martes, 2 de abril de 2013

TÉ CON MONA DE PASCUA

Ayer fue fiesta en Barcelona, las calles estaban solitarias y a no ser por el ancho de las avenidas, hubiera pensado que estaba en un pueblo: sin tráfico y sin gente pululando de un lado a otro...
Es el té más tranquilo que me he tomado en mi vida.
 Dada la fecha que era no podía estar acompañado de otra cosa que de la  famosa Mona de Pascua.
Como veréis hay  donde elegir así es que... ¡adelante! 
¡Qué tonta! se me olvidaba deciros donde está este paraíso de "Monas"


















Crustó en la C/Valencia, 246
Aquí todo es artesano y estás viendo como se elabora.
Os aviso que es un peligro entrar, pero ¿quién se resiste en un día como el de hoy?
¡Venga! aquí tenéis la taza y la mona
 hoy estoy generosa, podéis pedir incluso café.
¡Que os aproveche!

33 comentarios:

  1. Que rumbosa... espero que no te arruines.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre paso corriendo por delante, porque si me paro, seguro que pico con algo. Huele super bien todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo café y una de esas monas que tienen buena pinta.
    En Valencia las hay parecidas
    ; )
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Eso de tomar un trozo de mona con un té no me sabe muy bien, pero bueno, hay gustos como colores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. uynnnsss ¡¡me olvide de comerme la mona!!

    ResponderEliminar
  6. Sí,yo con la mona me pido café,pero porque me chifla la mezcla de café y chocolate!
    :)
    Mmmmm,qué rico!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ayer la comí, tres monas encima de la mesa. pero acepto repetir y con café. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Monas de can Crustó, para darse con el canto de un diente en el chocolate.
    Petons dolços.

    ResponderEliminar
  9. Me quieres arruinar el régimen.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta tienen! Los vi esta mañana, tempranito, y a pesar de haber desayunado, la boca pedía uno de esos... jaja!

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que aquí también haya monas de pascua....:(, que envídia..
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. nunca he probado la mona de pascua, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  13. Por aquí no tenemos de esas, y qué pinta más buena tienen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias...Termino de comer y me tomo la mona con el café :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene, Tracy :) Nunca comí una mona así. Aquí quizás sobre todo, los niños coman figuras de chocolate con formas de animales.
    Espero que hayas pasado una feliz Semana Santa =) Me paso a leerte aprovechando el tiempo que me dejan los días de fiesta de Semana Santa que todavía tengo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Venga, pon una y un café, una... o si caen dos... no pasa nada jejej ;) tu si que sabes.

    ResponderEliminar
  17. Pues que sea con café y cualquier trocito de "mona".

    Qué bien te cuidas eh??

    ResponderEliminar
  18. No he tenido el gusto de probarla, pero debe estar riquísima!! qué chulos tus textos Tracy, cortios y muy gráficos como a mí me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco las he probado, pero me temo que habrá que esperar al año que viene!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar la mona esta, jaja. Nunca la he probado.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Estas Pascuas me he saltado la dieta a la torera y, sí, gracias por la invtación, me tomaré algo... a tu salud.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Por aquí tenemos rosca de Pascua cubierta con crema pastelera que es lo primero que secomen los niños.
    Besosss Tracy

    ResponderEliminar
  23. tiene una pinta buenísima!!! imagino que te sentó de maravilla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tracy, ¿has pensado que el té es agua hirviendo con unas hierbas? Existe un universo de perversiones esperándote ahí fuera. Por lo menos hoy has cogido una mona.

    ResponderEliminar
  25. Nos vamoa a poner como bolas, pero tiene una pinta...gracias...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. HOLA TRACY
    ACÁ NO LA CONOCEMOS CON ESE NOMBRE, QUIZA SE LLAME ROSCA DE PASCUA JIJI. TIENE UN FORMATO PARECIDO. ES BIEN RICA.
    TOMAMOS TU TÉ, COMPARTIMOS.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  27. Celebro haber compartido la Mona con vosotr@s, las otras "monas" me las chupo yo solita,jejeje
    Un beso de Pascua a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  28. Quiero por favor.. me encanta !!

    ResponderEliminar
  29. Ya le tengo dicho a mi hermana que vive allí que me mande una mona un año, que aquí en Cádiz no hay costumbre!! Que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué rico parece eso, y qué lugar tan bonito. Gracias por compartirlo!nunca había oído o visto acerca de las monas, por aquí hay cosas similares pero no tienen ese aspecto tan divertido. Viene con un huevito de chocolate?qué cosa tan...mona, jeje.
    Saluditos!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  31. Esas monas se ven monísimas y generoso de tu parte ponernos la dire, pero...
    paso de ellas, lo que menos necesito son... ¡más kilos! asi que, gracias, pero solo te...

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué hambre me ha dado tu entrada! Y esta semana tengo que visitar al nutricionista!
    Esto es criminal!

    ResponderEliminar