martes, 21 de agosto de 2012

TÉS AFRUTADOS

Hoy os he preparado esta bandeja con cuatro formas distintas de preparar el té con frutas.
Estéticamente son perfectos:
Al primero de la izquierda se le ha añadido zumo de granadina y rodajas finísimas de lima.
Al que hay justo detrás de él le hemos añadido miel y jenjibre.
El primero de la derecha lleva manzana y menta.
Y el que hay tras él, le hemos añadido: melón. sandía y hierbabuena.
Sólo hay que dejarlos macerar en el frigo para que se mezclen los sabores.
Si cambiáis el té por Rooibos (té sin teína), podéis dárselo a los más pequeños de la casa.
Ya me contaréis qué os parecieron.
 Podéis echar vuestra imaginación a volar con ingredientes distintos y luego comentáis.
Será divertido y novedoso.

20 comentarios:

  1. Yo voy a probar un poquito de cada uno...
    Pero me da que me quedaré con el de miel y jenjibre y le añadiré unos piñoncitos.

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  2. Nada de novedades... yo me tomo uno de ellos ahora mismo, xd el calor que hace ya (sobre todo porque estoy de limpieza... grrrrr...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. El primero, me voy a preparar el de grandina y lima... que rico no??? uhhh con lo poco que soy yo de té.... esto puede hacer que la situación de un giro importante...

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen que estar buenos..no soy nada innovadora con el té, lo tomo de sabores pero siempre caliente.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  5. ¿Los venden en el super?

    ¡¡¡¡¡ ¿ No me dirás que hay que prepararlos manual y artesanalmente ? !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quien se puede negar a probar esas maravillas!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  7. Si me permites, me gustaría probar uno de cada uno, tengo debilidad por el té, y si lo unes a las frutas, estoy perdida. Gracias.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo leer le titulo del pots ya te invita a entrar jajaajaj con lo que me gustannn .. ainssss que aromas ... no sé por cual decidirme ... pero el que dejen l@s amig@s ..ese será el mío ... Mil gracias y besotess

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta!! El otro día hice un té de frutas y flores con menta, y le añadí un poco de miel. Luego bien fresquito y un hielo.

    ResponderEliminar
  10. El de miel y jengibre tiene que estar buenísimo.
    El de lima también, sin granadina para mi.


    ResponderEliminar
  11. Pero ¡qué rico!!!!!!!, sólo con leerlo ya se disfruta. Como soy nueva en estos asuntos, voy a guardar las sugerencias para probarlas todas ¡qué pinta más buena!!!!, definitivamente me has conquistado con tus tés; da gusto venir aquí con tantas cosas buenas...
    Un beso fuerte, como siempre, y mil besos más...¡¡¡por sol!!!

    ResponderEliminar
  12. Para calmar la sed deben estar perfectos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Con el calor que tengo ahora mismo, me bebo los cuatro. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué refrescante delicia!

    Empieso con el de jenjibre y miel, luego con los otros.

    Mmmmm

    ResponderEliminar
  15. quiero uno ahora que me achicharro =)
    gracias.
    pd: te llego la postal?

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tan refrescante tienen. Yo no soy de tomar te pero creo que no me podría resistir a probarlos todos. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  17. Hoy hemos tenido un día invernal/veraniego de 28 grados, ideal para cualquiera de estos preparados tentadores. Besos

    ResponderEliminar