domingo, 2 de octubre de 2016

Y MI JARDÏN DE LAS DELICIAS ES...

el que ha montado el Grupo Arzábal en el Museo Reina Sofía, frente a la Estación de Atocha: un Jardín gourment 
Existen varios ambientes donde elegir
y lo que más me gusta de él es que pasa totalmente desapercibido desde la calle, ajeno al bullicio, prisas y ruidos de la gran ciudad.



















¿La comida? de gran calidad y bien hecha
 me limité a compartir una Burrata Aliñada y una carne, muy buenas ambas y mi té con tiramisú

Pero ya os digo, lo mejor el Jardín en el que también hay cafetería
y bar de copas
¡Ah! para el tiempo que entra también tiene espacios interiores en los que se aúna el arte y la gastronomía
Como veis aunque le hayan querido poner el nombre de "neotaberna castiza" creo que de taberna y castiza tiene poco

















Me vuelvo a mi Jardín
¡Feliz domingo!

37 comentarios:

  1. Es un sitio muy chulo.
    Y de castizo no tiene nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, pero ya sabes que estamos en la era de poner nombres estrambóticos porque suenan mejor.

      Eliminar
  2. Un oasis en medio de todo el lío de Atocha...mola.
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vuelva a Madrid no me lo perderé!
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el sitio tiene una pinta estupenda. ¡Habrá que echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  5. Estando en ese enclave, no creo que me la pierda.
    Lo de taberna castiza lo salva el "NEO", porque veo pocas frascas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿CREERÁS SI TE DIGO QUE AL HACER LA ENTRADA NO DEJÉ DE ACORDARME DE TI? POR AQUELLO DE LO QUE ES UNA TABERNA TÍPICA.

      Eliminar
  6. Pais maravilloso que me encanta por su Arte, Belleza, su gente maravillosa, su lengua linda....
    Mi sue~ño conocer un sítio como ese!!!
    Perdoname mi ignorancia... pero eso es en Madrid????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Madrid, perdona si no he sido suficientemente explícita-
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tomo nota. No se si es provisional o definitivo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es definitivo, aunque en invierno no se usará mucho.

      Eliminar
  8. Ohh si ustedes conocieran mi jardín de las delicias...

    ResponderEliminar
  9. Precioso lugar habra que pasarse por alli en una visita a la caapaital

    ResponderEliminar
  10. Jopé niña, qué bien vives!!! No recuerdo haber comido en tan exótico jardín... o tal vez, no haya comido? Bueno, lo cierto es que tú lo encuentras TODO! Ya puede estar escondido que lo encuentras. La próxima vez que vaya a "Madrit" me acordaré de tus descubrimientos. Los que encuentro son los clásicos, como el Gijón (que ya estuve la última vez y dibujé el interior)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo hayas conocido porque es nuevo, pero cuando vayas a Madrid, si lo haces en AVE, es fácil encontrarlo está al lado de la Estación.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Tiene una pinta excelente, yo seria cliente asiduo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, pero de taberna y castiza también creo que tiene poco.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  13. ¡Si será por bares, tabernas, mesones...!
    Salu2 bareros.

    ResponderEliminar
  14. Un té con tiramisú. Suena bien.
    Y me gusta la ambientación. Alguien se dedicó a eso. Y con esmero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho de estos rincocitos, y más aún si son al aire libre
    muy buena vista tienen
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Para el tiempo que aún tenemos por aquí, es genial.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese interior...

    Bss, con té ;)

    ResponderEliminar