martes, 12 de marzo de 2024

OS INVITO A DESAYUNAR

 


¿Vas a despreciar a esta tostada que te está saludando?
Es un lugar muy acogedor


Está en la calle del Espejo cerca de Ópera
¡Adelante!


Aún quedan mesas libres 


Elegir lo que vais a a tomar, al pasar por delante de los expositores de dulces y pastas,


o ante otros como el del pan y la infinidad de tipos de bollería.


Cuando estemos en la mesa se le pide al camarero que se encarga de traerlo.
Hoy quiero tomar un  desayuno completo, que el día es largo


Los cafés ya están aquí


Como final de tan rico desayuno, bombones


Y antes de irme de aquí mi homenaje al 11 M y a Madrid


Espero que hasta la vuelta!

34 comentarios:

  1. Esos cafés y esas tostaditas con jamón me hicieron la boca agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran desayuno en un lugar encantador y en una ciudad especial.
    El vídeo es muy emotivo. Tantas veces de paso por Atocha, verdad?
    Hasta la vuelta, Madrid siempre está.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho: Madrid siempre está. La que no sé si estaré seré yo, perdón hoy estoy un poco sensible.

      Eliminar
  3. Un lugar estupendo para tomar ese desayuno que te ayudara a tener energía durante todo el día. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la desperdicio. Tus invitaciones no se pueden negar, son riquísimas. Buen provecho. Feliz día Tracy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, porque además de ser riquísimas están hechas con muchísimo cariño.

      Eliminar
  5. Me encanta dedicarme algún dia para mi, para un desayuno completo y luego andar y ver...y comprar. Buen provecho

    ResponderEliminar
  6. Completísimo desayuno. Con añoranzas de ese Madrid que tantos recuerdos me trae y tantas vivencias, que ya son irrepetibles.
    Por mucho imbécil y aprovechado que lo rija, me quedo con ese Madrid de Sabina, de la taberna de Antonio Sánchez, de la claridad luminosa de Antonio López García, con el Café Universal, con su orquesta de señoritas dirigida por Olga Ramos, con el Café Gijón, con La Ostrería, con Casa Picardías, con... ese Madrid, que como una novia, tarda en darse y se hace de rogar, pero cuando formalizas relaciones, todo son abrazos y facilidades.
    Ese que todavía tiembla, cuando recuerda que la mentira no es la solución y juntos son capaces de todo.
    Perdón por el exceso.
    Disfruta y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he emocionado con tus palabras, has trazado un itinerario que también hice yo en mis tiempos, aquellos en que mi hija estudiaba en Madrid y subíamos a verla y a recrearnos tantos fines de semana.
      Igual hasta coincidimos en alguno de estos lugares.
      Gracias por recordar estos itinerarios, para el recuerdo.
      Madrid ha cambiado, pero su espíritu sigue vivo, a pesar de...
      Un abrazo y gracias por la extensión.

      Eliminar
  7. A estas horas espero para la cervecita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un cafecito cargado y esta vez paso de largo de un dulce, solo café
    Gracias
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que se dice un desayuno genial! (a la tostada loca se le escapó la A en el título) Un gran abrazote familiar Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita, yo estoy más loca que la tostada, jajaja

      Eliminar
  10. Salivando quedo, Tracy, eso es saber dónde ir y saber lo que tomar. Envidiable lugar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la realidad gana, pues parte del suelo es transparente para poder contemplar restos históricos de murallas y pasadizos que en la fotografía no se aprecian, por eso no las puse.

      Eliminar
    2. Una delicia y un aplauso para la dirección del local y del Ayuntamiento que lo habrá exigido, claro.

      Eliminar
  11. ¡Buen desayuno en un buen lugar!
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Adoro café. Saborosa publicação.
    .
    Saudações poéticas e amigas
    .

    ResponderEliminar
  13. Pues si que he tomado mas de una vez en estos lugares algún te con dulces.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta desayunar tostadas. Esos cafes tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Para mí ya es un poco tarde para desayunar. O un poco pronto, según se mire.
    Buen miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes un follón de horarios, bastante peor que el mío.

      Eliminar
  16. Un lugar perfecto, ya lo creo. Buen homenaje a un día infame en Madrid.

    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid se lo merece todo y más en estas fechas tan duras.

      Eliminar