domingo, 7 de abril de 2013

MUCHOS AGRADECIMIENTOS EN UNA ENTRADA

pero es la única forma que tengo de pasar el premio que me ha dado Mari Cari http://caridad65.blogspot.com.es/ a mis nuevos seguidores y así  darles esta muestra de bienvenida.

MUCHAS GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE MI BLOG QUE YA ES EL VUESTRO



Cartoncita Rosa

LAO Paunero

Rayén Marisol

Liah

Sole Moeder

Eva Letzy

Tina

emetorr1714

°•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

Sara - Melissa

Atalaje

sonia soria martinez

Aunque Mari Cari dice:
"Ya sabéis que los premios me vuelven loca (que no me gustan mucho), pero es de bien nacida ser agradecida, así que acepto con total humildad el premio"

Yo los tomo como premios los dos y te los agradezco profundamente, a ti y al Jardín, aunque sólo me centraré en uno, ya que el otro lo tengo en mi casa desde hace algún tiempo.
 De todas formas gracias por los dos.
El premio es:

Debo contestar unas preguntas...ahí van:
1.- Mis siete libros favoritos:
Los siete tomos de "En busca del tiempo perdido" de Proust
2.- Mis siete películas favoritas.
Cualquier película en la que no aparezca ningún signo de violencia. 
(Creo que no pasarán de siete)
3.-Afiliaciones
"El Club de los Pololos" del Jardín de Mari Cari,  soy "Juevera", también soy "Lunera" y participo en Ayuda en Acción y alguna que otra asociación cultural cordobesa. 
4.-¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
El de mi vida y espero que me quede mucho tiempo para terminarlo.
5.- ¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película que hayas visto?
Pues también la peli de mi vida: es igualita, igualita al libro.
6.-¿Cuál es la sección de tu blog que es tu preferida?
como entre los hijos, no tengo secciones preferidas, todas tienen su aquel y con todas me divierto pariéndolas.


El premio lo dejo aquí para que todas y todos los que lo queráis vengáis por él y lo compartáis con los nuevos seguidores y así nos conoceremos todos un poco mejor.
No os cortéis: ¡Tod@s los blogs que sigo se merecen el premio sobradamente!.

21 comentarios:

  1. Felicidades Tracy.
    Yo empecé Por el camino de Swan y se me han colado varios entremedias. Tengo q retomarlo.
    Buen domingo, bssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.


    :)

    Besos y larga vida.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos seguidores, caminito de los seiscientos. Tu blog tiene algo que cuando vienes ya te quedas, y vuelves, y vuelves, y vuelves jeje.
    Enhorabuena a todos los seguidores han hecho una buena elección.
    Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese merecidísimo premio,Tracy!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, querida Tracy! Estarán encantados de estar aquí, porque eres un sol.

    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por darme la bienvenida y felicidades por el premio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!! por tu buen hacer y todo el cariño que derrochas con tus nuevos y más veteranos seguidores, y también a los que como yo andamos por el medio de ambos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Tracy!!! Me gusta muchísimo tu "casa" siempre que vengo encuentro algo que me emociona, algo que me hace reír. Gracias. Un beso. Soy Anayaika

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio y por la cantidad de seguidores que se te suman!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenidos los nuevos amigos y muchas felicidades por ese premio!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos premios. Me han encantado tus contestaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Tracy por el premio. y tus nuevos amigos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te lo mereces...Buenisimas tus respuestas:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, Tracy :) Y muchos más que vendrán porque te los mereces todos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras felicitaciones y besitos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio que sin duda alguna lo tienes bien merecido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. El lugar me parece espectacular, y tus nuevos visitantes una maravilla. Entre ellos tengo a varios amigos.

    Saludos cariñosos Tracy.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidó decir que tus respuestas nos hace conocerte mucho más.

    ¡Qué lindo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Tracy por la linda bienvenida :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio, pero más, por leer y escribir el libro de tu vida
    con esa energía y optimismo que tanto de caracteriza.

    Ojalá que todos los años de tu vida sean buenos y memorables, porque te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar