sábado, 15 de octubre de 2016

CON UN PARÉNTESIS DE LLUVIA

Fuenlli hizo notar que estábamos en otoño y se vistió de cielos grises para la ocasión.
Pero afortunadamente para mí, por estas latitudes, las lluvias duran poco y al día siguiente como si no hubiese pasado nada, el sol salió con su mejor cara y todo volvió a la normalidad: gente bañándose en un mar tranquilo,
barcos navegando aprovechando un agua calma
y chiringuitos repletos a rebosar, degustando unos espetos que se daban importancia, haciéndose esperar.
Con sólo estas venticuatro horas de lluvia, eso sí ininterrumpidas, los cielos de Fuengirola han cumplido su cometido de no faltar a la tradición de que todos los años en la feria de este bendito pueblo, tiene que llover al menos un día, menos mal que esta vez, fue el último.

28 comentarios:

  1. Que bien huelen las de la ultima foto, y eso que a estas horas aun tengo el sabor del café con leche. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. UMMM, que foto de espeto de sardnas.


    m an olo

    ResponderEliminar
  3. Aquí, el jueves fue espectacular, un diluvio, creo que hace mucho tiempo que no lo veía así, me empapé incluso con paraguas.
    Al menos, os dejó disfrutar el resto de los días.
    A mí la lluvia me gusta.
    Ummm los espetos, ummmm ...

    Un beso muy fuerte y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesaria, aunque muy incómoda y en mi caso , si estoy robando unos pocos días al otoño para resarcirme de los baños que no me di en verano, pues me sienta mal, pero bueno, al fin y al cabo sólo fueron 24horas.

      Eliminar
  4. La graciosita lluvia de Fuengirola...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le gusat venir a la Feria, qué le vamos a hacer...

      Eliminar
  5. ... y como siempre, allí estabas tú para contarlo.
    Sugerente lo del espeto, a esta hora que escribo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si, parece que las ferias atraen las lluvias en todas partes, con la cantidad de días que hay para que llueva tienen que caer cuando mas molestan, aquí les encanta el Rocio para caer...jajaja
    No estamos conformes con nada... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da pena de los feriantes, los pobres pagan mucho a los Ayuntamientos, porque las casetas llueva o o llueva se llenan y obtienen beneficios.

      Eliminar
  7. Aquí no hemos tenido tanta suerte, hacia unos cuantos dias que no veiamos un sol como el de este sabado.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Después de tanto tiempo de sequía, un día perdido de feria no es nada para la falta de agua que tenemos; estmos en otoño y ya era hora de sentir el cambio de estación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta la lluvia,pero claro...para una feria no pega,menos mal que fue el último día!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sigues provocando en mi una tremenda envidia, admirada amiga Tracy ...
    Quien tuviera tu vitalidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ya voy llegando... que mientras algunas van de feria, a otras nos toca trabajar y no dar a basto...
    Me alegro tanto de que lo disfrutaras...

    Bss.

    ResponderEliminar