lunes, 13 de agosto de 2012

VUELTA Y VUELTA

en la parrilla que es Córdoba en estos días
No he tenido otro remedio que venir a solucionar unas cosillas, que si no...
Hace falta mucho valor para aguantar estas temperaturas. 
En esta ciudad el marcharse durante el verano no es un lujo, es una necesidad.
El otro día me encontré con un mendigo muy conocido en las calles de Córdoba,  que estaba pidiendo por las calles de "Fuenlli" y decía que a él le daba igual pedir en un sitio o en otro y en Fuengirola por lo menos estaba fresquito.
¡Y es verdad!
En cuanto termine me voy, con mi amigo Pepe y su rehala de perros "pà" la costa.

15 comentarios:

  1. Hay que plantar más árboles, es el principio de la solución...

    ResponderEliminar
  2. El calor excesivo me agota.
    Yo también huiría.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate Tracy y una ducha de agua fría cada tanto para pasar el rato...
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Ozú que caló!!
    Te aseguro que yo no podría vivir en Córdoba.
    El calor me mata, y lo digo literalmente, aunque sea muy mediterránea y necesite el sol como la vida, reconozco que este tan fuerte me obliga a invernar en casa, soy alérgica a él y al calor.
    Me salen unas ronchitas estupendas que me hacen parecer enferma... que le vamos a hacer! mi piel es demasiado blanca para todo este calor.
    Así que de momento ni playa ni na... en casa, ya vendrán días más fresquitos para ir a la playa.
    Resguardarte de esos calores, independientemente de alergias, eso no lo aguanta nadie.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Qué horror, y con lo que odio el calor, que llegue pronto un airecillo fresco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ufffffffffff hace hasta más calor que aquí!!!!
    Y aquí no me despego de los aires acondicionados. Por suerte, tengo el consultorio en casa. Y si tengo que salir a hacer trámites o a una cita, en coche con aire acondicionado.

    ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  7. QUE HORROR!
    50 GRADOS!!!!
    VETE YA DE AHÍ!

    ResponderEliminar
  8. Pues cerca del mar se disfruta un poco no???

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. No puedo ir ahí ni loco.
    En dos minutos muero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! Aquí estamos disfrutando de unos días de lujo con sol con temperaturas muy suaves. Ven para acá... Besos, Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero chiquillaaa, quien te manda ir a ´Córdoba ahora con lo que está cayendo!, con lo a gustito que estás en tu "Fuenlli" respirando esa brisita marinera sintiendo los besistos de tus amigachas las medusas, jejeje, déjalo para septiembre que la cosa ya habrá cambiado algo...supongo,,ah, estuve en la plaza de la constitución como te dije, y no te ví, yo sólo me fijaba en los pies femeninos, no reconocí los tuyos...claro que si llevabas zapatos cerrados ni de coña...

    ResponderEliminar
  12. El viernes aquí ni en la playa se estaba a gusto, Tracy.
    Eso si, con el atlántico al cuello se aguantaba...

    ResponderEliminar
  13. Hola Tracy...tienes razón, el calor es insufrible e irse de vacaciones es una necesidad imperativa. Que tengas unos días maravillosos. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar