domingo, 3 de marzo de 2024

CON PERMISO...

 voy a dedicar el día de hoy a "orearme", de la chupa de agua que me cayó anoche al salir del teatro.


El taxista que, prácticamente, me "recogió"  de la calle, hecha una sopa al comentarle que las cuatro noches que he ido al teatro han empezado o acabado en lluvia fuerte, dijo qué sería cuestión de subvencionarme la temporada entera de teatro, para que no me perdiera ni una función. No tuve más remedio que reírme.


 Así que hoy cama, libro y sillón, aunque a esta hora hace un sol espléndido.
Bueno... ya si eso... hablamos.
Con permiso.... 


29 comentarios:

  1. A ver si te hacen un paso y te sacan en procesión.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo que me faltaba y con lo poco que me gusta la lluvia

      Eliminar
  2. Aquí la lluvia es de petardos, cohetes, tracas, charangas y demás aditamentos de la fiesta.
    Y nos queda toda la semana…
    Así que ya si eso... hablamos.
    A las 7 en punto, los cohetes anunciando la romería a Lidón ya me despertaron Y por si nos faltaba algo, tenemos una "colla" enfrente de casa, con los niños bien aprovisionados de petardos.
    Suerte y descansa.

    ResponderEliminar
  3. Lo que he dicho muchas veces en este invierno, "que ha sido una estación de cojones"
    Ala, a descansar este domingo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Tracy, a descansar luego del chubasco, y ojo ese café que no se vuelque, un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Concedido Tracy.
    Dada tu gracia y salero. Y buen disposición ante el día de hoy. :))))))
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Aquí amaneció soleado, tras el chaparrón de anoche así que ya he dado un buen paseo con mi perrita.
    Que pases muy feliz domingo, Tracy!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ayer volví de Palma y me encuentro aquí con una glaciación de padre y muy sr. nuestro y una buena calada hasta llegar a casa. Hoy hace sol pero es solo de adorno El viento y la temperatura te dejan helado. Así es que pelis en casa.

    ResponderEliminar
  8. Buena idea la del taxista, idea que comparto y que te ofrezco para que te vengas por aquí a la zona de Alicante y Murcia y vayas al teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no sería mal plan, lo que pasa es que tengo marzo muy ocupado.

      Eliminar
    2. Jajajajajaajaja, siempre lo consigues. Eres única.

      Eliminar
    3. Única en meterme en charcos.

      Eliminar
  9. Espero que no hayas terminado constipada. Yo ayer después de un almuerzo, con una buena cantidad de amigos, volví a casa y ya no salí.
    Necesitamos mucho la lluvia y si tu la atraes, sigue saliendo a menudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mala suerte para ti del chaparron, pero buena noticia para atacar la sequia. Aquí, lamentablemente, no llueve o lo hace muy poco.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Aquí te advierto que son turbio es, pero algo es algo, aprovechan para mojar a los pobres que salimos del teatro.

      Eliminar
  11. Los domingos es
    para eso, echarse
    a la bartola .

    ResponderEliminar
  12. Pues mucha lluvia parece, pero con lo bien que va....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. En mi tierra no llovio, pero soplo un viento de espanto, creí que mi jardín echaba a volar, me despertó el ruido y ya no pude dormir, nunca desde que me conozco, he visto algo igual. Que llueva mucho, espero que el refrán de "abril lluvias mil" se cumpla. Un beso Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hizo mucho viento, es lo que se lleva ahora.

      Eliminar
  14. Jajaja Por lo menos pillaste taxi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su lado bueno.
      Como el tenerte por aquí.

      Eliminar