viernes, 8 de marzo de 2024

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Celebrémoslo todas a una 

Y aquí voy yo en el tren a pasar este Día de la Mujer, con las dos mujeres que parí, las dos mujeres más importantes en mi vida y de las que me siento orgullosísima. Acortando distancias las tres nos hemos movido de nuestra zona de confort para encontrarnos en el centro: Madrid.
Estamos contentísimas las tres, hoy vamos a tener una gran fiesta particular y colectiva.



"Un pasito más que si se puede, mujer valiente"

¡¡¡ Muchas Felicidades a todas!!!!

46 comentarios:

  1. Cuando la mujer ocupa más del 50% de espacio humano, hacer este tipo de celebraciones de un día me resulta muy chocante; de todos modos la ultraderecha está atacando muy fuerte los derechos de igualdad que la mujer ha ganado y solo por eso hay que recordar que aun le quedan muchos por ganar y no está de más que el 8M se recuerde esa necesidad de ganarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está clarísimo que se necesita este día y más aún cuando. El celebrarlo le levanta ronchas a ciertas personas.

      Eliminar
  2. Has elegido una buena compañia, la mejor, espero que lo disfrutéis mucho. Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor de las compañías para un día como el de hoy.

      Eliminar
  3. Que os siente de maravilla esa fiesta.
    Un abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen viaje y disfruta mucho de este fin de semana en tan buena compañía y reivindicando siempre la igualdad! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la igualdad por bandera, nos lo pasaremos lo mejor posible.

      Eliminar
  5. A disfrutarlo con tus hijas, Tracy! Un abrazote para las tres!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día a las tres, y disfrutadlo a tope!!!
    Besotes, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora, muy bien y de aquí para adelante mucho mejor.

      Eliminar
  7. Feliz día, disfrútalo con tus hijas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo disfruto con los latidos, calurosos y sinceros, que me ofrecen las cinco mujeres que disfruto y me soportan.
    Y como tú, entiendo que no hay mejor manera de celebrar este día, que con las tuyas.
    Y me permito que os llegue, en forma de cálida brisa, mi agradecimiento a todas las que me honráis con vuestra amistad.
    Disfrutad y hacer que la noche os note.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros sí que estamos notando la noche porque hace un frío que pela, así es que haremos una fiesta de pijamas.
      Besos

      Eliminar
  9. Enhorabuena a todas las mujres. Pásalo bien con tus hijas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir desde Bruselas a felicitarnos a mis hijas y a mí, ya , sólo por eso mereces ser felicitado, así es que: FELICIDADES

      Eliminar
  10. Feliz día!!
    Un abrazote el que nos merecemos :)

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz día de la Mujer, que esté siendo un hermoso día para ti.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Te deseo lo mejor, este día y siempre, como mujer y como mi médica favorita.

      Eliminar
  13. Felicidades y que paseis un buen dia juntas!!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación múltiple. Y molts petons

      Eliminar
  14. Feliz Día de la Mujer a las tres y a todas las demás.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me emociona saber de tus encuentros con tus dos mujeres, Tracy. Sois todo un ejemplo. Enhorabuena.
    La canción de Carrasco ... para robarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llévatela, tienes mi permiso.
      En cuanto a nuestros encuentros, la verdad es que nos reímos mucho con los pegos y tonterías.

      Eliminar
  16. Espero que hayas pasado un feliz día y que lo hayas celebrado.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá no haga falta ese día ...alguna vez. Por la mujer, y la equidad en derechos y deberes.

    Un abrazo grande, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que hará mucha falta que se siga celebrando , tal como están las cosas.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades a las tres, que juntas sois multitud, Tracy...Espero que pasarais un día genial y celebréis estar juntas por muchos años más...
    Mi abrazo grande y admirado por tu vitalidad, tu generosidad y grandeza interior, amiga...Feliz finde y cuídate mucho, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida María Jesús, y nuestras felicitaciones también para tí.

      Eliminar