martes, 27 de junio de 2023

¿EN QUE QUEDAMOS AYER?

 ¿En que empezábamos a adelgazar el próximo lunes, no?
Pues me da tiempo a invitaros a un café en un lugar increíble de Bcn:  Enric Granados con Diagonal


Mirad lo que hay aquí

Esos Brioches están.... para chuparse los dedos


rellenos de queso mascarpone y mermelada de frutos rojos


Buenooooo, buenooooooo. buenooooooo...
Los croissants también están de muerte,


Animaros que ya mismo está aquí el lunes y TENÉIS que empezar a poneros en forma.
                                                                      (Cumple+50)

35 comentarios:

  1. ¡¡Vamos a ver!!, ¿tu donde estás?, ¿en Barcelona, en Cordoba?, si me presento en Barcelona y no estás ¿que hacemos?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Bcn te vas a presentar tú, si has estado aquí en los fiordos y no has dicho ni mú? ¡ qué rostro tienes!
      ¿Cuándo te vas a enterar que tengo el don de la ubicuidad?

      Eliminar
  2. Mujer, déjate ya de cultura de la delgadez y disfruta de la vida.
    No hay que hacer apología de la comida basura pero andar pensando en dietas tampoco es sano para la mente. Yo sé que lo dices de broma, pero como hay tanta gente que de verdad tiene esa mentalidad, por eso lo dejo por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien lo que dices, y sí, estoy de broma, no hay nadie en el mundo que pase más que yo de este tema.
      En serio agradezco que me lo hayas dicho, pero es que yo parto de la base que se dan cuenta de la sorna de mis palabras, pero siempre puede llegat alguien nuevo que no me conozca....
      Besos

      Eliminar
  3. Como diría una sabia señora: «El próximo lunes ayunaremos. Y el próximo lunes no llegaba nunca, porque siempre era el próximo lunes» (Abueladetracy).

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, Tracy!! una pinta excelente. Ya llegará el próximo lunes. Disfruta! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor es mejor que la pinta que ya es decir.
      Sabía que te gustaría hasta el lugar.

      Eliminar
  5. Me encantan esos sitios que cuidan el aspecto igual que el producto.. ya entras con otro ánimo en esos lugares, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. En gastronomía no es sólo lo que comes, también entra el envoltorio y la presentación.

      Eliminar
  6. Será cuestión de dejar la dieta para el lunes que viene. ;)

    ResponderEliminar
  7. Eso,eso, tú incitando al desenfreno...
    Je.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... al desenfreno y a la mala vida, jajajajaja, que en definitiva es "la buena vida"

      Eliminar
  8. Esas tacitas no deberían tocarse, una pintura su presentación! Cuántas exquisiteces, menos mal que ya no es lunes, jajaja, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que no quedan lunes para empezar, sobre todo, la dieta!, para otras cosas, hay que tener en cuenta que sólo existe un lunes en la semana.

      Eliminar
  9. Pues me da tiempo a acompañarte porque mi régimen empezar en septiembre , ja ja ja .. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta, en septiembre de cualquier año de estos... ¡Eres una tía estupenda!.

      Eliminar
  10. Con esas cosas tan ricas, deliciosas, quien podría pensar en dieta. Aprovecha tú qué lo tienes a la mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comer!!!!!
      no pensemos en dieta , que ya llegará si tiene que llegar... jajajaja

      Eliminar
  11. usted es malvada, yo tengo planes de llegar a un verano sin polera
    por ahora con lo abrigos escondo un poco la pancita
    pero con estas publicaciones, nadie puede
    desde hoy lunes inicio ejercicios y dieta, de acá a Septiembre bajar sus 10 kg
    un abrazo fuerte
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy malvada, pero tú no me hagas caso precisamente por eso.
      Come y disfruta ¿Quién sabe si a consecuencia del cambio climático, el año que viene no llega a tu pais el verano y puedes seguir con el abrigo que todo lo tapa?

      Eliminar
  12. Suerte que cuando te leo ya he comido...

    ResponderEliminar
  13. El socavón ha sido solo un pequeño bache, ADG. Aquí vengo, poco a poco a retomar el camino de la salud y la vida virtual.
    Boquita hecha agua, Tracy.
    Se lo voy a pasar a mis hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha echado de menos, me alegro que sólo haya sido un bachecillo y que te encuentres con nosotros en estos menesteres.

      Eliminar
  14. Madre mía! Que locura de sitio y de repostería.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Viendo lo que veo, creo que voy a retrasar lo del lunes, tiene que haber gordas para que resalten las delgadas

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy en ello, pero la carne es débil.

    ResponderEliminar
  17. Un lugar encantador, disfrutando de Barcelona, sí señora.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutè, ya no estoy ahí, ahora estoy aquí y mañana.... ¿Quién sabe?
      Un beso grandote

      Eliminar
  18. Tiempo habrá para ponerse a dieta...
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar