sábado, 2 de marzo de 2024

"YO NO NECESITO MUCHO"

Eso nos dice Laura Itandehui

Cuando la escucho, me sobra todo lo demás.

https://youtu.be/8JuXMLiltZc?si=QijVYQVAlVo6oedw

La voz de esta cantautora mejicana emerge con su serenidad por bandera para decirnos que no necesita mucho, pero  lo poco que necesita, ya te digo yo que es vital.

"Poner el agua del café a que hierva mientras quedito me acompaña tu voz, un reloj para que me ayude a estar a tiempo y a despertar temprano para irte a ver y dos copitas de vino para brindar"

¡¡¡Casi ná!!!

Hoy va la cosa de calma, de sentimientos a flor de piel, de relax...

¡Ojalá os guste!

22 comentarios:

  1. bueno, así como quien no quiere la cosa, hay una faena, eh?.
    Hay que ir a la bodega,que está en la cuarta planta y que no se salga ni se queme el café mientras, y el quesito que no sea impaciente, y no le gusta quedarse solo ( obviamente el quedito es un bebe) , y las dos votas de vino son para ella... en fin, para no ser laborable, mucha faena.
    Besooo Trazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vida todo tiene faena, ya dice el refrán que al que algo quiere, algo le cuesta.

      Eliminar
  2. Hoy me toca ponerme de poeta e ir a recitar a tarragona ;)
    Feliz día, Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para ti no tiene mayor trabajo, que representar lo que eres.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Estamos a sabado, tranqui, mucha tranquilidad, esperando de nuevo el frio y la lluvia y esperando que llegue las una del mediodia para tomarse una cervecita o una copita de tinto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi en IG que ibas preparado para pasar un día glorioso de lluvia.

      Eliminar
  4. Aunque las fiestas ya no cuentan con mi ausencia, hoy comienzan, aquí donde vivo, las de La Magdalena.
    Y no todo es tan tranquilo, (con las tracas y los petardos, me cuesta escuchar la canción).
    En una semana la calma y el relax, brillan por su ausencia.
    ¡¡¡Con lo que yo era!!!
    Los "beneficios" de la edad.
    Aunque sea poco, brindaré con dos copas de vino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Itandehui puede esperar a que pasen las fiestas de la Magdalena, y yo... ni te cuento lo que puedo esperar y más con dos copas, jejejej

      Eliminar
  5. Todo bien la chica y su canción, pero que el agua para el café no hierva, que se quema! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  6. Sorprendente, singular ... te lo he tenido que robar, Tracy.

    ResponderEliminar
  7. No, no necesitamos mucho, pero todo los lleva a creer y aceptar lo contrario.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!!!! Exacto, no se necesita de mucho para ser feliz disfrutando lo que se tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pero como dice tu vecino de arriba, no siempre se practica eso.
      Besis

      Eliminar
  9. Gracias por habérnosla traído.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta y además me ha recordado a una mujer...
    Doble premio hoy.

    ResponderEliminar
  11. Un temazo, que lo gozaras muchísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar