lunes, 17 de octubre de 2016

LUNES DE MÚLTIPLES DESPEDIDAS

de amigos que quedan por aquí
de anocheceres que la bruma los convierte en oníricos,
de amaneceres  a las diez de la mañana,
de baños en el mar que te dan la vida,
de practicar el dolce far niente,
de nadar en estas aguas, 
de leer y hablar contigo misma....
En fin..."Siempre nos quedará París"
Y mi París es coger el coche y venir a visitar mi mar. 
En esta vida el que no se conforma, es porque no quiere.
¿Qué son ciento cuarenta kilómetros para Tracy Correcaminos?

51 comentarios:

  1. Ná, eso lo haces tú en un pestañeo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre...! tengo las pestañas muy largas pero no para que me lleven de Córdoba a Fuengirola. Jejejeje

      Eliminar
  2. Esos kilómetros, casi se hacen andando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nada, para ti 140 km, seguro que no son nada.

    Preciosas imágenes.

    Feliz lunes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. SEVILLA PUNTAUMBRIA 114 Kms.


    nanolo


    ResponderEliminar
  5. Qué atardecer tan chulo...
    Bah,140 km no son ná y menos para Supertracycorrecaminos!
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esa distancia se recorre en un pis pas, especialmente de ida. ¿Se puede tener envidia? Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: de ida, porque lo que es de vuelta... cuesta más trabajo.

      Eliminar
  7. A la vuelta de la esquina, Tracy. Todo está a la vuelta de la esquina. ¡Buen viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en esta vida todo está a la vuelta de la esquina.

      Eliminar
  8. Total, que más da?? mientras encuentres siempre tu rincón..140, como si son 1400..!

    ResponderEliminar
  9. Ademas, se me elvidabam, por autopistA gratis.

    manolo

    ResponderEliminar
  10. Great series of beach photos.
    I especially love the sand shadow people.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cariño que le tengo a este pueblo , viene desde lejos y se lo tiene merecido.
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  11. Sin duda el destino vale la pena y merece esos kilómetros y más…

    Bellas imágenes, querida, Tracy…

    Bsoss enormes, y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la playa a 20km, a partir de ahora que está desierta, es cuando a mi me gusta ir de vez en cuando para respirar mar... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que presume de cercanía... ¡Qué suerte tienes!

      Eliminar
  13. Además de los 140 Km. que no son nada, debes procurar que tu Córdoba no se sienta celosa, por tanto abandono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque cuando estoy en ella, me entrego a tope. Ya sabes que vale más la calidad que la cantidad.

      Eliminar
  14. Hala, a la marcha que se hace tarde y los peces no esperan, los cafés se enfrían y las algas dejan de bailar :)

    Beso, compi.

    ResponderEliminar
  15. Casa nada, 140 quilòmetros!!
    Espero que llegues descansada al final de la semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque no lo creo. Me espera mucha tarea.

      Eliminar
  16. Solo 140 quilómetros?, seguro que terminas la semana en plena forma!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy pronto, Tracy, llegará sin darte cuenta ...
    Y me encanta lo que dices: anocheceres, amaneceres ... todo ...
    Eso para ti no es distancia ...
    :)

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor los amaneceres a las diez de la mañana dánote el so en la cara.

      Eliminar
  18. Es cambiar de actividad lo que descansa y desplazarte a donde te encuentras bien. Quién dijo distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana tengo mucho cambio de actividad, pero que mucho.

      Eliminar
  19. Eso digo yo, si te da vida el mar, pues aunque haya que hacerse 200 kms.
    Salu2 kilométricos.

    ResponderEliminar

  20. Regresando… poco a poco
    Nada. 40 kilómetros, a 4 por hora son diez horas. Nada.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  21. La primera le vendría a Iker Jiménez como anillo al dedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gustaría poder estar tan cerca de ese hermoso lugar! A disfrutarlo y recorrer esos kms sin dudarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. París y el recuerdo de haber estado en el mar
    y si lo tienes cerquita ¡¡

    ResponderEliminar