martes, 28 de agosto de 2012

ÚLTIMO TÉ DE AGOSTO

con sabor a despedida de vacaciones y como todas las despedidas, ésta también es triste, así es que me he instalado en este maravilloso lugar con la única compañía del trino de los pájaros y de esta verde frondosidad,
pero no preocuparos que ya he preparado una amplia mesa  en otro lugar del jardín para recibiros a tod@s, porque en compañía, la vuelta a la cotidianeidad se hace más llevadera.
Diremos adiós al mes de agosto como se merece  que no sabemos septiembre lo que nos deparará. ¿Quién sabe si también este bello jardín recibirá la terrible poda de "manostijeras" y no podremos disfrutar de él en adelante?
Os espero, sin vosotr@s la despedida sería aún más triste.

26 comentarios:

  1. Querida Tracy
    No hay mejor manera de despedir Agosto que tomando juntas un té ,me encanta el rincón que has elegido y la mesa que has preparado
    Piensa que ya mismo está aquí el Otoño y los tés de otoño tienen un encanto especial
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que se pode, la Naturaleza siempre se abre camino...

    ResponderEliminar
  3. Pero Tracy...si aún le quedan unos diítas a agosto...no digas eso,por Dios...me niego a despedirme todavía...pero ese té me lo tomo en tu compañía...!Que maravilloso jardín....y que mesa más bien preparada...

    ResponderEliminar
  4. Una taza por favor...yo me quedo contigo de charreta!

    No te sientas triste mujer...


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por su puesto que estoy aquí acompañándote en este último te del mes, en un jardín tan refrescante como lo han sido mis viernes de agosto.

    Un abrazo y a recibir la rutina como ésta se presente.

    ResponderEliminar
  6. Allí estaré, no creo que pueda haber un escenario más bonito. Y no te preocupes hasta ese sitio tan mágico no pueden llegar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tracy guapa, cuánto me alegra saber que no me olvidas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    Qué tesoro eres...
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se fué Agosto???? Espero que me estés cuidando el buen tiempo por que dentro de muy poco lo quiero por acá!

      Eliminar
  8. Me apunto, el lugar es precioso y tu (vuestra) compañía un regalo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tracy, no te preocupes, que todavía quedan muchos tés en compañía; los del otoño tienen que ser espectaculares, hay que disfrutarlos bien. Me quedo contigo en esta preciosidad que nos has preparado.
    Un beso muy, pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. El último té de agosto en un jardín lleno de paz. Me gusta.

    Septiembre vendrá con sus cosas, pero procuraremos divertirnos y no amargarnos, es lo mejor.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me bebo el té, pero lo hago con alegría, ¡¡¡estoy deseando que llegue el otoño!!!!
    Un beso muy fuerte, Belén

    ResponderEliminar
  12. Regálanos un poquito de calor para esta parte del planeta. Nosotros lo recibieimos en esta primavera que se acerca en septiembre.
    besosss

    ResponderEliminar
  13. Parece mentira que se acabe ya agosto, me alegra poder compartir este último té del mes con ustedes en un lugar tan hermoso, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que ningún té sea el último.

    Siempre el principio del futuro.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida!!! yo me acerco a las 18h a ese jardín tan hermoso y nos tomamos un té...!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego es un lugar privilegiado.
    Yo me apunto a ese té , y de paso le digo adiós al verano como se merece con una buena sonrisa... ya estoy deseando la cotidianidad, seguro que cuando venga el invierno echaré de menos las temperaturas templadas, pero ahora, estoy hartica del calor y del verano.

    Así que ciao ciao...

    Y si es en buena compañía pues mejor que mejor..

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, que sea el último de agosto no es grave, lo crítico sería que fuera el último té.

    ResponderEliminar
  18. El mes que nos quita y nos deja este té sabroso de tu espacio..


    Un abrazo
    Saludos fraternos de siempre.

    ResponderEliminar
  19. Divino jardìn! Me quedarìa eternamente tomando un tè allì.

    ResponderEliminar
  20. Todavía queda un poquito.
    Muy apetecible tu invitación!!!
    Que no lleguen hasta aquí por favor!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Tracy, he compartido este delicioso té de despedida, deseando disfrutar pronto el de bienvenida a septiembre, que en mi país es el mes de la patria. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pero que dices!!! esta jardin no puede recibir poda!!..Va a conservarse eterno pues nos has invitado a él y los recuerdos nunca mueren ;)

    Me quedo por tu blog yo también!!

    La alpaca se despide con:

    El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida
    (Rousseau, Jean Jacques )

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué maravilloso jardín! Una tacita de té verde para ti y otra para mí. Y los que gusten!

    ResponderEliminar