domingo, 24 de marzo de 2024

FIN DE LA CONVOCATORIA DE LA PRIMAVERA

 parece que la Primavera se ha marchado con la convocatoria Juevera, porque aquí ha aparecido  tiempo de Otoño, quizás está envidioso del homenaje que le hemos hecho a su compañera y se ha presentado en el momento que ella se ha ausentado.

A mí me queda despedirme y agradeceros vuestra participación de la que estoy muy satisfecha no sólo por el número de participantes que habéis colaborado en este Jueves , sino por las cosas que se han dicho de La Primavera, de la que creíamos que estaba todo dicho, pero hemos comprobado que es un tema inagotable.

Le paso el testigo a MAG que nos dirigirá la próxima semana.

                                               Os deseo las mejores vacaciones del mundo.

22 comentarios:

  1. Gracias Tracy, una convocatoria fresca y colorida. Felicidades por el éxito. Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias os las tengo que dar o a vosotros, que habéis sido, con vuestros comentarios, los que habéis hecho que la convocatoria tenga éxito.
      Feliz semana.
      Besos

      Eliminar
  2. ADORO a PRIMAVERA-.
    .
    Saudações poéticas e amigas. Feliz domingo.
    .
    Poema: “ Deixa brilhar o teu olhar “
    .

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muy agradecida por tus palabras que me llenan de orgullo.
      Besos

      Eliminar
  4. Bueno al otro lado es otoño así es que tampoco esta nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Nos espera un principio de semana de lluvia y de frío.....Nos hace falta mucho la lluvia, para que no escasee este verano el agua.
    Que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Tracy, un placer participar, te deseo una feliz Semana Santa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por participar como lo habéis hecho en mi propuesta haciéndola vuestra.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Felices vacaciones también para ti.

    ResponderEliminar
  8. Una semana muy calurosa lo han anticipado los agoreros del tiempo. A disfrutar como sea.

    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha caído el termómetro dien grados y llueve, pero se disfrutará como se pueda.
      Felices vacaciones.

      Eliminar
  9. Un gusto haber participado.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto ha sido mío, no sabes cuánto lo he disfrutado.

      Eliminar
  10. ¡La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido! Aunque aquí ni llega, ni se la espera.
    Me pondré a "mis trabajos", para darle colorido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabes con la tuya, vente para acá a empezar a colorear la mía que está muy oscura.
      Besos

      Eliminar
  11. Una gran iniciativa, siempre ingeniosa. Bravo.

    ResponderEliminar