miércoles, 14 de junio de 2023

,¿NOS ECHAMOS UNAS RISAS?

 Para que comprendáis y os metáis en situación: cuando viajamos mis hijas y yo solas, siempre compro yo un detallito igual para las tres de recuerdo del viaje , esta vez ha sido y pañuelo.

Nos lo hemos puesto en la cabeza y parecía que íbamos a una despedida de soltera, pero de lo más inocente

Y hemos formado el taco en la estación


Como comprenderéis  no se puede grabar un vídeo a carcajada limpia, así es que esto es lo que ha salido.


A reír que la vida son dos días y uno lloviendo a cántaros.

                                                                    (Cumple+37)

37 comentarios:

  1. Jolín, tampoco está tan mal, vamos, que teníais ganas de hechar unas risas, por eso de a vivir que son dos días.
    ¿Que tal el viaje de vuelta?

    ResponderEliminar
  2. Sois la felicidad personificada ajjaja. Lindo de ver. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué alegría da veros!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Da igual lo que salga, esas risas valen un imperio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me has alegrado la tarde, Tracy. Gracias

    ResponderEliminar
  6. El reir con tantas ganas compartiendo momentos es sano para la salud del cuerpo y del alma, a seguir disfrutando con tus hermosas hijas, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te relaja, no sabes cómo es la risoterapia.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Contagia la risa
    que tengas un lindo dia
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has reído a nuestro ritmo, me alegro muchísimo. Te quedas desfondado cuando terminas. ¿a que sí?

      Eliminar
  8. Tus risas valen para animar a cualquiera, incluso a mí.
    Un abrazo a esas tres chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hemos animado a ti, con eso me doy por satisfecha me has dado la alegría de la noche.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Qué buenas risas, me alegro.
    Disfruta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, es verdad y como te relajan esas risas

      Eliminar
  10. Bien hecho, hay que aprovechar el tiempo y si es riendo, mucho mejor!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  11. Risas contagiosas, que son las que más valen.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Si te has reído oyéndonos, estoy más que agradecida a esas risas.

      Eliminar
  12. Me encanta escuchar como os reís, es maravilloso ver a le gente feliz.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos reímos tanto, que la gente nos miraba y se reía también, pensarían que estábamos locas o bebidas y la verdad es que no lo habíamos probado ni comiendo porque hacía tanto calor que no apetecía.

      Eliminar
  13. Ya estoy tentada porque es verdad que la risa es contagiosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jajaja. Hermosas esas tres chicas divertidas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos únicos que hay que recordar siempre.
      Besos

      Eliminar
  15. Alegría y risas contagiosas, las que se pasan con las hijas son las mejores, esta tarde hemos ido a ver un desfile de moda alternativa, el lugar del evento precioso, la atencion y organizacion maravillosa y la moda además de un culo que nos han enseñado muy divertida, Nos hemos reido como vosotras (pero disimulando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado estar allí con vosotras , la hubiéramos liado parda, jajajajaj

      Eliminar
  16. A vivir, claro que sí, que son dos días

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Lo has pasado bien y riendo... qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar