mi parte si el invierno os queréis quedar con él, yo estaría muy feliz de pasar del otoño a la primavera.

¡Suerte con el invierno y a disfrutarlo!

                     (Cumple+44)

35 comentarios:

  1. Aqui verano alli invierno y nos lo vamos turnando cada año. Esperemos que a todos nos vaya bien y lo disfrutemos, estoy segura que sí, que tendremos un verano genial aunque amenazan que con mucho calor,Vaya como todos los años!

    ResponderEliminar
  2. Pues que sea muy feliz el verano, que yo también había recibido a la primevera (en vez de despedirla a la pobre) y me había quedado tan ancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy yo sola , la que estoy más pacá que pallá.
      Mal de muchos....

      Eliminar
  3. ¿A ve que pasa con el verano que amenaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras le estemos ganando días frescos al verano, bienvenidos sean.

      Eliminar
  4. Aquí está lloviendo como si el mundo se fuera acabar, lo nunca visto que llueve a esta altura del año, no se que dirán los negacionistal del cambio climático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni aunque vean al Generalife hacer gorgoritos, darán su brazo a torcer. Aquí ni una gota.

      Eliminar
  5. Disfruta del verano, el invierno ya llegará cuando toque.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis buenos deseos para el invierno son para los que están en el Hemisferio Sur, que siempre nos olvidamos de ellos y creo que están teniendo unas temperaturas gélidas. Yo no quiero el invierno ni cuando me toque. Paso la vez.

      Eliminar
  6. Muy feliz verano, yo también le doy la bienvenida hoy en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que pega ahora, aunque ayer, me enteré que había caído un diluvio en el pueblo de Almodóvar del Río. Por mucha lluvia que cayera de repente, haría falta mucho más, para que se llene su pantano y que es muy frecuentado, por muchos cordobeses.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, Tracy, como tú pero al revés: os regalo mi verano y me quedo con vuestro invierno.
    Pero como es batalla perdida, habrá que pasarlo lo mejor posible.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la Naturaleza no está dispuesta a que hagamos cambalaches con su tiempo, así que ajo y agua, jajajjaaj

      Eliminar
  9. Feliz verano, Tracy, te leo a la vuelta ... o cuando pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, aprovecho que te veo por acá para decirte que desde ayer no puedo ingresar a ninguno de tus blogs, me dicen que debo ser invitada, un abrazo!

      Eliminar
    2. Ya verás cómo desaparecen esas tentadoras copas aunque acá empieza el invierno, Tracy! Un abrazote!

      Eliminar
    3. ¿Te tomas vacaciones o has tenido de nuevo problemas ? espero y deseo que sea lo primero, pero si es lo segundo...., dios quiera que no. que no

      Eliminar
  10. Yo con el otoño, encantado... no pido más.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Invierno, época de que se despiden los fríos, y no nos daremos ni cuenta en Septiembre y acá ya será Primavera y por allá Otoño, y vuelve todo a empezar...
    Pero, no por eso dejaré de comer helados, pero a abrigarse eso si.
    Un fuerte abrazo, gocen los calores, que ya por acá seguro lo disfrutaremos al igual que allá.
    Saludos/Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz invierno y si aprieta el frío , decirlo que enseguida os mando todos los grados que seguro nos sobrarán aquí.

      Eliminar
  12. El verano puede ser caluroso, lo aguantaremos...Lo importante es que el mundo no se desmadre y los gobernantes sepan equilibrar las relaciones y acabar de una vez por todas con las guerras...ojalá sea así y que no vaya a más...
    Mi abrazo y feliz verano, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no se desmadre, ni la Naturaleza , ni los gobernantes, ni los países. Esperemos que acaben las malditas guerras.

      Eliminar
  13. Yo igual tomo helado en invierno, e incluso de noche :)

    Un beso dulce y dulce verano Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, a ver si cuando vengan las vacaciones estoy tranquila y asisto a tu fiesta.
      Besos

      Eliminar
  14. Feliz verano. Parece que será caluroso pero con mas lluvia que años anteriores... ya convendria:
    Molts petons

    ResponderEliminar
  15. Hola caracola...
    Creatividad no te falta. Y buen gusto tampoco... Vista la colección de helados.
    Acojo con gusto todas las estaciones del año.
    Si tuviese que hacer un "chascarrillo" sobre algún comentario diría... Y que conste que "no lo digo". :))))))
    Las palabras son. Y parece que se las lleva el viento. Pero ¡ojo! También pueden ser semillas... Que se plantan sin mayor fundamento, por hacer una gracia, y después resulta que "florecen"... Dan fruto, cosecha. Y en ocasiones no gusta!
    ¿Lo digo más claro?... Querer sortear una estación, puede conllevar no llegar a la siguiente!
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, que profundo te has puesto, si te pones así, me bajo del burro y digo . NO QUIERO SORTEAR NINGUNA ESTACIÓN

      Eliminar
  16. Que pases un buen verano, que disfrutes con la Virgen Bolichera y que espero que se arreglen lo mejor posible entre los políticos y podamos ir tirando mejor.
    Esos helados me apetecen. Pillo uno para dar la bienvenida al calor, con tu permiso...

    ResponderEliminar
  17. Por un feliz verano para todos.

    El invierno ya será otro cantar :-). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, feliz verano, que ya llegará el otoño, si llega.

      Eliminar
  18. Que se nos porte bien... no le pido más.

    ResponderEliminar