lunes, 1 de abril de 2013

HOY ES LUNES DE PASCUA

y también el santo de Hugo, así es que me he venido a Barcelona a felicitarlo.
También os felicito las Pascuas a todos los que paséis por aquí y os invito, en nombre de Hugo, a que os llevéis un Huevo de Pascua de recuerdo de este día. 
Como veréis mi lunes no puede ser más alegre y optimista 
Yo lo voy a disfrutar exprimiendo hasta su último segundo, para sacarle todo el zumo que pueda y todo lo que me deje mi nieto. Hay que aprovechar ahora que se deja porque luego se va haciendo mayor y vienen las restricciones.
Procurad exprimir también vosotros a este lunes que nos ha sido regalado.

33 comentarios:

  1. Hoy también es el santo de mi nieto 6 años de personaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lunes de lluvia te va a tocar.
    La has traído tú eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se tratará, tú disfruta lo que puedas y te deje el pequeño.
    Me llevo uno de topitos.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso es una abuela.

    Que recorre toda España de sur a norte cada santo y cada cumple.

    Es recomendable encontrar cualquier escusa para celebrar todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes a tu nieto y felicidades.

    Gracias por el huevito, me traigo uno, que por aquí no abundan....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Hugo y que lo pases bien en Barcelona (que cerquita estamos...).

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Pascua, y a Hugo, claro está. Lástima que os haya llovido.

    ResponderEliminar
  8. Me lo llevo Tracy, y añado felicitaciones luneras para Hugo, a gozarrrr todo lo posible, besito contento.

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutéis, aprovecha... y gracias por el huevo, me lo llevo.

    Un beso muy fuerte y muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Hugo y Feliz Pascua!!!!! yo tengo mis propios huevos imaginarios de Pascua y también os regalo uno!

    Moaggssf

    ResponderEliminar
  11. Pues así es, luego no se dejan achuchar. Aprovechemos.

    Feliz lunes.
    Un beso.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  12. Exprimir el lunes con tanto huevo no se yo...
    Felicita a Hugo y haz una foto de la mona.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los huevos de pascua! Desde luego que son colores muy optimistas! Disfrutad del lunes de Pascua :)

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple a Hugo, y gracias por el huevito, Feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. Tracy, exprime bien esos gloriosos momentos con el nieto.
    Ya recogí mi huevito.

    ResponderEliminar
  16. Ohh, Tracy, que lunes más chulo :-) Disfrútalo mucho!!!

    Besos :-)))

    Y felicidades para Hugo!

    ResponderEliminar
  17. Opino igual Tracy, a mí me da igual lunes, que jueves, exprimo todos los días a tope. Pásalo guay y besitos para Hugo. Qué suerte tienes siempre viajando!!

    ResponderEliminar
  18. Me pido un huevo de chocolate.
    Disfruta de tu nieto.
    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Me llevo mi huevo de pascua, puede ser de chocolate blanco?
    Besos a Hugo y espero que tanto chocolate no le haya hecho mal.

    ResponderEliminar
  20. Coincido con lo que dices de tu nieto. La mia este finde se dejo hacer lo que no hace con sus padres.Viva la paciencias de las abu!!
    Besoss Tracy

    ResponderEliminar
  21. Un vaso entero de jugo! Para empezar endulzando el lunes. Felicidades! y linda semana!
    Gaby*
    Qué coloridos y divertidos se ven esos huevitos! :D

    ResponderEliminar
  22. Disfrútalo al máximo, que sea un gran día y mira que están lindos los huevos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Sacar el jugo hasta más no poder, ahí está el arte. Si es al lunes de Pascua, con nieto incluído, mejor que mejor.
    (Aquí la tradición no es tanto la mona como la torta especial, escaldada, que llaman 'culeca', con su huevo cocido escondido en el centro.
    La Pascua, bien se ve, pone a prueba cualquier pretexto gastronómico. Y que no decaiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que rico, me lo llevo.
    Y tu disfruta de Hugo.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades para Hugo !!! Los huevos son una monada...

    ResponderEliminar
  26. Si, mi patrón te ha leído y me ha explotado bien este lunes no festivo, tal como le indicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ayer consumí varios con mi hijo pequeño; pero igual no resisto la tentación de otros dos..Cuida a Hugo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a Hugo!!!! Y qué bonita entrada Tracy!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a Hugo, y a disfrutar el día!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa entrada, Me llevo un huevo están lindamente decorados.

    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
  31. Mi "Jugo" os da las gracias por vuestra felicitación y os manda besitos "Juguetones" para todos y todas los amigos y amigas de su abuela.

    ResponderEliminar