lunes, 20 de agosto de 2012

PARA BAILAR, SIEMPRE HAY TIEMPO

aunque sea al ritmo de una orquestina montada, artisticamente, sobre esta vespa
 que  recorre las terrazas playeras con su conductor-cantante para sacar unos eurillos.
Y suena tannnnn biennnnnn, que una señora que venía de comprar, cargada con su bolsa, la dejó en el suelo  para hablar con el artista. El contenido de la conversación no lo sé,
pero sí el resultado:  micro en mano  empezó a entonar una melodía y se pusieron a bailar.
El "latin lover"  cantó la canción exclusivamente para ella, ¡como está mandao!
Hacían buena pareja y bailaban muy bien.
Los que estábamos allí asistimos a este hecho con una sonrisa de oreja a oreja que se tradujo al final en un gran aplauso.
¡¡¡Chapeau para esta sañora!!!
¡¡¡Chapeau también para él!!!, que en esta ocasión no pasó el platillo.
La vida sería otra, si fuésemos más desinhibidos.

17 comentarios:

  1. Una espontánea, Tracy!!!

    :)

    Me gusta la gente así.

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa historia cuanto me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Envidia sana me da esa señora, yo no lo haría ni loca por ese tonto pero paralizante miedo al ridículo, seguro que ella se fue a su casa bien contenta.
    ¿Qué tal las crías?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué sencilla podría ser la vida, ¿verdad?

    Besos a ritmo de tango o de cha-cha-cha.

    Y besos igualmente rítmicos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas esos momentos .
    Así que hemos compartido el amor de las medusas... Ayy q dolor!! Todavía tengo la marca!
    Un besito,Carmen

    ResponderEliminar
  6. Bravo por la alegría y la espontaneidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero amiga, eres una testigo prodigiosa... te encuentras en momentos estelares y creo que no eres extraterrestre, aunque comienzo a dudarlo... Bss

    ResponderEliminar
  8. Una testigo privilegiada de cosas poco comunes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, la vida seria otra si bailaramos más y discutieramos menos...
    Pero sobre todo si le pusieramos a la vida una sonrisa bien grandota... que en estos tiempos que corren nos hacen más falta que nunca.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  10. Qué tierno me encantó!
    Acabo de recalar por aquí. Yo también participé en el intercambio de postales organizado por Cariñomalo y mira, entre otras cosas me sirvió para llegar a otros blogs. Te sigo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Captaste un momento de esos en los que, si no hay cronista, no hay historia. La viviste con ellos y nos la contaste!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece unos instantes divinos para disfrutarloe tanto de un lado jajajaj como de otro .. el caso es gozarlo.. que la vida está para eso ... Besotessssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Aplausos y más aplausos y muchas sonrisas y regocijo en el alma para esta señora, para el artista y su inventiva y para este correcamino que nos hace partícipe de un momento irrepetible, "mínimo" en medio de nuestro convulsionado planeta, esos instantes que hacen ver y sentir la Vida!!!. Me voy contenta!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡qué tiernos, me han emocionado!

    y a ti, el pulitzer.

    Besos

    ResponderEliminar