viernes, 26 de abril de 2013

VIERNES DE FOTOGRAFÍA (17)

Acabando la semana del libro os dejo estas treinta y tres razones para leer, que nos da la Editorial "Barco de Papel", yo creo que puede haber muchas más, tantas como personas hay con un libro entre las manos, pero  estas son un buen número, para que empecemos a hablar.

La razón por la que me gusta leer  es por considerar que es la única forma de vivir otras  vidas en otros lugares, en otras épocas, en otras culturas,  encontrarme con mis propios sentimientos y acumular experiencia, sabiduría y coherencia para vivir aquí y ahora.

30 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención una frase:"para detener el tiempo".
    Q bonito!
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  2. Los libros del barco de vapor que leí yo de chica... tela!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Porque disfruto de ese momento propio metida en esa historia...esa es mi razón ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me relaja, pero tambien hay otras razones, depende del libro.
    Buen viernes

    ResponderEliminar
  5. Mi razón: no puedo concebir la vida sin leer, lo tengo tan interiorizado que forma parte de mi.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Por todas las nombradas y para disfrutar. Disfruto mucho leyendo incluso
    ensayos y otros libros de texto.

    Muy buen fin de semana, Tracy.

    ResponderEliminar
  7. ¿Solo 33 razones?, son pocas, muy pocas, diría que la lectura es la razón de ser de los humanos, otra cosa es que no se les de esa oportunidad a gran parte de la humanidad, interesa que estemos ciegos y mudos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me uno totalmente a tus sentimientos , a tus razonamientos, leyéndote , me encuentro con tus maravillosos sentimientos y leyéndote te conocí.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruto de mi gran amigo, el libro.

    ResponderEliminar
  10. Para disfrutar, que es como me gusta vivir.

    ResponderEliminar
  11. Para no andar con el móvil.....

    ResponderEliminar
  12. Para vivir otras vidas, más arriesgadas, más interesantes, sin riesgos.

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta, no hay razón, simplemente disfruto :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no se puede explicar mejor..totalmente de acuerdo contigo!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas, en especial aquella que pone "para imaginar".

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. y es que hay taaaaantas razones.. :)

    ResponderEliminar
  17. mi razón?
    es la única forma de luz que jamás se apaga
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Rescato una frase:PARA APRENDER A PENSAR
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. A simplemente me gusta...que no es poco...

    ResponderEliminar
  20. Con una buena lectura, medito, razono,afirmo, me formo, critico, alabo, comprendo, analizo y me divierto.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Yo hago un cóctel de todas las razones, no puedo inclinarme por una sola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Están buenas esas razones. A mí la lectura me sirve para reflexionar, buscar respuestas nuevas, otros puntos de vista y por el placer que encuentro en una prosa cuidada y en una buena historia.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  23. No hay razón Tracy, es costumbre... se la ví a mi padre y se la he inculcado a mis mi niños:))
    Disfruto leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Cuando leo me evado y eso a veces es tan necesario...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No puedo imaginar la vida sin leer

    ResponderEliminar
  26. ¡Que guay que hayáis ampliados las razones por las que os atrae la lectura! Muchas gracias y muchos besos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  27. Casi por las mismas que vos, para viajar en el espacio o en tiempo, para aventurarme en cosas que jamás haría, para tener increíbles historias de amor, para vivir vidas parecidas o muy distintas.
    Besos

    ResponderEliminar