sábado, 27 de abril de 2013

SÁBADO DE PREMIO

recibido de manos de Marieta del blog  "Mientras tanto...vive la vida" http://mientrastantovivelavida.blogspot.com.es/
Como tiene tan buen corazón, le ha dado penita que nuestro común amigo Guille no me dé este premio y ha dicho: Vamos a quitarle el berrinche a Tracy .
¡¡¡Muchas gracias, Marieta!!!
Y aquí está 
Como todo premio tiene una contrapartida: contestar a unas preguntas y en este caso, me parece la mejor forma de ir cerrando esta semana dedicada al libro.
Ahí van mis respuestas...

Avaricia - ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?
En cuanto a libros no hay baratos, ni caros, sólo que te atraigan

 Ira - ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?
Con cualquiera que me haga sentir que estoy perdiendo el tiempo leyéndolo (con lo que me queda por leer...), porque soy muy disciplinada, para ésto, y libro que empiezo lo acabo

Gula - ¿qué libro te devoras una vez tras otra?
Los de literatura japonesa contemporánea.

Pereza - ¿qué libro no has leído por flojera?
Los que las editoriales me intentan meter por los ojos. ¡Qué perezón!

Orgullo - ¿de que libro hablas para sonar intelectual?
No para sonar intelectual porque...¿tiene eso sonido? Pero me siento orgullosa de haber leído:  "El Quijote" porque me ha costado años y experiencia el decirme a cogerlo de la estantería. 


Lujuria - ¿ qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Tanto en unos como en otras, la inteligencia y el sentido del humor. Como en la vida real.


Envidia - ¿qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cualquiera, es el mejor regalo que se puede recibir porque en él hay encerrados muchos más.


Y el premio se lo paso  a los nuevos seguidores del blog, con todo mi cariño y mi deseo de que se lo pasen muy bien en esta que, desde ya, es su casa.

Kikas
vane in
Pilar
BRECHÓ DO SUL . PODE SER !!!
Charo Cortés Sánchez








Además de AMAPOLA AZZUL  y  SILVIA  GÓMEZ, que no son bloggers pero que tengo el honor de que me visiten y comenten.
                                               ¡¡¡Muchas gracias!!!

22 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.
    Sabes una cosa? Yo no soy disciplinada,si un libro no me atrapa en un número razonable de páginas lo abandono!
    Buen fin de semana,bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Bien por tu premio.

    No he podido nunca con El Quijote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que ya decía yo que esto de los pecados capitales no era tanto como te decían :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que nos parecemos en cosas,Tracy!
    Me encanta la literatura japonesa contemporánea, o sencillamente la oriental.
    Me leí el Quijote en el instituto de cabo a rabo,que por cierto me costó lo mío, pero como tú:
    Libro que empiezo, lo acabo.
    También me gusta encontrar en los personajes, la inteligencia y el sentido del humor.
    En fin, un gustazo leerte. Ya eres un poco más, como libro abierto.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y por tus nuevos seguidores:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, aunque tu misma eres el mejor premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Tracy!! Muchas gracias por darnos la bienvenida a todos los nuevos seguidores a esta tu casa, que ya es un poco nuestra también! Además de reciente seguidora incondicional, vivo también en Córdoba y creo haberte "descubierto" varias veces ya en la filmoteca de la ciudad. Espero poder acercarme muy pronto a saludarte personalmente (si lo cortada que soy para estas cosas me lo permite). Un abrazo muy fuerte hasta entonces!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio (Yo tambien lo he recibido jeje) y bienvenidos a todos los que van llegando y hacen de tu casa una casa grande. Preparales sillones porque ya nunca se irán. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leer acerca de tus "pecados", tenemos mucho en común, a excepción de que no puedo con El Quijote...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena!, pero Tracy, tienes que comprar una casa más grande, se cuentan por cientos los premios...¡muchas felicidades!, te los mereces...

    Me encantaron tus respuestas, sobre todo la del Quijote...¿tiene eso sonido?...muy buena...me encanta el Quijote, estoy muy de acuerdo.

    Un beso muy fuerte, querida Tracy.

    ResponderEliminar
  11. Tracy, tú tienes el mejor premio: tus seguidores que crecen día a día.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! los premios son fantásticos, tus respuestas me han encantado.
    Besos Tracy!!

    ResponderEliminar
  13. Razones para leer hay tantas...depende del libro que se elija hay una distinta , a menudo me gusta elegir libros cuya razón sea " Para evadirme ".
    Veo que eres una gran pecadora en cuanto a libros se refiere...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES POR ESE PREMIO, tu amiga Marieta tiene que ser un encanto, tendré que visitarla.
    Soy soy de las que llego a enamorarme de un libro y de su autor, a veces me calan tan hondo, que me identifico con lo que siente.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. Tienes unos seguidores geniales y el test me ha encantado poe el tema libros y lo original manera de plantear las preguntas.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio y muy buenas tus respuestas Tracy.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, es un premio bien bonito, y me gustan las preguntas, y mucho más tus respuestas por supuesto
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tu premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente publicar el mío, a ver si saco algo de tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio .

    Suscribo a todas tus respuestas, menos la de la gula, que no he leído (aún) contemporáneos japoneses, a decir verdad. Quizás ahí pondría biografías o memorias....que me encantan las historias de vida.

    ResponderEliminar
  21. Tracy....te lo agradezco....pero mi mujer me echa si me llevo a casa un premio mas....
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Ya he leído este meme en varios blogs y me sorprende ver la variedad de respuestas ante los mismos "pecados".
    Besos

    ResponderEliminar